Reseña#91: La voz de Archer

martes, 20 de agosto de 2019


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram



Título:La voz de Archer

Trilogía/Saga:-

Autor/a: Mia Sheridan

Editorial:Phoebe

Páginas:317

Precio en formato papel:17.00

Precio formato digital:5,69


Edicción:Tapa blanda con solapas






Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo





¡Hola hola! Sé que llevo muchísimo tiempo desaparecida pero es que ha sido un año muy complicado por lo que mi obligada ha dejar un poco de lado el blog , pero , ya estoy de vuelta He de deciros , que iré publicando poco a poco , con calma , ya que me tengo que volver a acostumbrar al blog después de tanto tiempo fuera de el.
Ahora si , sin más dilación pasemos a la reseña.
En esta ocasión os voy ha hablar de “La voz de Archer” también conocido como Archer´s voice , el libro comienza con la llegada de nuestra protagonista
 Bree a Pelion , un pequeño pueblo en el contado de Maine , y cuando digo pequeño quiero decir realmente pequeño , el típico pueblecillo tranquilo para veranear con un encanto especial y que adoras sin más.
Bree se ve impulsada por situaciones de la vida ha huir a este remoto sitio y lo que menos esperaba era toparse con una persona como Archer Hale , ella venía en busca de paz y tranquilidad y se llevó el premio gordo.
Su primer encuentro es lo más random que hay , y la verdad es que una de mis escenas favoritas , me hizo bastante gracia .
Archer , es un chico muy reservado , no mantiene contacto con nadie , y todos piensan que es un loco , un salvaje o un atisocial y simplemente es una persona con una historia muy triste , que lo ha pasado muy mal sumándole a ello que es mudo.
En este libro veremos aparte de una historia de amor, una historia de superación personal .
Pasando las páginas veremos poco a poco como estos dos personajes se van acercando , conociéndose , y obviamente enamorándose
He de decir que me ha gustado mucho este libro y del cual he aprendido bastante , como por ejemplo que si una persona solo puede dar el 40% nosotros debemos poner el 60 que falte , porque otro día alomejor seremos nosotros los que solo puedan dar el 40% o incluso menos .
El libro también te mantiene intrigado porque quieres saber tanto la historia de Bree y también la de Archer por lo que querrás avanzar más y más .
Pero no todo es positivo , una cosa que no me ha gustado es que he sentido que se ha alargado bastante en algunas cosas que para mi no tenían más vueltas que darle , por lo que si que he sentido que han sobrado algunas páginas .
También ha habido unas pinceladas dramaticas demasiado hasta para mi gusto , sintiendo que más que un toque adulto le estaba dándo un toque infatil a la historia , como el giro del final que la verdad yo no se muy bien  a que vino porque sobrando max .
El ritmo del libro es bastante rápido , aunque si siento que en algunas se alargó bastante como bien he mencionado antes.
Respecto a los personajes , obviamente debemos hablar de Bree , es de las pocas protagonistas que no he llegado a odiar , me ha gustado mucho su carácter , su forma de pensar y de intentar entender a los demás , ponerse en la piel del otro y sobre todo su empatía.
Por su lado Archer  es una persona que abrazaría y no soltaría nunca porque solo me transmite ternura , todo el trasfondo que lleva detrás este personaje me fascina y me da rabia no poder comentarlo bien pero es que os spoilearía y no es plan .
Un personaje secundario que creo que es digno de comentar es Travis , y es de esos personajes que o adoras o odias y en mi caso el odio me ha podido más , este personaje ha sido una montaña rusa y la verdad es que no se muy bien como pillarle , de verdad si lo leeis habladme que quiero comentarlo con alguien.

La verdad es que no tengo más que contaros solo deciros que me ha gustado mucho y que me ha hecho reflexionar bastante , espero que pronto volváis a tener una entrada en el blog.
































33 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En primer lugar, que bonito blog tienes :)...
    El libro no sé si sea para mi pero me lo llevó anotado para cuando baje mi lista de pendientes, quizás me animo con el.
    Gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me interesa bastante este libro. Parece una historia intensa, de las que me gustan a mi, así que seguro que lo leo en algún momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andra!
    La verdad es que no me llama para nada la atención este libro, no es el tipo de historias que me gusta o suelo leer.
    Muchas gracias por la reseña, ademas me alegro de que te haya gustado tanto.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pedazo de reseña, muy bien explicado todo, me encanta :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Andra! Cada vez que veo una reseña de esta novela siempre son muy buenas opiniones y me entran ganas de conocer la historia por todo lo que cuentas pero no termino de animarme por el género, que yo leo menos romántica de este estilo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que lo tengo pendiente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Nos gusta mucho tu blog! Gracias por la reseña tan amplia. Nos alegramos de que te haya gustado tu lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo así que acá estoy dandole una miradita y me ha encantado, así que a partir de hoy tienes una nueva seguidora :)
    Con respecto al libro me parece muy interesante. La portada me gusta mucho y a la autora le tengo muchas ganas así que me lo apunto y espero leerlo prontito.
    Te espero nuevamente por mi blog 🤗
    ¡Un saludote y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea, ya me tienes por aquí.
    Esta lectura me encanto cuando lo leí.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Leo muy buenas críticas de este libro, tal vez me acabe animando con él. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro me lo han recomendado muchas veces,al igual que la autora. Empecé a leerlo,pero no me terminó de convencer así que tuve que dejarlo. Espero reencontrarme con la autora pronto.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Este es un libro al que tengo ganas porque mucha gente me lo ha recomendado, a ver cuando puedo leerlo
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno para leer, me gusta Sheridan:)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía este libro pero la historia creo que es bonita, me podría gustar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues de la autora leí’ la promesa de Grayson’
    Y no me importaría repetir
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola! Bienvenida de vuelta al blog!
    Yo no he leído nada de la autora pero me llama muchísimo la historia. La sinopsis me ha dejado con muchas ganas.

    Muchas gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola, bienvenida de nuevo. Yo también tengo períodos en donde me cuesta más mantenerme al día con el blog, ya verás que de a poco vas a estar al 100% Tampoco es obligarse a nada, sino encontrar los tiempos :)
    Con respecto al libro...odio admitir esto pero al libro me lo leí y...no recuerdo prácticamente nada de la historia o.O se que me había gustado pero no recuerdo mucho más ¡Que desastre soy jeje!
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Veo que no soy la única que leyó este libro y no recuerda demasiados detalles (que no es tannnn raro porque soy bastante Dory en general) pero ahora me siento acompañada. Ja!
    Bienvenida otra vez :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! ^-^

    Pues la verdad es que tiene una pinta maravillosa aunque me ha chirriado eso que comentas de que tiene un toque infantil. Pero bueno, viendo que al final tiene más cosas que buenas... tendré que darle una oportunidad sí o sí.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  22. Hola ^`

    Paso por encima porque lo tengo empezado pero no terminado.
    No paro de ver buenas críticas y gente a la que le ha gustado, pero a mi se me atascó mucho xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha gustado tu reseña, es un libro que siempre recibe críticas positivas y creo que podría gustarme pero hasta ahora no me he encontrado con él y siempre tengo otras lecturas pendientes, sin embargo creo que lo leería si tuviera la oportunidad.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y ya por fin me hice con él, así que espero no tardar mucho en ponerme a ello.
    Me alegro que te haya gustado corazón, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo tantas ganas de leerlo Mia es increible y cada libro que he leido no me ha decepcionado, espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! ^^
    Este libro en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :P
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    No es mucho mi estilo, la verdad, aunque no he visto más que críticas positivas, pero últimamente me apetecen más otro tipo de lecturas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, pues espero que pronto vuelvas a sentirte como en casa, eh, este librito lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, ese mensaje que mencionas de que a veces por ti, a veces por mí, fue parte de que lo hiciera tan especial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Mira que he leído casi todos los libros de la autora, pero sin duda este es mi favorito y con diferencia. Me alegro de que disfrutaras de la lectura <3

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Me ha llamado mucho la atención este libro por lo que comentas de la trama, aunque si que tiene sus detalles como lo has dicho creo que voy a intentar hacerme con él. Besos

    ResponderEliminar