Los hijos del rey (Asesino de brujas #2)

jueves, 30 de septiembre de 2021

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra

Título:La bruja blanca

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a: Shelby Mahurin

Editorial:Puck

Páginas:512

Precio en formato papel:20,90

Precio formato digital:5,22

 




Tanto la reseña como la sinopsis contienen spoilers de los libros anteriores

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.



¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de la segunda parte de “La bruja blanca”, si no sabéis de que libro os estoy hablando so dejo la reseña del primero AQUÍ.

Hace poco me terminé este libro y he de admitir que me ha dejado un sabor bastante agridulce.

La primera parte me encantó y fue de mis libros favoritos en su momento, esta segunda parte tuvo bastantes criticas negativas pero, ya sabéis lo que siempre digo, porque no me haya gustado a mi no significa que a ti tampoco te vaya a gustar así que aprovechando que salía el tercero, decidí leerlo.

El libro nos sitúa tras la huida de Césarine, teniendo que vivir escondidos Lou, Reid, Coco y demás personas que los acompañan. Todos se han convertido en unos fugitivos, perseguidos tanto por Morgane Le Blanc como por los chasseurs, a los que Reid una vez prestó juramento.

Todos ellos tienen un objetivo común, derrotar a Morgane, pero saben que no pueden hacerlo solos, por lo que deciden buscar aliados, entre ellos, las brujas de sangre y un grupo de lobos que no tienen en buena estima a nuestros protagonistas.

En la búsqueda de aliados, sus caminos se cruzan con Claud Devereux, un personaje que es bastante importante en este libro para el propósito a conseguir.

A diferencia del libro anterior, en este predomina la acción, ya que, la gran parte del libro se centra en la huida de los personajes y la búsqueda de aliados que no será nada fácil teniendo en cuenta que no deben ser vistos.

El punto fuerte de estos libros para mi son sus personajes, y aquí es donde me ha fallado esta segunda entrega, creo que sobre todo Reid y Lou no han tenido el desarrollo adecuado.

Una cosa que me sacaba bastante de la historia era la actitud y comportamientos de Lou, es verdad que, en el libro anterior vimos que se tuvo que contener bastante  en la forma de comportarse y que de por si era un personaje un poco más “vulgar” en lo que respecta al habla y expresiones pero, he sentido que en este libro empezó ha decir y ha actuar de forma muy rara que no va muy acorde con el personaje, con su forma de ser y el supuesto amor que tiene por los suyos.

Por su lado, a Reid, creo que le ha faltado bastante desarrollo, es cierto que su postura y comportamiento lo comprendo un poco más, es decir, el siempre ha sido una persona que ha perseguido a la gente que tiene magia, lleva viviendo con ese pensamiento desde que era un crío, es normal que reniegue de usarla y no se sienta cómodo ante ella.

Una cosa que si me ha gustado es que en esta entrega, sí se desarrollan más los personajes secundarios, ya que eso si lo eché un poco en falta en la primera entrega.

Me ha gustado saber más de Coco y su relación con las brujas de sangre, acerca de sus poderes y como manifiestan la magia.

Y por último, os quiero hablar de mi personaje favorito, Ansel, ya me gustó en la primera parte y me quedé con ganas de saber más de él, es que es un personaje tan tierno que cada vez que sale se me salta la sonrisilla.

El libro está narrado en primera persona, alterándose la narración entre Reid y Lou, pudiendo saber lo que pasa por la cabeza de ambos, ya que al ser tan distintos, vemos como abordan las diversas situaciones cada uno de ellos.

Uno de mis mayores problemas con esta entrega fue que no conseguía engancharme, al acabar un capítulo no sentía esa necesidad de pasar al siguiente para ver lo que pasaba y adentrarme en la historia como me pasó con el anterior.

El final del libro sí que me ha parecido muy sorprendente, no sabía por dónde podía salir la cosa, y aunque una pequeña cosa si que me la olí, lo demás fue todo sorpresas. He de admitir que el último capítulo te deja con ganas de más y con nerviosismo por el “¿ Qué pasará?” así que sin duda lo acabaré leyendo para ver como concluye esta historia.

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊








 

35 comentarios

  1. Hola!! concuerdo le ha faltado a Reid más desarrollo, creo que mejora en cuanto a la ambientación y explicación de lo sobrenatural, pero para mi sigue fallando en algunos aspectos, a ver que tal esta el tercero

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justo vengo de una reseña donde mencionaba que yo intenté leer el primer libro pero me pareció muy lento el inicio y además tantas críticas negativas en booktok me hizo abandonarlo, aunque últimamente me dan muchas ganas de leerlos, me gusta la idea de la bruja y el cazador pero no sé si realmente vale la pena, me tocará intentar de nuevo leer el primer libro.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído todavía "La bruja blanca", pero me atrae mucho la temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la verdad es que estos libros me llaman mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído este libro ni el anterior pero estoy viendo muy buenas reseñas de ellos. Esta saga la tengo por leer pero no se cuando podré leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que estés disfrutando tanto esta historia, yo no he leído mucho de Brujas, pero en cuanto me entre la curiosidad, seguramente recurriré a esta historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Seré sincera y confesaré que no leí la reseña porque estoy por iniciar la lectura y tengo miedo de leer algo que no deba. Leí el primer libro y lo amé. Amé sobretodo a Lou así que estoy deseando ponerme prontito con él.
    Te dejo un saludo grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leido peor lo tengo en la lista de lectura, pronto le toca. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Justo lo terminé hace un par de días y OMG, necesito el desenlace para ayer, jajajaj. Yo no creo que al personaje de Reid le hiciera falta desarrollo, sino que sacó a relucir su verdadero yo: tóxico, nefasto e insoportable, jsjs. Y concuerdo contigo, los secundarios se desarrollan muy bien y eso suma un montón.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    tengo este libro en casa desde que salió, a ver si no tardo demasiado y sigo con esta saga, porque el primero me gustó mucho y tengo ganas de conocer lo que les depara con las brujas. Paso por encima de tu opinion que no quiero espoilearme nada
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!

    Pues que pena que en el tema de los personajes principales el libro no ha estado a la altura del anterior, por lo que veo.
    La verdad es que para mí como lectora el desarrollo de los protagonistas es vital, así que creo que me frustaría mucho este libro. Eso si, me alegra que el final haya sido tan sorprendente ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro está en espera de ser leído.
    ¡Gracias por tu completísima reseña!
    Saludito

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Es verdad que si comparamos con todo lo que engancha la primera parte esta se ralentiza mucho, a ver que tal la tercera parte, estoy a la espera de que llegue a casa, necesito saber el final la trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que no leí la reseña completa. Sucede que de un tiempo para acá comienzan a llamar mi atención estos libros. Y no quisiera hacerme ideas je, je, je.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No me he animado con estos libros, pero realmenteme llaman la atención, tuve que brincarme algunas partes para no leer ningun spoiler.
    Nos leemos!
    Fer: ''3

    ResponderEliminar
  17. Hola, conozco los libros, pero estoy un poco alejada de este género, por lo que por ahora no creo que me anime, pero si lo tendré en cuenta para el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído, pero le tengo ganas a esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros por todo el hype que hay, aunque sí que estoy leyendo reseñas diversas de la segunda parte. Una pena que no haya sido lo que esperabas, en cierto modo, sobre todo si lo mejor eran los personajes. A ver qué me parece a mí cuando los lea :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me paso por encima porque tengo muchas ganas de leerme esta trilogía pero nunca encuentro el momento ideal, pero solo leo maravillas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! tengo ganas de ponerme con estos libros, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  22. No creo que sea muy de mi estilo pero muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Le tengo miles de ganas a esta trilogía 😍 en cuando consiga el tercero me pongo con ellos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo soy de las pocas personas a las que la primera parte no les gustó especialmente xD A ver, no me aburrí ni nada así pero me dejó bastante indiferente y la relación entre Lou y Reid me pareció bastante poco creíble. Leeré esta segunda parte por saber como termina la cosa aunque como me dejó indiferente tampoco estoy que me muera de ganas por hacerlo (encima yo pensaba que era autoconclusivo y resulta ser una trilogía xDDDD). Para mí el hecho de que la historia tenga más acción me parece un punto a favor, al igual que conocer más a Coco porque fue un personaje que me gustó bastante.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola! He visto mucho estos libros en redes y al parecer gustan bastante! Lastima que no te haya enganchado tanto como el anterior. Tal vez les de una oportunidad, me llama la atención :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No paro de ver estos libros por todas parte, y por lo que leo a todo el mundo le gustan, así que tendré que leerlos yo también.
    Gracias por la reseña.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Son libro que no llaman mi atención pero me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta segunda parte a pesar de algunos peros.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Andra!
    La verdad es que no soy fan de las sagas, he visto estos libros en varios blogs y sus cubiertas me llaman mucho la atención, pero no creo que por ahora los lea.
    Lástima que en este segundo libro los personajes no hayan tenido un desarrollo adecuado, pero me alegra mucho que el final haya sido sorprendente.
    Espero que el tercero cumpla con todas tus expectativas.
    Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Justo hace unos días terminé el último libro de esta serie y no me pudo gustar más, así que me he alegrado de ver el segundo aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Esta serie está en mi lista de pendientes y esperando a ver si cae para navidad ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! =)
    El primero me encantó, pero este me pareció bastante flojo -.- Espero que el tercero remonte :D

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues aún no he leído el primer libro, pero la verdad es que me llaman bastante la atención, así que a ver si los puedo leer pronto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  33. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Una lástima que te haya fallado el desarrollo de los personajes en este tomo. Yo tango muchas ganas de adentrarme en esta historia, pero estoy esperando a ver las críticas del tercer libro.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola! No me he leído estos libros aunque tengo muchas ganas, creo que podrían gustarme. Que lastima que no te haya gustado tanto como el anterior, la verdad que muchas veces ocurre con las segundas partes :S Ya te contaré cuando me los lea^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar