Reseña#76:PD:Todavía te quiero

martes, 31 de julio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:PD:Todavía te quiero

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a:Jenny Han

Editorial:Destino

Páginas:360

Precio en formato papel:14,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas






Tanto la reseña como la sinopsis puede contener spoiler de “A todos los chicos de los que me enamoré “



Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía.
Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

¡Hola hola! Los que seguís con regularidad el blog habéis podido ver que me he tomando una pequeña semanita pero es que necesitaba desconectar pero ya estoy aquí.

Hoy os vengo ha hablar de PD:Todavía te quiero , la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" que este 17 de agosto saldrá la película en netflix .
Como bien sabéis , la primera entrega de este libro me encantó por lo que le tenía bastante ganas al segundo libro para ver como continuaba , y la verdad es que me ha gustado muchísimo , un poco menos que el primero pero aún así ha sido un libro genial.

La verdad es que el libro empieza como todos esperábamos , es decir , con la reconciliación de Peter y Lara Jean lo que para mi ha sido un punto a favor porque si no sería el típico libro en el que los personajes tardan todo el libro en reconciliarse.'
Pero , a pesar de su reconciliación su relación se puede ver afectada por varios factores , la ex novia de Peter , Genevieve que no para de perseguir a Peter cosa que a Lara Jean no le hace gracia (Como es normal) y la aparición de un nuevo personaje llamado John , que entiende más a Lara Jean que Peter.

Ya leyendo el primer libro podemos saber que aquí no se esperan grandes giros , ni una trama muy  complicada pero que se disfruta compartiendo la historia con los personajes .

La verdad es que ha sido un libro que he disfrutado mucho aunque también me ha estrenado bastante , ya que había momentos en los que estaba tipo MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO ME DAN GANAS DE MATAR A ALGUIEN .

Una cosa que si que he sentido en este libro y en el anterior no es un exceso de relleno , aunque me lo acabe en dos días si que sentí que el libro tenía bastante partes poco interesantes para mi gusto y que no aportaba nada a la historia.

Cuando empece el libro lo empecé con un poco de miedo porque pensaba que me iba a encontrar con un triángulo amoroso y la verdad es que no me gustan nada , pero no fue así .Si que hay algo por el estilo ( lo dice la sinopsis por lo que no es spoiler ) .

Por su lado los personajes los he visto mejor construidos que en el primer libro , por su lado , Lara Jean me esperaba que madurase un poquito más pero no , aunque en cualquier otro personaje eso me hubiese irritado en ella me parece adorable , es un personaje muy entrañable .
Por su lado , si que he visto un avance en Peter ,en esta segunda entrega nos ha permitido ver su lado más humano , más íntimo y personal.A pesar de algunos comportamientos que me sacan de quicio sin duda es un personaje muy bien creado.

Un personaje que me había esperado que saliese más y poder conocerle un poco mejor es Josh , pero la verdad es que todo lo contrario apenas sale y yo tipo LLORAND2.

Pero , si que nos deja conocer un nuevo personaje ,  Jhon y la verdad es que lo he adorado , si siguiese saliendo seguramente se convertiría en un crush porque es un personaje muy sincero y transparente y eso ME ENCANTA.

La hermana menor de Lara Jean , Kitty sigue divirtiéndonos con sus locuras y creo que sin duda es un personaje del que me gustaría ver su propia historia .
Sus ocurrencias me encantan , creo que me gusta hasta más que Lara Jean.

La pluma de la autora , sigue el mismo estilo del primero , una pluma sencilla pero que te hace conectar con los personajes y con la historia.

La verdad es que no os puedo contar muchas más cosas porque os spoilearia pero si os ha gustado la primera entrega este también os gustará.




No hay comentarios

Publicar un comentario