Reseña#73:Sangre de fuego

martes, 10 de julio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:Sangre de fuego

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a:Elly Blake

Editorial:Roca editorial

Páginas:384

Precio en formato papel:15,95

Precio formato digital:7,99

Edicción:Tapa blanda con solapas





Tanto la sinopsis como la reseña contienen spoiler de la primera parte (link al final de la entrada)



Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.
Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.
Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.
Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.


¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro al que le tenía muchísimas ganas, ya que su primera parte me encantó que es Sangre de hielo (encontraréis el link de la reseña al final de la entrada)

Sangre de fuego empieza fuerte ya que nos encontramos con un panorama delicado, los sangre de hielo no quieren a Ruby en el castillo, más bien no la quieren al lado de Arcus, por lo que la presencia de esta al lado de Arcus también le perjudica a él a la hora de hacer aliados para la reconstrucción del reino.
Una noche, se celebra una fiesta en el que nuestro querido rey le ha hecho invitación a los altos mandos de los otros reinos, entre ellos la reina de Sudesia, la reina fuego.
Esa misma noche, una banda organizada decide atacar el castillo con propósito de matar a los visitantes que deseaban firmar un tratado y por supuesto a nuestra querida Ruby.
Esa misma noche Ruby conoce a Kai , un diplomático que le ofrece ir a Sudesia cosa que le vendría genial pues aún no saben como vencer al minax que atormenta Tempesia.
Pero no todo podía ser un camino de rosas de camino a Sudesia, ya que la reina no quiere a Ruby en su reino y la hará pasar un par de pruebas.
Mientras Arcus y Ruby están separados, la reina prueba a Ruby, el minax ataca sin cesar y ¡oh sorpresa! el mundo está a punto de derrumbarse.

Como veis el libro empieza bastante bien y plantea una premisa interesante que sin duda nos hará un buen rato, sin embargo, a mí la segunda parte del libro se me hizo bastante cuesta arriba, muy lenta.
Cierto es, que también me he reído y me ha entretenido, pero no sé cómo que le faltaba esa chicha pero por lo demás bastante bien.
En general, las segundas partes suelen decaer un poco por lo que no me alarmo, la primera me encantó y esta bueno me ha gustado, pero menos que la anterior simplemente.
Lo bueno de esta segunda parte es que he visto una clara evolución en los personajes, y también nos deja disfrutar de personajes nuevos.

Empezando por Ruby a decir verdad en este personaje más que una evolución he visto un atraso, con sus poderes por supuesto que sí, pero a nivel personal me parece retrasada.
Es que de verdad le he cogido bastante asco y obviamente no os puedo decir porque, pero es que yo a esta muchacha no la entiendo es como A VER TUU CARA ALFOMBRA QJE QUIERES DE LA VIDA.

Por su lado, Arcus aparece bastante menos, pero todo lo que hace este hombre es maravilloso osea de verdad yo es que estoy tan IN LOVE con este personaje que no podéis escuchar malas palabras de el por mi parte y creo que eso también ha hecho que me guste un poco menos porque claro yo no veía al bb.

Marella, es un personaje que ha evolucionado de manera sorprendente no os diré porque ni como pero SORPRENDENTE, a pesar de que no me haga mucha gracia creo que le da un giro bastante relevante a la historia.

Por su lado, el libro nos introduce un nuevo personaje que es Kai y la verdad yo dije " madre mía verás tu ahora que voy a tener dos crushes y me va a ser difícil elegir" pues NO la verdad es que en muchacho me cae bastante mal, osea el pobre no ha hecho nada, pero me cae mal, lo siento como un personaje bastante forzado como que intenta agradad y en mi ha producido todo lo contrario.

La pluma de la autora la verdad es que sigue la misma dinámica anterior, te ha conectar con los personajes de una manera fácil y su forma de narrar es sencilla, no se centra en detalles absurdo, pero si en los adecuados para adentrarte en la historia por lo que la verdad es que he quedado muy complacida.
 
Por su lado, la edición del libro por dentro no tiene nada especial, pero tiene una portada PRECIOSA es que de verdad en las fotos no se aprecia, pero es PRECIOSA, muy viva en el fondo mezcla varios colores que quedan genial juntos y bueno ese lomo tan llamativo ese color tan vivo es que de verdad me tiene enamorada. 

La recta final del libro creo que es sin duda la mejor, dan unos giros que no sabes ni como pillarlos y yo tipo WTF QUE HA PASADO AQUÍ, la verdad es que me ha encantado y tengo muchas ganas de ver como sigue la historia. 


Un besote y hasta la próxima, recuerda que si quieres ver fotis bonitas y participad en sorteos de libros me sigas en mi bookstagram (link arriba)



No hay comentarios

Publicar un comentario