Reseña#92: Un dueto oscuro

martes, 1 de octubre de 2019


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram



Título:Un dueto oscuro

Trilogía/Saga:2/2

Autor/a: Victoria Schwab

Editorial:Puck

Páginas:480

Precio en formato papel:16.00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas





Cuidado tanto la reseña como la sinopsis contienenen spoiler del primer libro




El mundo cae a pedazos. 
Y ellos también. 
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. 
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. 
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. 
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?





¡Hola hola ! Hoy os vengo ha hablar de “ un dueto oscuro” también conocido como “our dark duet” que es la segunda entrega de una canción salvaje ( podéis encontrar la reseña pinchando aquí ) 
La verdad es que la primera entrega me gustó muchísimo fue un libro que me trae muy buenos recuerdos pero esta segunda entrega me ha dejado un sabor agridulce , ahora entenderéis porque .
El libro empieza casi donde lo dejo la primera entrega , con la marcha de Kate , empezaremos a ver como ella se está adaptando a su nueva vida en Prosperity , con sus nuevos amigos , con una especie de club que han creado para cazar monstruos .
Por su lado Agust , sigue en su ciudad de siempre y ahora tras la muerte de Luke debe ocupar su lugar y encargase de la ciudad que es un caos tras la muerte de Calum Harker y la toma de poder del malvado Sloan que no sabemos muy bien que es lo que realmente quiere ¿hacerse con el poder ? ¿Matar a Agust? ¿Ambas cosas?
La ciudad siempre ha estado dividida pero ahora lo está más que nunca , el caos cunde , los humanos están aterrorizados y los pecadores pagando y se avecina una guerra entre los dos bandos ...

Como veis la verdad es que la trama promete pero a mi parecer el libro tiene un ritmo demasiado lento , hace demasiada introducción en la vida actual de los personajes por lo que me era muy difícil pasar las paginas porque aunque pasaran cosas yo no terminaba de engancharme a la historia , como que me estaba aburriendo por eso he tardado tanto en leerlo .
El libro sigue estructurado como el anterior y desde luego mi parte favorita es el verso 3  , los momentos que pasan Kate y Agust aunque no sean los más románticos del mundo sin duda son mis favoritos y seguramente me los acabe releyendo.
También en esta entrega contamos con nuevos personajes , pero que para mi a algunos como soro no ha sabido sacarle partido.

Empezando por el personaje de Kate vemos como un cambio bastante significante ya que por todo lo que ha pasado le ha hecho ir cambiando su forma de ser en muchos aspectos , cosa que a mi la verdad si que me ha gustado.

Por su parte Agust también ha cambiado pero en el mal sentido , se ha vuelto más frío , más distante ... está como más apagado , ya no quiere intentar ser un humano , no muestra emoción alguna.

Una nueva introducción es Alice , una creación semejante a Kate , la mano derecha de Sloan y una incorporación bastante acertada , la verdad es que me gusta el personaje porque le da virilla al asunto y sobre todo da salseos aunque en ocasiones la quieras estrangular.

También una nueva incorporación es Soro , uno de los pocos sunai que existen , es un personaje que podría haber dado mucho de si pero la autora para mi no ha sabido llevarlo , lo deja ahí como un complemento a la historia.

Y por ultimo debemos mencionar a Sloan , a pesar de ser detestable toda historia necesita un villano y la verdad es que una cosa que admiro de este personaje es su astucia e inteligencia porque todo lo hace con un propósito , un fin , un buen calculo y eso es ser un buen villano .

Como ya os he comentado para mi el ritmo es lo que realmente ha hecho que no consiguiese disfrutar tanto como de la primera entrega , eso y el final que desde mi punto de vista no ha sido nada acertado y una tremenda decepción .

Como siempre , recordad que esta es mi opinión personal y a ti el libro por el contrario te puede encantar , si lo habéis leído contarme que os ha parecido.
Espero estar más activa , un besito y os veo en la próxima reseña . 

30 comentarios

  1. Hola
    Había visto esta bilogia pero no pude leerlo, una pena que no llenase la espectativa con el finao o en este caso que no diera todo de sí además de un ritmo lento.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Sin duda quiero leer esta bilogía, así que esta en la lista eterna de deseos XDXD
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya, una pena lo del ritmo
    Yo no lo leeré porque no es mi estilo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía a ver cuando encuentre un hueco para hacerme con ella, una pena que no terminará de engancharte.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐️
    Cuanto tiempo sin verte por estos lares señorita Andra, como ya te dije... la primera parte me gustó mucho, sin embargo está... ni fú ni fá, sobre todo sentí que el final es horroroso... tanto para eso... quería matar a la autora jajaja. Gracias por tu sinceridad guapa.

    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vaya, dejé pasar tiempo desde que leí la primera parte, que me gustó y tenía mis dudas sobre si la segunda me gustaría tanto y veo que te ha decepcionado el final... He intentado pasar por encima para no enterarme de mucho pero veo que no hay spoiler así que te lo agradezco :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leido todavía a esta autora y me gustaría hacerlo pronto.
    Siento mucho que no te haya terminado de convencer esta segunda parte. La verdad es que el ritmo lento me echa bastante para atrás.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que he odio hablar muy bien de esta bilogía, pero como no son de mi estilo no los leía jaja. Eso si, ya están apuntados para un futuro.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Paso de puntillas que es segundo libro, un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído el primer libro, ni creo que lo haga.
    No me llama demasiado esta bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Pues tengo super pendiente a esta autora y muchas de sus sagas me llaman la atención, de hecho no he decidido todavía si empezar por esta o por la de Vicious ^^

    ¡muchos besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Muy buena reseña, sincera y directa. Qué pena que la segunda parte te haya decepcionado, sobre todo el final. No conocía estos libros pero ha sido interesante :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Estoy igual.
    Lo primero, es más lento que el anterior, y lo segundo me he quedado muy chof con el final. No me ha disgustado el libro, pero le he bajado la nota, no está a la altura del uno.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pasé por arriba la reseña ya que temo hacerme algún spoiler, pero sigo pensando que una amiga tiene razón:
    Estos libros no son para mi y no paro de confirmarlo a medida que veo reseñas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña. No he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola Andra!! Es una autora que llevon mucho queriendo leer, pero siento que no te haya gustado su final, eso es un chasco. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Esta saga me llama mucho la atención así que espero leerla pronto
    Un besazo y gracias por la reseña ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me lo he leído por encimita que no he leído la primera parte y bueno, ¿quien sabe?, puede que me lo apunte aunque me ha echado un poco para atrás que esta parte no te haya gustado tanto como la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía esta saga pero qué pena que haya sido una decepción el final!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Todavía no he leído nada de esta autora, pero ahora está tan de moda que no me importaría darle una oportunidad. Una lástima que el final de estos libros no haya sido todo lo que esperabas... Justo en mi última lectura me pasó algo así y es como una sensación grande de impotencia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕💕!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Una pena que esta segunda parte no haya sido tan emocionante como la primera.
    A mí no me terminan de llamar por lo que los dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro me gustó pero creo que Victoria me dejó algunas cosas a deber. Soro no me convenció para nada y en esta entrega no nos cuenta como se creó el Devorador de caos cuando en el libro anterior nos explicaba como se creaba cada uno de los monstruos de Verity. Igualmente fue una lectura que disfruté y Kate me gustó aún más que en la primera parte.
    Gracias por tu reseña, nos estamos leyendo 😘

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues estaba considerando leerlo pero con lo que dices me has dejado pensando si vale la pena hacerlo, agradezco tu honestidad a la hora de hacer la reseña, te mando un beso gigante ♡

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, pero también me quedó con eso de los personajes, como que a los otros chicos los desperdiciaron, y sí, los villanos son geniales, el final me sorprendió, definitivamente no lo esperaba.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Cuando vi el primer libro me llamo un poco la atención, no se porque ahora no sigo pensando lo mismo, por muchas reseñas positivas que vea, como que ya no me llama tanto como antes, dudo mucho que la lea. Quizás algún día vuelva a cambiar de opinión, pero de momento no me interesa.
    Es una pena que esta segunda parte no te gustara tanto como la primera.
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. No he leído a la autora nunca, así que no tengo una opinión sobre sus libros; pero si es verdad que me llama la atención que no te haya gustado cuando en general sus libros tiene buenísima crítica. Yo no se si acabaré animándome con alguna de sus novelas la verdad >.<

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues en otra época este libro podría tentarme pero ahora mismo la temática no me atrae mucho, quizá por saturación.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Waaoo suena super bien, me lo anoto en mis pendientes, tambien ma acabo de registrar para seguirte, gracias por la reseña

    ResponderEliminar