La canción de las hermanas

martes, 3 de agosto de 2021

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter ymi Bookstagram

 

Título: La canción de las hermanas

Trilogía/Saga: Autoconclusivo

Autor/a: Rebecca Ross

Editorial: Puck

Páginas: 448

Precio en formato papel: 18,05

Precio formato digital: 5,22

Edicción:Tapa blanda con  solapas



Tras ocho largos años, Evadne por fin se reencuentra con su hermana mayor, Halcyon. Mientras Eva ha estado trabajando en el campo de olivos de su familia, Halcyon ha estado sirviendo en el ejército de la reina. Pero cuando Halcyon aparece inesperadamente un día antes de lo previsto, empapada y agotada, Eva sabe que algo va muy mal. Halcyon huye de su comandante, que la persigue porque ha sido acusada de un crimen atroz.

 




¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro que ha llegado a mi estantería desde hace más de un mes pero con todo el lío que llevo encima no os pude traer la reseña.

Esta no es la primera toma de contacto que tengo con esta autora, el primer libro que leí de ella fue “ la rebelión de la reina” y me gustó bastante por lo que, tenía las expectativas altas.

Halycon, lleva sin ver a su familia desde hace ocho años y por fin tiene planeado volver a casa pero algo se tuerce, Halycon ha asesinado a su compañero de entrenamiento, Xander y decide huir. Cuando llega un día antes de lo esperado a casa, Evadne, su hermana, con la cual estaba muy unida antes de irse, sabe que algo va mal.

Halycon acaba juzgada con tres penas distintas: cinco años de trabajos pesados en la cantera, cinco años en prisión y cinco años sirviendo a la casa a la que ha perjudicado.

En el juicio, Evadne, se da cuenta que tanto su hermana como el general que la está incriminando están ocultando algo, no están contando toda la verdad y está dispuesta a averiguarlo. En un impulso de valentía, decide ofrecerse voluntaria a cumplir mitad de condena por su hermana, solo consigue los cinco años de servicio a la casa perjudicada pero Evadne está contenta, sabe que si hay una manera de absolver a su hermana la encontrará allí.

La trama se divide en tres partes, desarrollándose la primera de ellas en la casa en donde ha de cumplir penitencia.

Evadne conocerá  a Damon, estos dos personajes depreden cierta química desde el primer momento.

 

Ambos llevarán a cabo una misión muy importante y poco a poco se irán desvelando todas las incógnitas que esconde este libro.

El libro tiene un ritmo bastante rápido que hace que pases muy rápido las páginas, es cierto, que una de sus tres partes se me hizo un poco más pesada pero es algo normal que pasa con todos los libros. La última parte del mismo está llena de acción, y da unos giros muy buenos, que al menos yo, no me los esperaba para nada.

El final del mismo creo que es muy acertado, la autora ha sabido hilarlo muy bien y ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo lo destaco del mismo, es la moraleja que nos quiere dar respecto a una cosa que se hace muy sonda en el libro.

En lo que respecta a la ambientación, nos encontramos en un mundo en el que hay muy pocas personas que poseen magia, y muchos de los que no están obsesionados con encontrar las reliquias de los antiguos dioses. La ambientación de este libro es muy semejante a la Antigua Grecia pero claro, con muchos matices. Esta muy presente el tema de los dioses, las dos coprotagonistas, descienden de Kirkos, un dios caído que ha perdido sus alas. Creo que ha sido un acierto que se incluya un glosario con los nueve divinos y sus reliquias terrenales.

Por último, quiero mencionar a Damon, es un personaje que se ha ganado mi corazón desde el primer momento, es de esos personajes que aparecen y tú ya piensas “me va a gustar mucho”. Demuestra mucha valentía a pesar de no poseer las mejores habilidades mágicas, creo que es un personaje que se ganará el corazón de todos los lectores.

Para concluir, es un libro que me ha gustado mucho y que sin duda recomiendo, si quieres leer un libro con rasgos de mitología griega, unos personajes bien construidos, una historia muy bien desarrollada, con toques de fantasía y encima autoconclusivo, este es tu libro.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊

40 comentarios

  1. No lo he leido pero leyendo tu reseña me ha entrado curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, tengo este libro apuntando en mi lista y, al leer tu reseña, me han entrado muchas ganas de leerlo. La verdad es que tiene pintaza y seguramente me ponga con él muy pronto.

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado el libro y muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la recomendación de este libro, va a mi lista de lecturas futuras.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Espero hacerme pronto con el porque menuda pintaza 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero me lo llevo apuntado. Me gusta que haya tanto misterio y que la hermana se sacrifique para averiguar todo, y Damon parece un personaje muy interesante, me gustaría conocerlo. Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me gustó este libro ;). La verdad es que los personajes son geniales y la historia también. El final me gustó y la ambientación sí que está muy lograda.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que te haya gustado tanto, yo no lo conocía, no obstante, creo que podría darle una oportunidad, así que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Es un libro que he visto mucho por las redes sociales y que a base de ir viendo reseñas me ha ido llamando mas la atención, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy interesante tu reseña.
    La verdad no he leído esta saga, la tenía pendiente pero se me ha pasado por alto. Definitivamente tengo que leerla. ¡Añadido a mi lista!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya había visto por ahí la portada pero jamás imaginé que me llamaría tanto la atención, definitivamente va para mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado, tan pronto como leí la sinopsis supe que era para mi y después al leer tu reseña..me a comprado totalmente, jamás había oído sobre este libro, así que gracias por compartirlo.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  12. Hooola!

    Pues tiene muy buena pinta, la trama me ha parecido muy original e intrigante, y que las protagonistas sean dos hermanas es algo que me encanta. Además, con esa ambientación al estilo de la antigua Grecia ya me terminas de rematar jaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no lo e leído aun, pero con todo lo que cuentas y con esos personajes seguro que me la leo pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Este libro me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Gracias por la reseña, se ve que te ha gustado...lo cual solo aumenta mis ganas de leerlo jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Y yo que quiero ahorrar tras leer esta reseña no va a ser posible. Lo anoto en mi lista de deseos.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía el libro pero gracias a tu reseña me han dado ganas de leerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    WOW, ya había visto este libro y la verdad es que le tengo demasiadas ganas, solo he leído un libro de esta autora pero me ha gustado mucho su forma de escribir así que me lo estaré apuntando, gracias por la reseña. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro, gracias por tu reseña, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Lo leí cuando salió y me encantó, me gustó la ambientación y la gran relación tan increíble que existe entre las dos hermanas, además que la historia es como dices adictiva y llena de sorpresas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que Damon te haya encantado ❤

    ResponderEliminar
  21. Holaa, tengo super pendiente a esta autora!

    ResponderEliminar
  22. hola
    este libro no me llama nada la atencion, y aunque tu reseña es positiva yo prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar muy bien. Tomo nota :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no conocía para nada el libro pero la portada está muy bonita y me ha llamado mucho la atención, así que apuntado queda. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Fascinante como reseñas corta bueno y claro

    ResponderEliminar
  26. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto, de veras que tengo muchísima curiosidad por continuar leyendo a la autora, y este ambiente me gusta un montonal :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Si te ha gustado mucho y lo recomiendas, va a mi lista!
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Andra!
    No conocía este título, tampoco he leído a la autora. Me alegra que hayas disfrutado de la historia, como sabes, no soy fan de la fantasía pero este libro me ha llamado bastante la atención, me ha gustado lo que comentas acerca de los personajes y de la ambientación.
    Me llevo apuntado tu sugerencia, siendo autoconclusivo no tengo excusas para no leerlo, ja, ja, ja.
    Gracias por la reseña, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta. Y la edición es preciosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Suena entretenido, tomo nota. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    A mí este libro no me llama nada la atención pero la portada me parece preciosa.
    Me alegro mucho de que tú sí lo hayas disfrutado mucho, gracias por la reseña.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Me atrae que tenga toques mitológicos, así que, no me importaría darle una oportunidad si lo veo en la biblioteca.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Wow, la portada de este libro esta espectacular, y que toque mitología griega me llama aun mas la atención. Me lo apunto, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! Una reseña genial!! Estoy deseando hacerme con este libro y tu reseña me ha dado muchas más ganas!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía ni a la autora, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Este libro, como los dos anteriores de la autora, no me pudo gustar más, así que tengo claro que leeré todo lo que publique.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Están a full las "reinterpretaciones" de la mitología griega.
    Se ve interesante, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No lo conocía, pero suena interesante. Además, me gusta que tenga magia y un poco de intriga. La ambientación no me llama tanto porque la Antigua Grecia no es mi época favorita, pero tomo nota por si me puede apetecer en un futuro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^

    no conocía esta lectura así que gracias, porque me llama y me la llevo apuntada n.n


    saludos

    ResponderEliminar