Reseña#67:La hora de las brujas

sábado, 2 de junio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:La hora de las brujas

Trilogía/Saga:1/2

Autor/a:Nicholas Bowling

Editorial:Roca

Páginas:288

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:6,90

Edicción:Tapa dura






La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…

¡Hola hola ! Hoy os vengo a hablar de la lectura con la que cierro mayo y este es " la hora de las brujas "
Alyce nuestra protagonista y su madre vivían en un pueblo alejado de Londres, un día un cazador de brujas llega en busca de ella y de su madre, Alyce consigue huir, pero su madre acaba quemada en la hoguera, pero antes de ser asesinada hace que Alyce hulla con una carta en su posesión.
Al mismo tiempo, María reina de Escocia está apresada por Isabel reina de Inglaterra, esta planea un ataque contra la reina en el que nuestra querida Alyce tiene un papel relevante.

Por circunstancias de la vida, Alyce conoce a Solomon que también ha perdido a su madre por ser acusada de tener raros intereses y juntos emprenderán el camino hacia la verdad.
¿Qué tiene que ver Alyce con María? Y sobre todo ¿Qué relación guarda con la reina Isabel?

Es un libro que nos prometía aventuras inimaginables, hechizos, magia y sobre todo acción, pero dejadme deciros que por lo menos a mí, no me ha dado nada de eso.
No es un libro largo apenas tiene 288 páginas pues de esas páginas únicamente 100 se puede decir que está pasando algo y mal contado.
Es un libro que empecé y la verdad es que el prólogo está muy bien pero conforme iba leyendo no iba pasando nada, osea era entretenido, pero realmente no me enganchaba.
Siento que se demora muchísimo en la acción, no consigue ese engancha que digas jolín que vicio por lo que me ha dejado muy decepcionada la verdad.

Desde mi punto de vista los personajes los veo muy sin más, no he conseguido conectar con ellos para nada, Alyce me parece un personaje mal construido puesto que para ser un protagonista no tiene nada de chicha, nada que digas uii esta chica me gusta.
Por otro lado, está Solomon, aquí la autora tenía la oportunidad de darle virilla, pero la verdad es que ha dejado a este personaje como sin más.

La edición del libro me gusta bastante a pesar de su sencillez, tiene una portada preciosa, dentro posee un mapa de Londres de 1578 y los principios de capítulo tienen su detalle

Respecto a la pluma del autor, creo que para ser su primer libro no está mal del todo, pero le falta mucho por pulir su técnica y mejorar lo que es la trama, los personajes y la acción.
La manera de narrar sí que me gusta porque te enteras en todo momento de todo.

Es cierto que hace unos giros bastante interesantes a finales del libro, pero es que lo dicho no me compensa leerme 150 páginas de puro relleno para leerme 50 en el que si que de verdad digas OMG
 
Como siempre quiero recordar y recalar que ES MI OPINIÓN que Tú puedes tener una totalmente distinta, y totalmente aceptable.
Para las personas que estéis en dudas si leerlo o no, os animo a que busquéis más reseñas puesto que a mí no me haya gustado no significa que a ti tampoco .




No hay comentarios

Publicar un comentario