Anhelo

jueves, 18 de febrero de 2021

 Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter ymi Bookstagra

Título:Anhelo

Trilogía/Saga:Crave#1

Autor/a: Shelby Mahurin

Editorial:Planeta

Páginas:670

Precio en formato papel:18,50

Precio formato digital:9,99

Edicción:Tapa blanda con solapas



«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vegaun vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

 



¡Hola hola! He estado leyendo un montón estos días por lo que os tengo un montón de reseñas pendientes desde la última que subí jeje.

Hoy os vengo a hablar de Anhelo también conocido como “Crave” es un libro que he visto bastante poco por redes sociales pero de lo poco que vi me llamó mucho la atención y decidí hacerme con el y dejadme deciros que me ha encantando, tiene casi 700 páginas pero me lo leí en unos 3 días de lo mucho que me enganchó.

Grace ha perdido a sus padres en un accidente de coche por tanto se irá a vivir con su tío a Alaska. Su tío es el director de un internado un poco peculiar tanto por su elitismo como por los seres que lo habitan.


Grace
llega pensando que es un internado normal,
muy elitista para su gusto pero no tiene porque ser nada raro aunque el primer día que llega se cruza con un chico bastante misterioso que le dice básicamente que se vaya que ese no es su sitio.

Están en Alaska hace un frío atroz y casi todo el mundo va desabrigado cosa que  Grace ve bastante raro además de que los grupos están bastante seccionados y no se mezclan entre ellos pero por si fuera poco, en este internado conviven brujos, vampiros, hombres lobo y dragones y Grace es LA ÚNICA HUMANA y nadie le dice lo que está pasando.

Podremos ver como poco a poco la protagonista va viendo situaciones bastantes raras y casi siempre acaba cruzándose con Jaxon Vega que viene siendo como el rey del instituto, es bastante seco,nunca se mezcla con nadie que no sea de la orden y es en bonitas palabras dichas un borde de mierda pero siempre acaba apareciendo en el momento oportuno para salvarle la vida a Grace.

Un instituto lleno de seres interesantes con lucha se bandos y una única humana a la que alguien quiere matar y no saben porque, ¿Qué más podemos pedir?


H
e de admitir que yo pensaba que iba a tardar bastante en leer este libro debido a su grosor pero no, engancha tango que cuando menos te quieres dar cuenta ya te has ventilado todas las páginas. Por tanto, el ritmo del libro es muy rápido y constantemente están pasando cosas que hace que quieras seguir pasando las páginas para que veas que pasa.

Como puntos negativos para no leer este libro (aunque concretamente en mi caso no han sido negativos para nada) es el instant love que se da entre los dos protagonistas y, que la forma en la que está escrita el libro es muy muy juvenil por lo que si la combinación de esas dos cosas no os gustan este no es vuestro libro. Sin embargo, en mi caso ha pasado lo contrario y es justo lo que necesitaba, obviamente no es el mejor libro que he leído en mi vida ni de mis favoritos pero si que necesitaba ese enganche, llevaba muchísimo tiempo sin que un libro consiguiera que lo devorarse de esa forma a pesar de la cantidad de páginas que tiene.

Normalmente no soy muy fan del instant love pero sí que creo que a este libro le pega porque yo siempre estaba deseando ver a Grace y Jaxon Vega juntos, ya sea para ver como a el le daban 562 ataques nerviosos que me hacían mucha gracia como para verles en un momento más bonito.

Cuando digo que es juvenil, me refiero a que es muy pero que muy juvenil al estilo fanfic, a mi personalmente ese tipo de libros no le suelen disgustar por lo que no fue un punto negativo para mi.


No quiero hablar mucho
de los personajes porque no se hasta que punto sería spoiler por lo que esta vez prefiero mantenerme al margen pero tanto los principales como los secundarios harán que te envuelvas muchísimo en la historia.

 

Si quieres un libro que te enganche de forma rápido y con VAMPIROS osea de verdad no sabía cuanto necesitaba los vampiros de nuevo en mi vida hasta que leí este libro, te recomiendo que le des una oportunidad a Anhelo.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊

 

37 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Hubo una época en la que no hubiese dudado en leer este libro, pero ya no soy tan fan de los vampiros como antes. Además, la portada parece un calco de "Crepúsculo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí que me recuerda mucho a Crepúsculo jajaja, pero me llama la atención :)
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No me a llamado la atención pero si que suena interesante, me alegro que lo disfrutaras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo sigo siendo fiel fan de los vampiros jajajaja así que me lo anoto para poder leer más trabajos de la autora! Se ven muy interesantes!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Que reseña más bonita te ha quedado ;)
    Cuantas vibraciones a Crepúsculo tiene este libro ajajajaj no creo que lo lea, la verdad es que ya dejé atrás esa época en la que me dio por leer cosas de vampiros y hombres lobo y no creo que vuelva a ello xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Mira que soy soy más dada a la romántica y la fantasía no la toco mucho, pero es que los vampiros son mi debilidad y están tan de moda últimamente que todos los libros que salen de ellos me llaman, así que estoy deseando de leer este, además tu reseña me han dado aún más ganas, espero poder conseguirlo pronto y a ver que tal.
    Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. hola
    tengo un problema con los vampiros, y es que no me suelen gustar sus libros. De todas formas este lo tengo apuntado porque mi querida amiga Jess me lo ha recomendado mucho y voy a hacer una excepción. A ver si me gusta tanto como a ti
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Literal con solo ver la portada sabía que se trataba de vampiros jajajaja De repente hubiera disfrutado ese libro hace unos años, pero ahora odio el instalove así que lo voy a dejar pasar. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola n.n
    La portada de este libro me parece conocida pero hasta ahora me vengo enterando de qué trata /u\
    Vaya que si es muy enganchante la historia si te leíste ese libro en 3 días :o
    No soy muy fan del insta love pero suelo hacer clic muy rápido con estas historias juveniles así que ya lo pongo en mi radar :3
    Gracias por la reseña n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! este libro me llama la atención desde hace tiempo, aunque me echa un poco para atrás lo que comentas de que está escrito de forma muy juvenil, pero aún así tengo ganas de leerlo jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    No creo que sea un libro para mi, pero gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. hola alguien me puedes ayudar qui https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, para mi es demasiado juvenil, así que lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita! La verdad es que este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlo en estos meses.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo lo leí cuando se publicó y me gustó, aunque sí que es verdad que en algunos aspectos es demasiado cliché.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! muchas gracias por visitar mi blog. No conocia el libro pero despues de leer tu reseña, me lo apunto sin pensarlo, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! la verdad que por e momento no me apetece leerlo, pero si que me lama la atención.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro (creo que estoy volviendo a mi época de adolescente obsesionada con los vampiros). Me ha gustado todo lo que explicas, aunque, tal vez, lo del fanfic no me acabe de convencer mucho, pero pienso darle una oportunidad muy pronto jeje.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Pues más que apuntado queda, porque no soy de vampiros, la verdad es que hace nada me leí uno y no, no me agradan del todo, pero ya veo que este libro si que vale la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Bonita reseña, guapa, la tendré en cuenta <^.^>
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa;
    Pues ya me tienes por aquí. Y como no, me quedo como una seguidora más. Ya puedes ver mi logo gaviota como seguidora 2040.
    Sobre la novela decirte que también necesito los vampiros en mi vida así que va anotada a mi lista.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Los vampiros me gustan y lo que cuentas sobre esta novela también. Así que anotada queda.
    Me quedo por aquí para poder leerte más a menudo:-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Parece una lectura entretenida. Me apunto la recomendación.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    A mí es que no me convencen nada de nada los vampiros ni tampoco me llama mucho la atención este libro, que parece que se asemeja mucho a Crepúsculo, libros que no me terminaron de convencer en su momento. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  26. Mis ganas de hacerme con este libro son infinitas :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me daba mucha curiosidad el libro, pero desde que empecé a ver reseñas, mis ganas de leerlo bajaron un poco. Así que no se si alguna vez le vaya a dar oportunidad, me esperaré a ver las opiniones de los siguientes.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Un soplo de aire fresco siempre viene bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. adoro la peliculas de vampiro 🌹 espero que visite este blog personal ✨
    https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, aunque esta temática me suele gustar de vez en cuando, esta novela no me atrae demasiado la atención por lo que la dejaré pasar por el momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Cada vez que veo o leo algo de Crepúsculo no puedo evitar sonreír y poner los ojos en blanco jaja hubo su tiempo en que me gustó mucho.
    Cuando salió Anhelo me llamo la atención, pero sigo postergándolo.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    En algún momento sé que voy a leer este libro, aunque hasta ahora no sabía el número de páginas que tenía 🙈. Lo del insta love para mí es un gran fallo pero tampoco voy a criticar la historia sin haberla leído
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo no soy muy de vampiros, pero me llama la atención este libro. Pero que haya instalove me echa un poco para atrás porque es un cliché que no suele gustarme... De todos modos, muchísimas gracias por tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¿Vampiros? ¡Sí! No conocía este libro pero con lo que adoro a los vampiros seguro que me gusta. Me da igual que sea instant love, que sea muy juvenil ni que sea parecido a un fan fic. Y punto a favor que sea taaaan tocho 😍 me has convencido con tu reseña. Me llevo apuntado este libro. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me encanta esta autora. Gracias por tu reseña. Por cierto, ya te sigo.
    Saludos desde Maria in Wonderlandbook y El Magazine de Maria.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La verdad es que yo también extraño mucho leer algo de vampiros, los extraño y este libro me llama mucho la atención, espero hacerme pronto con el.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Andra!!
    Los tengo por leer, se lee súper intrigante esta trilogia.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar