RESEÑA: LA MALDICIÓN DE LOS SUEÑOS

jueves, 3 de noviembre de 2022

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Bookstagram

Título: La maldición de los sueños

 

Trilogía/Saga: Autoconclusivo

 

Autor/a: Rebecca Ross

 

Editorial: Puck

 

Páginas: 481

 

Precio en formato papel: 17,90

 

Precio formato digital: 7,99



El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?


¡Hola hola! Me alegra poder pasarme por aquí y hablaros de esta novedad de Puck que me ha encantado.

Por cierto, por si no lo sabíais, la autora vendrá a Madrid el 6 de noviembre y a Barcelona el 5 de noviembre.

Ya he leído con anterioridad a la autora y como siempre, su pluma me sigue encantando.

En esta entrega nos encontramos en Azenor, un reino que está dominado por la maldición de los sueños, o más bien dicho, de las pesadillas.

Las ciudades de Azenor pueden tener uno o varios guardianes que defenderá a los ciudadanos en la “luna nueva” de la pesadilla que este acechando en ese momento. Durante todo el mes, los ciudadanos tienen pesadillas que han de ser registradas y, en la luna nueva una de ellas se manifiesta y ha de ser vencida.

Nuestra protagonista Clementine, está preparada para asumir  el puesto de guardiana junto a su padre en el pequeño pueblo que la ha visto crecer, pero el destino tiene otros planes para ella pues el día de la luna nueva, los hermanos Vesper llegan para desafiarla a ella y a su padre y obtener el puesto guardián haciendo añicos los sueños de nuestra querida protagonista.


Pero como era de esperar Clementine no se iba a quedar de brazos cruzados, decide tomar venganza queriendo revelar los secretos de los Vesper para que sientan lo mismo que ella sintió al arrebatarle su hogar. Pero cuando comienza a pasar tiempo con Phelan, uno de los hermanos Vesper, se da cuenta que no es tan horrible como pensaba.  ¿Saldrá bien la jugada de Clementine? ¿Qué es lo que ocultan los Vesper?

Creo que el libro tiene una ambientación muy chula, con todo el tema de los sueños y la magia, con eso le da un toque especial a la historia.

La forma en la que estos dos personajes comienzan a pasar tiempo juntos e interactuar ¡me encanta!. Es una mezcla perfecta de “enemies to lovers” & “slow burn” que hará que pases las páginas sin ni siquiera darte cuenta.

La trama irá sorprendiéndonos conforme vamos pasando las páginas pues, el hilo de la historia pude cambiar en cualquier momento ya que es un libro que esconde muchos secretos, hay mucha subtrama oculta y ver como poco a poco las piezas van encajando hace que se vuelva adictivo.

Creo que el libro no se me ha hecho pesado en ningún momento, si tuviese que ponerle una pega me decantaría en que me hubiese gustado que fueran dos libros en vez de uno. La última parte la detalla muy bien, pero creo que me hubiese gustado un poco más de romance en el libro, y ver que giros podría haber dado este mundo creado por la autora, pero aún así, me ha dejado un buen sabor de boca.

Como ya os he comentado antes, el romance es mezcla de “enemies to lovers” & “slow burn” hecho que me ha gustado mucho porque me ha dado momentos fangirl, y he disfrutado los ratos que los dos personajes pasaban a solas. He de decir que el romance no opaca la historia es decir, es un mero complemente que personalmente a mi me ha encanado, de hecho, si esperáis muchísimo romance no lo vais a encontrar.

El libro también posee muchas escenas de acción muy bien desarrolladas y redactadas, yo me he sentido prácticamente dentro de la historia y es una cosa que la autora siempre consigue.

Por último os quiero hablar un poco de los protagonistas de esta historia.

Clementine es un personaje muy fuerte que hace que sea muy fácil conectar con ella, tiene mucho carácter e inteligencia, sin duda un personaje que recordaré con cariño porque su astucia me ha gustado. Vemos mucho desarrollo en su personalidad a lo largo de este libro y sin duda, si la autora por alguna casualidad sacase una segunda parte me encantaría volver a encontrarme con ella.

Por su lado, Phelan, es el típico personaje lleno de misterio que no necesita ni abrir la boca para llamar tu atención, solo con su presencia ya quieres saber más de él.

En pocas palabras “la maldición de los sueños” es un Dark Fantacy que no podéis dejar escapar, una lectura llena de misterio, traición y secretos.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 

46 comentarios

  1. hola
    lo tengo bien apuntadito, a ver si me lo traen los Reyes Magos estas navidades porque es un libro que sé que me va a gustar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta esa ambientación que describes de sueños y magia. No sé si sea mi tipo de lectura fantástica, pero con lo de los sueños, la magia y todo eso... probablemente si.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Me dan ganas de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros llenos de misterio :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo tengo entre mis pendientes y me parece que voy a tener que darle prioridad, porque es que me llama un montón
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendre en cuenta.Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Lo tendre en cuenta . Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola!
    no conocía la lectura y me alegra ver que te gustara; la historia suena muy bien y me llama así que me lo llevo apuntado :D
    gracias x la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantó la reseña y conocer a esta autora, no he leído nada de ella, pero lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Aunque la fantasía no es de mis géneros favoritos, he de reconocer que las historias sobre magia me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Ayyy, es hoy, es hoy, que emoción ir a conocer a la autora *-*
    Este libro me gustó mucho y eso que no pensaba que me fuese a gustar tanto después de leer Un río encantado que no fue todo lo que yo esperaba. Estoy deseando leer más cosas de la autora, se está convirtiendo en una de mis favoritas :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la reseña y por lo que cuentas creo que esta lectura me gustaría pero tengo un monton pendiente, no se cuando le llegara. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    La verdad es que ya sabes que este estilo de libro no es para mí pero he de decir que la portada me parece maravillosa, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Veo que te ha gustado, lo pongo en la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la reseña, no ando mucho con la fantasía ultimamente, pero habrá que ver jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola, las historias de magia me gustan mucho y no conozco a la autora, así que si se cruza en mi camino no me importaria leerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente y con lo que me gusta una buena historia de fantasía y magia no creo que tarde en leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. De los libros que tengo pendientes es de lo que más me llaman por todo el tema de la magia, besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lo tenía fichado, pero siempre espero que aparezcan más reseñas para hacerme una idea general de lo que me puedo encontrar. Posiblemente lo lea. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya he leído con esta cuatro reseñas sobre el y me atrae, espero lugo contarte que me pareció, por lo pronto te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero que sea dark fantasy me llama mucho la atención. Espero llegue pronto a Mx.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa ^^
    Lo leí la semana pasada y me gustó muchísimo =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  24. Hola, me llama mucho la novela y creo que podría gustarme por lo que anotada que me la llevo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La portada me encanta🤩 y por lo que he leído en tu reseña, puede que lo disfruté mucho, así que ya me lo he apuntado.
    Me gusta que sea autoconclusivo, pero al ver que te hizo falta más, me llama más la atención, jajaja..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta la portada, parece un libro sobre brujería moderna. La historia parece que esta muy bien, me llama mucho, asi que me lo llevo apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Yo soy de esperar mucho romance en los libros así que tengo la sensación de que este libro no va a ser para mí por lo que comentas.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Lo he leído hace muy poco y me ha encantado. Esta autora escribe genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Pensaba que te había comentado. Este libro lo estoy viendo mucho por las RRSS y solo buenas opiniones así que creo que al final acabaré por leerlo yo también, aunque de momento prefiero centrarme en los pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta que haya tanta magia y también los cliches que usa, son de mis preferidos. Es un libro que me gustaría leer pronto, a ver si lo consigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me encantó a mí también, la autora tiene un estilo único y bonito, quiero leer todo lo que saquen de ella en español.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! no lo conocía pero todo lo que nos cuentas me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntadísimo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No tenía pensado leerlo porque no lo conocía y aún así al principio de empezar a leerte no creí que fuese a llamarme tanto la atención, así que apuntado se va aunque no es lo que suelo leer normalmente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Uy tengo que leer este libro 🤩 me encanto 🖤 ya me fijo si te sigo en Instagram 😉 el mio es @tiffanybooksandlife así nos leemos por ahí también.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa! Oye este no lo conocía para nada pero me encanta de qué va y la portada se vería genial en mis estanterías ¡Por supuesto que me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! desde hace rato que he echado el ojo al libro y al fin puedo leer una reseña de el. Sn duda me va gustar a pesar de que no tenga tanto romance, tiene otros elementos que van a hacer que la lectura sea mas que disfrutable.

    ResponderEliminar
  37. Hola Andra!! Desconocía por completo esta novela me la llevo bien anotada, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No lo conocía, creo que han salido varios libros que tienen brujas y todo esto, aún no he leído nada, gracias por la recomendación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. Lo he visto por redes pero a parte de intrigarme la portada, la historia no me llama la atención, prefiero leer otras cosas ahora mismo. Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta mucho la fantástica, así que este no lo descarto, quizá más adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Hola muy buena reseña, me alegra que te gustara la historia. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Offriamo orologi replica di alta qualità a un prezzo economico. Vieni a scoprirlo! Ci sono Audemars Piguet replica, Rolex replica ecc.

    ResponderEliminar