Reseña#66:Nieve como cenizas

martes, 29 de mayo de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram



Título:Nive como cenizas


Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Sara Raasch

Editorial:DNX

Páginas:448

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas





Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de
su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir.
Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino

¡Hola hola! Sé que llevaba desaparecida demasiado tiempo pero es que he tenido una época de exámenes muy intensa pero ya estoy de vuelta así que vamos con la reseña de hoy.

Os quiero hablar de Nieve como ceniza , un libro que he tardado bastante en leer y que no he disfrutado tanto de el por la época de exámenes ya que no lo pude devorar como quise.
Este libro nos cuenta la historia de Meira , una chica que pertenece a la estación de invierno ( nos hayamos en un mundo dividido por estaciones y clanes ) pero que nunca ha podido disfrutar ni ver ya que antes de que esta naciese fue destruido por Agra, muchos inverñeros (por no decir todos) fueron capturados y solo 8 quedan libres, entre los cuales se haya nuestra protagonista Meira.
Todo clan tiene su magia contenida en un relicario , este le fue robado a invierno y deben recuperarlo a toda costa aunque les vaya la vida en ello.
Como veis , es un libro que ya de entradas pinta bien. Le pondría una pega al inicio ya que me he encontrado un poco perdida creo que ahí la autora se tenía que haber expresado un poco mejor , también hay que decir que es un libro que empieza fuerte desde sus primeras páginas lo único que se me ha hecho pesado es un poco la mitad del libro ya que es un poco más pausada pero relevante para la historia.
Es un libro lleno de acción que sin duda creo que disfrutaras.
En cuanto a los personajes , la verdad es que destacan muchos lo que pasa es que algunos no os los puedo mencionar porque sería spoiler .
Empezando por Meira , es un personaje femenino muy fuerte que lucha contra todo lo que se le pone por delante y no acepta un NO por respuesta .

Por su lado Mather, es un personaje que me gusta pero que siento que no he podido conocer casi nada si no simplemente de forma superficial y eso me cabrea.
Esto no solo ha pasado con este personaje si no con varios más , espero que en el segundo libro se explaye un poco más en ellos.
 Y por último está Sir,el mentor de estos dos personajes y un líder de batalla cuyo objetivo es reconstruir invierno.

Siento que la autora ha sabido mantenernos enganchados con un tiro y afloja de acción en el libro y eso me ha gustado.
También , presenta un lenguaje sencillo y fácil de leer por lo que a pesar de ser una fantasía no se te hace tedioso.
Me es muy difícil hacer está reseña porque hay muchas cosas que me gustaría contaros pero no quiero spoilear.
Me gustaría añadir , que estoy viendo un triángulo amoroso inminente y espero que no se centren en el porque si no hará que odie el libro.

Respecto al final,dan unos giros excelentes y hay muchas cosas que sin duda ni por la cabeza se me hubiesen pasado por lo que es un final acertado y tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga.
Por último , me gustaría recomendaros que no lo leáis entre exámenes porque no lo disfrutaréis al máximo 

No hay comentarios

Publicar un comentario