Eternas #2

miércoles, 7 de abril de 2021

 Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter ymi Bookstagram

Título:Eternas

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a: Dhonielle Clayton

Editorial:RBA

Páginas:432

Precio en formato papel:14,80

Precio formato digital:8,54



Atención, tanto la reseña como la sinopsis contienen spoilers del libro anterior.



Camelia Beauregard, la antigua Bella favorita, debe encontrar a la desaparecida princesa Charlotte pero las fuerzas imperiales de la perversa reina Sophia no se detendrán ante nada para impedir que Camelia y sus aliados devuelvan a la princesa al palacio y a su legítimo lugar como reina. Con la ayuda de un movimiento clandestino de resistencia llamado las Damas de HierroCamelia usa el ingenio, sus contactos y sus poderes para adelantarse a Sophia, su archienemiga, e intentar devolver la paz a Orleans.



¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de la segunda parte de Bellas, iba a ser una bilogía pero he visto en goodreads que van a sacar una tercera parte, no sé si formará parte del mismo conjunto de libros o bien se llevará a cabo con otros protagonistas ya que el final de esta segunda entrega ha quedado muy cerrado.

El primer libro me lo leí hace mucho tiempo y creía que me acordaba bien de el pero había cosas que se me habían pasado por completo por lo que al principio el libro me costó un poco, error mío por no hacer una relectura jeje.

La primera entrega me gustó mucho y la recordaba con mucho cariño, y esta segunda parte nos prometía mucha acción, mucha traición y mucho drama y he de decir que ese punto se cumple y con creces.


Esta segunda entrega empieza donde acabó el primero, con la huida de
Camelia junto a Rémy y Edel y desde el primer momento predomina la acción pues Shopia ha hecho todo lo que está en su mano para alcanzar el poder y así controlar toda la belleza y a las belles. Camelia es perseguida mientras que las demás belles están encerradas como prisioneras y utilizadas para los fines turbios de Shopia pues asegura dar una nueva forma de ver la belleza en el reino ya que ha encontrado una forma de crear belles.

Sophia quiere celebrar su coronación cuanto antes pues afirma que la legítima heredera Charlotte ha muerto y por tanto es la siguiente en la línea sucesoria.

Camelia, Rémy y Edel deberán huir por su propia seguridad mientras buscan a la verdadera heredera y de esta forma conseguir pararle los pies a Shopia ¿Qué podría salir mal? jeje

 En esta segunda entrega Camelia sigue siendo la protagonista pero se nota una evolución de su personaje de un libro a otro, mientras que en el primero soñaba con ser la protagonista, ahora solo quiere derrocar a la falsa heredera y salvar a sus hermanas de sus garras .

En esta entrega también descubrimos cosas sobre el mundo belle que no sabíamos, los secretos ocultos, cómo se han creado etc.


Una cosa constante en este libro ha sido el predominio de la acción pero en mi caso
no ha sido positivo pues como que he sentido que las cosas pasaban y se deshacían con demasiada rapidez en algunos casos, el libro me ha gustado pero a su  vez me ha dejado un sabor agridulce, como que he sentido una narración distinta y no he conseguido conectar del todo con la historia.

En lo que respecta a los personajes aparecen algunos que otros pero no se profundiza demasiado, me hubiese gustado que por lo menos se desarrollase un poco mejor el romance que se da en el libro porque lo he sentido muy vacío e infantil, me ha gustado porque sí que shippeaba a la pareja pero creo que se podría haber llevado de otra forma.

En resumen , es una buena continuación porque te da mucha acción, te sorprende y está también el pequeño toque de la traición, sí te has leído el primero creo que merece la pena leer este y ver más o menos como podría acabar la historia, en lo que respecta a la tercera entrega no se muy bien si me acabaré animando con el.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊


39 comentarios

  1. Hola!!
    Me llevo esta trilogía anotada, no puedo esperar para leerla. Ya quiero ver si te animas con la tercera parte!
    Saludos
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que te haya sorprendido ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que estabas en Bookstagram así que te sigo ahora mismo. En cuanto al libro, he pasado un poco por encima porque aún no he leído la primera parte pero la tengo muy pendientes porque la he visto recomendada en varias cuentas ya, eso sí, esta segunda parte no sé si me convence del todo.

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n
    He pasado un poco por encimita de la reseña para evitar spoilers pero estos libros me llaman mucho la atención.
    Tienen todo lo que me gusta en los libros así que espero estarlos leyendo muy pronto :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no he leído los libros, pero sí que los tengo anotados, ya que me llaman bastante la atención :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estos son los tipos de libros que me gustan! ¡Me los apunto!
    Gracias por la hermosa y completa reseña.
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues no he leído los libros, pero sin duda me interesa saber más de ellos, a ver si me animo a leerlos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía los libros y lo cierto es que me han interesado. Gracias por la reseña y un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído los dos libros y me gustaron bastante, aunque creo que el primero fue mejor. Me muero de ganas de leer el siguiente :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me los voy a apuntar y si tengo la oportunidad pronto ls leo.
    Noa leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Bonita reseña, gracias por tus consejos, me apunto la autora.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! estos libros me llaman bastante la atención. Excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía los libros y por lo que cuentas en tu bonita reseña no me importaría leerlos.
    Un beso y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Hace mucho que vi el primer libro al menos y tenía ganas de leerlo pero ahora ya no tengo tantas ganas de hacerlo.
    Me alegro de que tú hayas seguido con este segundo y me alegro de que te haya gustado a pesar de sus cosas y si finalmente te decides con el tercero, espero que sea mejor.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por tu reseña 😊. He oído mucho de estos libros pero aún no me decido si leerlos o no
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola! no lo conocía, tiene buena pinta, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por tu reseña, me alegro que te haya gustado, a mí no termina de llamarme esta trilogía, por lo que creo que no la leeré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Gracias por la reseña. A mi me llama bastante esta saga pero no he leído ni el primer libro, aunque espero hacerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No conocía estos libros. Me has dejado intrigada, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola
    tengo que mirar si tengo anotada esta saga, pero este segundo libro no me llama demasiado asi que me planteare que hacer... si no la tuviese anotada seguro que la dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de estos libros, pero me han llamado la atención, jajaja.
    Me alegra que ésta segunda parte también sea buena y que la hayas disfrutado.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la saga. Gracias por la reseña.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. No lo he leido así que me apunto tu recomendación y me quedo como seguidora para no perderme nada.Un beso y feliz noche 💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Andra!
    No he leído el primer libro, la verdad es que no conocía esta bilogía, ni a su autora.
    Me alegro de que este segundo título te haya gustado a pesar de lo que nos comentas
    Gracias por la reseña y por seguir mi blog, ya yo te seguía (MaVa seguidora Nro. 2062)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No he leído está saga, por el momento lo dejaré pasar ya que no me llama tanto la atención. Muchas gracias por la reseña:)
    Besos:*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído la saga, y creo que de momento no lo haré, para que no se me acumulen tantas lecturas pendientes je,je,je Por cierto te sigo, ¿me sigues tú también?
    Abrazosss
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    no he leído esta saga pero creo que puede gustarme, así que la dejo para más adelante
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero tienen portadas bellas o por lo menos las que dejaste me gustan un montón ♥w♥ Tristemente no me llama nada la atención la trama, ojalá te animes con el que sigue para darle cierre al mundo.

    Gracias por la reseña, besos ♥

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conocía esta saga pero creo que tiene bastante buena pinta y a lo mejor me animo a darles una oportunidad. Muchas gracias por tu post y nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Tengo muy pendiente la primera parte, pero siempre es bueno saber que vale la pena también mucho el segundo, eso me anima más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Me muero de ganas de leer estos libros, además tienen unas portadas preciosas 😍
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que no los conocía pero tienen buena pinta. Una pena que no te haya terminado de convencer tanta acción, para mí no sé si eso sería un problema. Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holitas!

    No conocía la saga pero me ha llamado la atención con detalles que mencionas sobre esta segunda parte. Así que iré a por la reseña del primer libro para decidirme del todo si me lo apunto. Igualmente gracias por compartir tu opinión.

    Te deseo un muy bonito día.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  34. Hoolaa! La verdad es que he pasado bastante por encima de la reseña, ya que no he leído el primero. Pero estos libros me llaman bastante la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  35. HOLI ♥
    Sé de la primera parte porque el libro anterior tiene una portada hermosa, pero esta segunda no me gusta mucho (la verdad). Creo que con lo anterior he dejado claro que no los he leído, pero no los quiero descartar (no por el momento), porque al igual que el comentario de arriba, a mi también me llaman mucho la atención.
    Bueno, creo que es todo lo que puedo aportar por ahora :'v muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre este nene.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  36. Hello!
    Unfortunately, I don't know this story, but I'd love to get to know it! Great review. A very inspiring post. You encouraged me to get to know the novel :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  37. holaa ^^ no puedo leer mucho ya que tengo pendiente el primer tomo, pero me alegra leer que fuera una buena lectura para ti n.n

    saludos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Andra!,
    Pues la primera parte me llamaba mucho la atención ^^ y esta segunda parte veo que también está muy bien. No sabía que iba a haber otro libro más. Estaré al tanto ;)
    Gracias por la reseña. Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar