Reseña: Esta mentira te matará

miércoles, 19 de enero de 2022

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título: Esta mentira te matará

Trilogía/Saga: Autoconclusivo

Autor/a: Chelsea Pitcher

Editorial: Puck

Páginas: 320

Precio en formato papel: 15,20

Precio formato digital: 5,22



Di la verdad o acepta las consecuencias.

Hace un año hubo una fiesta. En esa fiesta alguien murió. Cinco adolescentes estuvieron implicados en esa muerte, y hasta ahora nadie ha dicho la verdad. Pero esta noche, los cinco supervivientes llegan a una mansión aislada en las colinas, esperando competir en un concurso con un gran premio: 50.000

¿La verdad los liberará? ¿O sus mentiras los destruirán a todos?



¡Hola hola! Creo que esto va a ser una reseña bastante más corta con respecto a lo que estáis acostumbrados a ver por mi blog ya el protagonista de hoy es un thriller y no puedo contar demasiado porque nos quedamos sin intriga jeje.

Esta mentirá te matará presenta una premisa muy interesante, hace un año, un chico murió y nuestros 5 protagonistas de alguna forma u otra estuvieron cerca o implicados en ese fatídico accidente. Pero, hay alguien que quiere respuestas y hacer justicia, por lo que, todos son convocados en una mansión para competir en distintas pruebas y ganar una gran cantidad de dinero. ¿Qué podría salir mal? Todos están suficientemente desesperados por esta oportunidad ya que tras ese accidente ninguno ha vuelto a ser el mismo y todos han perdido muchísimo, lo que no saben, es que quizás no salgan con vida.

Como veis la premisa pinta muy bien y creo que lo que plantea es seductor para los amantes de este género.

El libro, está narrado en tercera persona por lo que podremos ver todo lo que les va pasando a nuestros 5 protagonistas, Juniper, Gavin, Brett, Ruby y Parker en cualquier momento y no perdernos parte de la acción.

La pluma de la autora me ha gustado bastante, creo que sabe genera misterio, dejándote ver lo que necesitas para mantenerte enganchado pero, si he de admitir, que hubo una pequeña parte del libro en el que el ritmo se me hizo bastante lento y me costó avanzar. También, la autora va intercalando dos líneas temporales, dejándonos ver tanto el pasado como el presente, pudiendo entrar por tanto, cada vez más en la historia y entender todo lo que ocurrió en esa fatídica noche.

Una cosa que también me ha gustado, es que nos permite conocer un poco a cada personajesu historia, su pasado, como que nos deja ver un poco también las cosas vividas que se reflejan en su personalidad actual. En lo que respecta al fina, creo que ha sido acertado y me ha conseguido sorprender, en líneas generales, ha sido un libro que he disfrutado a pesar de no ser un género que me apasione. Sin duda, volvería a leer algo de la autora. Como dato curioso, os comento que soy muy dada a leer por la noche y he de admitir que lo he pasado un poco mal en el sentido de que me ha dado un pelín de miedo leer algunas escenas. Para aquellas personas que tengáis ansiedad como yo y las situaciones de incertidumbre os pongan muy mal, creo que este libro sí lo podríais disfrutar ya que, hay tensión y momentos que pueden generar nerviosismo pero no a unos niveles elevados, como me ha podido pasar con otros libros haciendo que no disfrutara nada con la lectura.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que si os animáis os llevéis un buen sabor de boca.

 Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los 

cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA 

LA PRÓXIMA 😊

52 comentarios

  1. Hola!! veo mucho este libro y mis ganas de leerlo aumentan cada vez, me gusta la idea de los asesinatos y que se ahonde en cada personaje, que lindo que te gustara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este tipo de libros juveniles de suspense viene muy bien para desconectar de lecturas densas de fantasía, así que me lo apunto para darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llamaba, pero eso de que intercambie lineas de tiempo me estresa y no me gusta, hace que pierda el hilo de la historia. Así que paso por el momento, tal vez me anime en algún momento, pero no ahora.
    Sin embargo me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de los momentos lentos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! creo que encontré el thriller que leeré este año y me emociona ! Soy un poco como dices y confió en ti mi salud emocional ya que dices que si se disfruta, también me ha llamado que este escrito en tercera persona y que cambie de líneas del tiempo, creo que tengo grandes expectativas ahora
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Yo desde luego lo tengo pendiente, me gusta mucho el estilo.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Gracias por esta reseña tan interesante. Me encantan los libros de misterio y más si implican asesinatos, así que me lo apunto! ¡Un saludo! <3 Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Andra!
    El género me gusta, suelo disfrutar bastante de los thrillers así que me llevo apuntada tu sugerencia. Me alegra que te haya gustado a pesar de no ser fan de este tipo de libros.
    La historia pinta bastante interesante por todo lo que nos comentas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, muchas gracias por la reseña.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ¡Qué chuladas de portada!
    Tengo en mi TBR shelf: Lies Like Poison de esta autora, espero leerlo muy pronto.
    Pues yo los thrillers sí que leo bastantes, y me parece interesante todo lo que has contado sobre este libro, me llevó por tu reseña ya que no he leído aún la pluma de Chelsea Pitcher.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Parece entretenido, el tema me va bastante así que lo pondre en mi lista de lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha gustado mucho lo que nos has contado de la historia, me parece un libro que disfrutaría mucho y perfecto para mi, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Fíjate que me da la sensación que tenemos un remake de nuestra reina del crimen, claro, dirigido a un publico juvenil
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    lo leí hace poco y lo disfruté muchísimo, la verdad
    gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. hola, muy buena reseña y que bueno que hayas disfrutado de este libro. recién el año pasado me anime con libros como este y descubrí que me gustan bastante, especialmente para desconectar después de algo mas pesado o cuando me pongo con alguna saga, así que próximamente lo estere leyendo, gracias por tu recomendación.
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. No hay nada que me guste mas cuando veo alguien que ama leer y disfruta lo que le gusta

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues había visto alguna otra reseña de él y, pese a no ser de thrillers, me llama.
    ¡Estupenda reseña, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría leerlo, creo que podía engancharme y me gusta que sea autoconclusivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    He visto que los thirllers juveniles se han vuelto muy populares pero hay algo en ellos que no termina de convencerme, probablemente sea que las acciones de los protas se sienten más como de adultos que de jóvenes, jaja. En fin, creo que este título lo dejaré pasar. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de la recomendación, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi último post. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, me parece muy interesante, igual me animo a leerlo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Me alegra que te haya gustado. No he leído nada del libro,
    pero debo decir que me causa mucha curiosidad. Lo anoto ya.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola! Estuve a nada de comprarme este libro hace poco, por lo que veo me le voy a tener que comprar si o si. Me alegro de que te haya gustado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este tipo de lecturas me suelen gustar mucho, así que apuntado queda.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso 🤗

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Pintaza que tiene! Me encantan este tipo de libros, así que me lo llevo apuntadísimo. Mil gracias por la reseña ^^
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  25. Hola, ya me habían recomendando el libro aunque no lo he dado la oportunidad sin embargo he leído muy buenas reseñas así que espero poder leerlo pronto, me alegra que haya sido de tu agrado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    A mí sí es un género que me gusta bastante y el argumento del libro parece interesante, creo que me podría gustar. Lo anoto para echarle un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola
    no es un libro que me llame especialmente, pero no lo quiero descartar asi que me lo voy a apuntar en posibles... quizas me anime a leerlo junto a alguna amiga
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  28. Creo que me podría gustar, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir esta reseña ^^ Creo que es un libro que me puede interesar aunque no sé si la lectura de este me atraparía al 100%

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la reseña, se ve genial. Me lo llevo anotado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón!
    He visto mucho este libro por aquí y la verdad es que todo el mundo lo pone muy bien, yo sin embargo no me animo con él.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues no había visto este libro, si tengo que decir que tras leer la reseña, parece muy interesante, además sabiendo que tiene un final. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Este tipo de historias me dan mucho susto, no las termino de disfrutar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Este libro lo he visto bastante por las redes pero no se, a mi no me termina de llamar y sinceramente, prefiero centrarme en leer los libros pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Yo tampoco soy de este tipo de libros, pero es verdad que de vez en cuando gusta cambiar de género, me gusta incluso esas pequeñas escenas que te han dado miedo, sería una buena lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta mucho el género no me llama que los protagonistas sean adolescentes. Me suele gustar más que sean historias protagonizadas por adultos xDDDD De todas formas muchas gracias por la recomendación ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Escenas que dan miedo? Este libro tengo que leerlo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Hola Andra, gracias por la bienvenida a tu espacio.
    En cuanto al libro, no soy muy asidua al género, pero no puedo negar que la primicia de esta historia es interesante, aunque por el momento no lo tengo entre mis futuras lecturas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Es un libro que no paro de ver por redes sociales y ha terminado picándome la curiosidad. Me gusta que te haya dado miedo en algunas partes, eso quiere decir que está bien ambientado y que mantiene en tensión, así que igual me animo a leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! no lo conocía y por lo que cuentas creo que me podría gustar y mucho, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  41. Holaa, oh, lo he visto alrededor pero no sabía bien de qué iba, suena bastante original, aunque la parte de pasarla un poquis mal leyendo, como que no me va jiji.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Me he topado bastante con este libro pero aun no logra convencerme del todo, así que no creo animarme con el.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  43. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa 🥰🥰

    Creo que no me voy atrever a leer este libro porque si has pasado algo de miedo leyendo algunas partes yo es que me acojono fácil y luego no duermo, te lo prometo jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  44. Hola! había visto este libro pero nunca me detuve a leer la sinopsis. La verdad que por lo que cuentas me dio curiosidad, hace mucho que no leo un buen thriller así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ^^
    A mí me gustó bastante :D

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  46. Adoro este género, tengo que leerlo ❤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! ^^
    Es probable que le dé una oportunidad. Tiene una sinopsis que me llama bastante, y por lo que veo es un libro que te ha gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No suelo leer thriller justamente porque me generan ansiedad el no saber qué está pasando, pero si dices que es más tolerable, me lo voy a plantear. Tengo mucha curiosidad por saber qué paso, y esa imagen de una casa incendiándose lo duplicó xD
    Gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. No me gustan las películas de terror, pero después de leer esta publicación de blog pensé en probarla y comprar una wig with bangs human hair

    ResponderEliminar
  50. uala !que coincidencia ,habias pasado por mi blog y quise pasarme por el tuyo y mira , este libro ya lo he leido , me ha encantado Ruby y Juniper , pienso hacerle una reseña yo también

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola hola!

    Lo tengo en mi lista de próximas lecturas, así que pronto lo leeré. ¡Gracias por tu reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar