Reseña#96:Los efectos colaterales del amor

miércoles, 22 de julio de 2020

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Los efectos colaterales del amor

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Krystal Sutherland

Editorial:CrossBooks

Páginas:304

Precio en formato papel:15,95

Precio formato digital :9,99






Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. 
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.
¡Hola hola ! Este 2018 se me está llenando de buenas lecturas , porque os vuelvo a traer la reseña de un libro que me ha dejado huella. 
Cuando vi que este libro se iba a publicar dije , vale , me tengo que hacer con el sí o sí porque tenía ese pálpito de que me iba a gustar y desde luego no me equivoqué.
Grace Town se traslada al ies de Henry Page en su último año de instituto pero el tema es que Grace se muda por algo pero ¿por qué?¿que ha pasado para que se tenga que mudar?
Henry comienza a pillarse por ella y a ver no hay que ser un lince para saber de que va  ir la historia aunque no todo puede ser tan fácil ¿no? Debemos tener en cuenta que Grace oculta algo , y que la autora va dejando pistillas a lo largo de todo el libro que parecian  sin importancia pero que tu después las ves y dices PERO BUENO MARI TRINI ME QUEDO MUERTA

A pesar de ser un libro de apariencia sencilla a mi me ha encantado y creo que os puede gustar tanto si os gusta el género como si no ya que la autora te hace conectar tanto con Henry , yo de verdad que he sido capaz de sentir todas y cada una de sus emociones .

Respecto a lo personajes , intervienen unos cuantos pero solo os voy a mencionar a los más relevantes y además algunos que a mi me hayan llamado peculiarmente la atención 
Henry desde luego es mi personaje favorito , es con el que mejor consigo conectar me parece tan dulce y tierno que sin duda me gustaría tener un novio como él , es lo más amor que hay.
Por otra parte esta Grace, que me parece una auténtica estupida, las actuaciones que hace la manera en la que este personaje se desenvuelve me dan ganas de arañarle la cara y decirle VAMOS HA HABLAR CON PROPIEDAD ,¿ TU QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES?

Y por último Lola , que es un personaje secundario pero que para mí ,destaca un papel bastante importante en la historia y nos enseña el valor de la amistad , concordando con mi visión de que los amigos es la familia
que elegimos. La pluma de la autora desde luego que me parece fascinante , te hace meterte en la historia de lleno y hace que no quieras parar de leer hasta terminar el libro

Respecto al final , la verdad es que me parece acertado , leyendo las últimas páginas estaba con los nervios a flor de piel y mordisqueándome las uñas .

En conclusión , creo que a pesar de la sencillez del libro es una historia acertada ,adictiva y muy bien construida y que la mayoría de vosotros podría disfrutar


Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima

30 comentarios

  1. En esta ocasión lo voy a dejar pasar, aunque me alegra que a ti te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía de la existencia de este libro así que ha sido un completo descubrimiento gracias a tu reseña. Por las cosas buenas que hablas de él me pica la curiosidad, pero aún quiero buscar más cosas de él antes de decidirme a leerlo o no.
    Muy buena entrada <3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, eres bienvenida de pasarte por el mío también si te apetece! ^^
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un libro en el que no me había fijado mucho, pero por lo que cuentas parece que está muy bien. Quizás lo lea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, por lo que cuentas suena interesante especialmente porque me gustan los protagonistas dulces y tiernos. Pero de momento tengo muchos libros pendientes y creo que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    La verdad es que cuando vi este libro por primera vez no me llamó en especial la atención pero tengo que decir que después de tu reseña quiero leerlo, así que a ver si puedo hacerme con él.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanto tu reseña, me convenció de querer leer este libro, ya que tanto la sinopsis y que no lo conocía no me llamaba >-< pero como lo contaste parece que hay que darle una oportunidad.

    PD: Tienes un hermoso blog y veo que tenemos lecturas parecidas ;) por algunas reseñas que hiciste jejeje así que me quedo como tu nueva seguidora, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que ni idea de este libro. Me da mucho gusto que te haya gustado pero la verdad es que ahorita no es algo que tenga antojo de leer.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente y veo que tiene muchas cosas que me gustan en una historia así que espero cogerlo pronto, gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no lo conocía pero me lo llevo apuntado porque la verdad es que me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Andra! ^^

    Pues la verdad es que no me sonaba de nada la novela Ö pero la portada tiene un algo que la hace muy bonita. Hum. Ay, mira, no sé, me ha gustado mucho jajajajajaja
    Vale, pasando a la reseña... ay, por favor, lo que me he podido llegar a reír xD Entr el tema de "Mari Trini" y el "hablemos con propiedad" me has alegrado la mañana JAJAJAJAJAJAJA
    No, ahora en serio, me ha encantado la reseña ^^ Pasando a la trama (que es lo importante, ya me centro ;D), debo decir que no tengo claro si podría gustarme. Me explico. Tengo una relación un poco tensa con la novela romántica, de hecho me encuentro más desgraciadas y que alegrías y... uf, si dices que a la protagonista es para ventarle dos señoras hostias, no me veo con ánimos :S Luego comentas que el protagonista masculino es un sol y me muero de curiosidad. Todo muy contradictorio, lo sé jajajajajaja
    Me alegro de que, con sus más y sus menos, haya sido una lectura guay ^^ Ya te lo he dicho, pero te ha quedado una reseña genial ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya había escuchado hablar de este libro y no me llamó tanto la atención en su momento, pero no descarto leerlo en un futuro. ¡Gracias por la reseña!¡un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola hola♥
    Hace mucho no leo un libro de este tipo, debo decir que la sinopsis deja a uno con intriga así que no lo descarto del todo. Adoro leer este tipo de historias para salir de bloqueos de lector.
    Gracias por tu entrada♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues estoy tratando de leer más este género, entonces me lo llevo anotado, saludos desde kiwybooks¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy nueva por tu blog :) No conocía este libro, pero sin duda me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas tardes!

    Creo que parte de una premisa original por tratarse de un romance, mas no es mi género por excelencia cuando busco un libro. Lo dejo pasar, aunque me alegra que lo hayas disfrutado pese a su sencillez. A veces lo simple viene bien entre lecturas más complejas.

    Amé los gifs de TVD.

    ¡Te sigo! ❤️

    Beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy reseña, me llama mucho el libro

    Un saludo, felíz dia

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    No lo he leído pero tiene muy buena pinta.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Fue un libro que leí hace unos años y lo cierto es que tengo buen recuerdo de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía a la novela ni a su autora, pero sinceramente no le daría una chance. No me llama para nada la atención y tampoco parece ser un libro que yo disfrutaría.
    Me alegra que a ti te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. buenisimo el formato de tu blog
    lo que scribes
    como piensas
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    He leído muy buenas críticas y tu te sumas a ellas. Tiene una portada preciosa y pues el tema del primer amor también se escucha interesante, aunque no se si sería el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, quizá con el tiempo termine leyéndolo.
    Besos desde Historias de mi corazón ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola n.n
    La historia se escucha interesante además de que tiene una portada super bonita *u*
    Jajaja me encantaría saber porque te cayo tan mal Grace xD Así que ya se que si se me cruza este libro tengo que leerlo n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola
    La verdad odio los libros donde me cae mal la protagonista y por la manera en que la describes no voy a aguantarla ni poquito.
    creo que esta vez paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Pues si te soy sincera, me encantan las historias sencillas así que me la apunto porque me has dejado con muchas ganas de conocer a Henry jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Un blog estupendo y te sigo desde ya. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Parece la clase de libro que disfruto leer últimamente, me lo apunto para mis próximas lecturas. Muy buena reseña ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cabo de conocer tu blog, te sigo para ver que cositas pones así mismo te ánimo a visitar nuestro blog, que hemos relanzado hace poco a ver si te interesa.

    Respecto al libro, he visto cosas muy buenas sobre él y la verdad es que me llama bastante, así que no descarto leerle en un futuro. Gracias por la reseña! Me alegro que te haya gustado. Un abrazote

    ResponderEliminar