Reseña#90:La rebelión de la reina

viernes, 7 de diciembre de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:La rebelión de la reina

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Rebecca Ross

Editorial:Puck

Páginas:416

Precio en formato papel:15.00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas



Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas. 
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana.
Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay
otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.
Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina? 


¡Hola hola ! De verdad me esta costando mucho reengancharme con el blog pero le pondré el mayor esfuerzo, es que estoy pasando una resaca lectora horrible .


El libro del que os quiero hablar hoy es "La rebelión de la reina" también conocida como " The Queen's Rising "  , este nos cuenta la historia de nuestra protagonista Brienna que se ha pasado toda su niñez en un orfanato , a los siete años su abuelo desesperado la lleva a la escuela Magnalia para convertirse en pasionaria , a pesar de de que no tiene ningún talento especial.
Ahí , se quedará 7 años para dominar su pasión, donde pasando por vario pasionarios finalmente se quedará con Carter, relativo al conocimiento .
En el solsticio de verano cuando acabe su apasionamiento deberá quedarse con un mecenas ,clara esta , si la eligen se irá con el y tendrá un trabajo fijo , una casa etc.
El tema, es que no la elige y pasará el verano en  Magnalia , hasta que encuentre un mecenas , pero antes del solsticio ,Brienna ha empezado ha tener recuerdos del pasado , es uno de los dones que tiene por ser mitad Maevana y Valenia , todos sus recuerdos son relacionados con hallar un objeto necesario para devolver al trono Maevano a quien realmente le corresponde estar allí , por ello un mecenas de confianza la adopta , pero hay un par de inconvenientes , nadie podrá saber quién es realmente ella , ni de la casa de la cual proviene y no puede avisar a Carter de que se va.
Emprenderá una aventura increíble , llena de sorpresas ,  gente nueva y sobre todo secretos.
Deberá pisar con pies de plomo porque derocar al Rey nunca ha sido fácil.

Es uno de esos libros que es difícil hacer una reseña ya que tiene una trama muy muy densa y tampoco quiero hacer spoiler porque claro hay cosas que son AHOSDJQOSKDJQODJDA y que quiero que o enteréis por vosotras mismas.
El libro esta dividido en cuatro partes , sin duda la primera es la más introductoria y por así decirlo la más lenta pero a mi me ha gustado.
Es un libro que se que no he conseguido disfrutar del todo porque como os he comentando estoy en una resaca lectora y libros tan densos hace que vaya más lenta leyendo aún pero aún así me ha gustado mucho y lo he disfrutado un montón .
También quiero añadir que el libro sin lugar a duda tiene una edición P R E C I O S A

Pasando a los personajes , en primer lugar esta Brienna , nunca ha sabido quién es su padre y nunca ha conocido lo que es tener una familia ,pero su vida en Magnalia la ha ayudado a estar un poquito más cerca de eso , y hay algo distinto cuando esta con Carter ( su amo pasionario) ya que por una parte obedece lo que este le dice pero por otro lado adora desafiarlo.

Carter es un personaje que al principio no destaca mucho , aunque yo lo adore desde el segundo uno , pero después veremos la cantidad de cosas que oculta este señor y yo como LIVIN ! In love JAJA

En el libro , también hay un toque de romance pero este se queda en un segundo plano y eso es bueno porque no acapara la historia principal pero siempre me gusta que este presente algo de romance en estos libros.

En cuanto a la pluma de la autora , me parece muy completa ya que sabe dar los toques necesarios en todo momento aunque sin duda la verdad hay algunas páginas que para mi sobraban.

Siento que es una reseña bastante mala pero estoy como volviendo poco a poco a la rutina así que desde ya os pido perdón:(

El final de libro queda muy cerrado aunque    queden más partes , si no te ha gustado la primera te puedes quedar con el como si fuese autoconclusivo.

Gracias por leerme y hasta la próxima reseña


9 comentarios

  1. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para próximas lecturas.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña. Nada más leer la sinopsis me ha parecido interesante dado que me suelen enganchar bastante éste estilo de libro. Sin duda alguna lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas. Un beso desde https://promesasdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí y referente a este libro no lo conocía. Por ahora estoy inmersa en mil historias y lecturas pero más adelante no me importaría leerla.
    Te acabo de seguir y te invito a apoyar mi blog con tu seguimiento.
    Un beso desede https://yoleonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace tiempo que no leo nada de este estilo y la verdad es que tiene muy buena pinta el libro. Me echa algo para atrás que tenga varias partes,pero como se queda totalmente cerrado el final,no me importaría darle una oportunidad.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la reseña, me gusta que quede bastante cerrado aunque tenga más partes, pero no es el tipo de lectura que busco
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He oído maravillas de está obra.
    Me está pasando como a ti, llevo mucho tiempo sin subir nada al blog ni leer mucho, así que tranquila, sé cómo de suene el esfuerzo de volver.

    Por eso mismo ahora no leeré este libro, quiero volver a leer mucha lectura juvenil que sé que disfrutaré al 100% antes de ponerme con otros géneros.

    Muchas gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Mira que no me decido a incluir esta novela precisamente porque al ser tres me da pereza incluir más trilogías pero no sé, ya que dices que se puede quedar como autoconclusivo porque acaba bastante cerrado... Me lo pensaré porque sí que me atrae la trama :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Buena reseña, aunque me llamaba la atención por que la portada se me hace preciosa, ahora no sé si leerlo. La historia no me terminó de llamar mucho la atención, aun así es probable que caiga bajo los encantos de la portada como siempre.
    Nos leemos.
    Saludos desde cosmos literario.

    ResponderEliminar