Nosotros en la luna

domingo, 24 de enero de 2021

 Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mBookstagra

Título:Nosotros en la luna

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Alice Kellen

Editorial:Planeta

Páginas:320

Precio en formato papel:17,00

Precio formato digital:8,50

Edicción:Tapa blanda con sobrecubierta 





Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mailsllenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación?

¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?




¡Hola hola! Sé que llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí pero es que la época de exámenes es dura para todos pero ya estoy terminando por lo que estaré mucho más activa por aquí. Uno de mis propósitos de este año es retomar el “trabajo” del blog como hacía antes e ir actualizándolo con continuidad.

Dejando esto de lado, espero que con la situación en la que nos encontramos todos vosotros estéis bien al igual que vuestros familiares, tener vida pero con precaución.

Ahora bien, dejando esto de lado vamos con la reseña en si y el libro del que os quiero hablar hoy es Nosotros en la luna de Alice Kellen.


Este libro lo había visto muchísimo por redes sociales y siempre esta autora me ha dejado un muy buen sabor de boca así que decidí hacerme con el.

Nosotros en la luna nos cuenta la historia de Ginger y Rhys, pues Ginger lo acaba de dejar con su novio de toda la vida y decide cogerse un viaje expres con el único objetivo se escapar, se va sin nada con un billete de ida y vuelta un par de bragas y una caja de galletas( típico kit de supervivencia vaya jajaaj), intentando sacar un billete de metro conoce a Rhys, este le ayuda y le ofrece hacerle un tour por la ciudad a lo que Ginger acepta. Y vosotros diréis pero como se le ocurre a esta mujer irse con un desconocido en una ciudad que no conoce y encima sola, pues dejadme deciros que yo pensé lo mismo vamos es que a mi me pasa eso y me faltan segundo para decir que no.

Estos dos personajes pasan deambulando la noche por París, y Rhys la invita a cenar a su casa, quiero aclarar que entre estos dos personajes no pasa nada  simplemente es que estos se llevan muy bien y como que surge una especie de conexión entre ellos, una conexión que hace que estos dos personajes mantengan el contacto después de este breve encuentro.

Gracias a los emails la autora mantendrá en contacto a estos dos personajes mientras siguen haciendo su vida de forma independiente, y veremos como la amistad o quizás algo más pase entre ellos.


A ver a ver jeje no nos vayamos a hacer los sorprendidos ahora todos porque se cuece el romance en el aire obviamente porque para eso está el libro por lo que ello no es ningún spoiler, ahora bien lo bonito de esta historia es la forma en la que se lleva a cabo, la forma por lo que a mi parecer la autora nos mantiene enganchados.

Cuando empecé a leer este libro no podía soltarlo, estaba muy enganchada tanto como por la historia como por Ginger, esa mujer me hace muchísima gracia porque me recuerda a una amiga a la que le tengo muchísimo cariño. Los dos protagonistas se empiezan a conocer mucho más a través de los emails y es verdad que a mucha gente creo que eso no le ha gustado pero a mi sí porque es que de este modo conseguía que tuviese una lectura mucho más ágil que si fuese por diálogos, también la autora nos hace viajar a sitios de ensueño junto a los personajes.

Como es obvio, la distancia siempre es un factor importante pero estos personajes consiguen suprimirlo a través de esos intensos emails, y como es obvio las ganas de verse también saldrán a la luz dándonos la autora alguna que otra sorpresa.

Pasando a los personajes obviamente solo os voy a hablar de los protagonistas y dejaré que vosotros mismos podáis conocer al resto.


Empezando por Ginger, he de admitir que yo suelo cogerle tirria a los personajes femeninos pero ella me ha encantado, me parece uno de los personajes creados por Alice que más me han gustado. Es una chica que siempre se ha sentido un poco oprimida para decir lo que piensa o hacer lo que ella quiere en realidad y vemos como eso poco a poco va cambiando con el transcurso de las páginas, también es super adorable esta mujer de verdad es que yo la tengo de amiga y le diría es que te como la cara, me parece que sabe gestionar muy bien las cosas y vemos como una evolución positiva en ella.

En cambio con Rhys me pasó todo lo contrario, me empezó gustando mucho y de verdad que yo estaba muy enamorada de este personaje pero al final acabé con un meh, creo que su personalidad con la mía no concuerdan muy bien creo que tiene actitudes y cosas que soy su amiga y le metía tres hostias pa’ que espabilase en la vida. Sé que mucha gente le adora y a ver a mi no me disgusta pero mi percepción sobre el cambió mucho desde el inicio hasta el final del libro.


El ritmo
del libro es muy rápido, los capítulos son cortitos por lo que solo quieres ir avanzando cada vez más y más por lo que si sueles leer bastante te lo acabas en unos tres días a pesar de que tiene unas 500 hojas .

Como ya he comentado en varios ocasiones a mi el libro me ha gustado mucho pero no se ha llevado el 5/5 por una cosa, desde mi punto de vista la autora ha alargado mucho el libro pues la última parte del libro para mi es innecesaria creo que se podría haber terminado muchísimo antes sin tanto rollo y páginas muertas de por medio.

Creo que ella quería dar un final muy completo y todo sellado pero es verdad que para mi ha sido muy aburrido e innecesario es que miraba el libro y decía ¿puede terminar ya?

Nosotros en la luna es un libro que nos invita a arriesgarnos, a cumplir nuestros sueños y siempre salir adelante, gracias a sus páginas nos construye una historia que engancha que gusta y que te dejará un bastante buen sabor de boca por lo que si quieres leer romántica sin duda te recomiendo este libro y en caso de no conocer a Alice Kellen creo que este es el momento.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊





31 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo este libro más que pendiente, y después de tu reseña aún más jaja Sin duda me llama mucho la atención, y más al ver que se van conociendo más aa partir de emails, algo que puede parecer raro, pero si consigue hacer más amena la lectura es un punto a favor.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Siempre me llama la atención esta autora aunque nunca me animo a leerla. Sin duda empezaría por este libro, parece increíble. Me encanta que le añadas imágenes :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues me encanta la idea, me parece una historia suuuper bonita y todo el tema de irse conociendo por emails después de ese primer encuentro me encanta ^^
    Además, veo que los personajes están muy bien y si cambia tanto tu percepción de ellos a lo largo del libro yo creo que es porque son complejos y están bien construidos. Una pena que la última parte haya sobrado un poco, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues me lo llevo apuntado porque la autora me gusta mucho y porque me ha llamado la atención el libro, aunque eso de que lo alarga me echa un poco para atrás pero bueno. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que aún no me he estrenado con la autora. Es una de mis eternas pendientes y espero ponerle remedio pronto. La verdad es que la historia es bastante bonita así que tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No creo que sea una historia para mi, pero gracias por la reseña
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Definitivamente quiero leer este libro. Aunque sólo leí a Alice Kellen una vez y me pareció meh, quiero darle otra oportunidad con este. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi este libro me gustó mucho, aunque reconozco que el prota me saco de quicio y aunque consegui perdonarle al final, me dejó con una sensacion bastante agridulce
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído nada de esta autora, me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De este libro estoy viendo muy buenas criticas y reseñas y pienso leerlo en un futuro pero por el momento va a ser que no, ya que tengo muchos pendientes y libros que me interesan mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Mis amigas Alex y Marta no me hacen más que recomendar a la autora pero de momento no creo que le de una oportunidad. Gracias por tu reseña.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  12. Hola n.n
    Pero que bonita reseña c:
    El año pasado se me dio la oportunidad de conocer la pluma de Alice Kellen y me gustó tanto que ahora quiero leer más de sus libros :D
    Este no lo conocía pero por lo que nos cuentas no tengo dudas de que me va a gustar a pesar de las páginas de más c:
    Espero que te haya ido muy bien en los exámenes n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Hace poco leí EL día que dejó de nevar en Alaska de esta autora y tengo muchas ganas de leer más e sus libros porque e que leí me encantó.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues lo leí al poco tiempo de publicarse y guardo un buen recuerdo de él, como de todos los que he leído de su autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo estoy deseando de leerlo pero voy en orden con los libros de esta autora y aún tengo otros por delante, así que toca esperar, espero ponerme las pilas pronto con ella.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hace un año que lo leí y la verdad es que me gustó bastante. Creo que está escrito con el sentimiento adecuado aunque por otra parte el personaje masculino no es de mis favoritos, pero lo compensa la historia.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conozco este libro ni a la autora Alice Kellen pero no tiene mala pinta. Me quedo como seguidora por tu blog para así no perderme ninguno de tus futuros posts. Te invito a pasarte por el mío y a quedarte si te gusta. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta autora y por lo que has contado, creo que este libro puede engancharme ya que parece que tiene una pluma muy ágil y la historia parece que engancha. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No dejo de ver los libros de Alice Kellen por todos lados XD Me llaman un montón la atención y, a la vez, me cuesta darles una oportunidad porque sé que me van a hacer pupa XD Tengo en el kindle el de Alaska. A ver si cae prontito :)
    Y es un horror cuando estás deseando acabar un libro porque te aburre D: Menos mal que lo has disfrutado ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    No es el libro que más me ha gustado de la autora, pero está dentro de mis mejores lecturas del 2020.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Este libro lo leí el año pasado porque la portada me pareció una verdadera preciosidad. Coincido contigo en que Rhys me resultó bastante meh, pero creo que mejora a lo largo de la historia. Este libro estuvo bien, la verdad, sin más, aunque creo que la pluma de la autora también fue magnífica en esta ocasión. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no la veo para mi, pero me alegro que la hayas disfrutado. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno tengo muchas ganas de leer este :) Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este ya me lo han recomendado mucho pero de momento lo he dejado pasar, sin embargo, si que me gustaría darle una oportunidad a futuro.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, de veras que me llama la atención por la autora pero al mismo tiempo no sé si lo leeré, ja, ja, ja, ya iremos viendo qué pasa.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    A mí sin embargo me fascinó de principio a fin, no quería que acabara y es de mis libros favoritos, también es que no soy de finales rápidos, siempre me dejan mal sabor de boca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro fue una de mis mejores lecturas del 2020. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! A este libro le tengo muchas ganas porque es una autora que me han recomendado muchooo. Espero me guste y lo disfrute para decidir si le seguiré dando oportunidad a la autora!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  29. Hola!! este libro me lo han recomendado mucho y por lo que veo me va a gustar, en especial los personajes.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    Este libro me ha gustado mucho, pero es que los libros de esta autora me encantan!
    Nos leemos bonita!

    ResponderEliminar
  31. Hola holaaa!!
    La verdad es que el género romántico en sí mismo no es uno de mis favoritos. Prefiero que haya romance siempre en medio de otra cosa. Me divierte más. Pero eso no quita que de vez en cuando sí que lea algo del género. En cuanto a esta novela, me echa para atrás el asunto del final megaprorrogado y esas 500 páginas. Aunque el título prometía.
    Un besote.

    ResponderEliminar