Un corazón valiente y roto

viernes, 30 de abril de 2021

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter ymi Bookstagra

Título:Un corazón valiente y roto

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a: Brigid Kemmerer

Editorial:Puck

Páginas:448

Precio en formato papel:19,95

Precio formato digital:5,22

Edicción:Tapa blanda con solapas



La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall enfrenta problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desparecido, dejando más preguntas que respuestas. 

 





¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro cuya primera parte leí hace muy poco y es uno de mis libros favoritos del 2021, “un corazón valiente y roto” es la segunda parte de “una maldición oscura y solitaria” del cual tenéis la reseña  AQUÍ.

La primera diferencia que encontramos en este libro respecto del anterior es que los protagonistas que narran los capítulos ya no serán Harper y Rhen, pues nuestros nuevos protagonistas son Grey y Lia Mara.

Ahora bien, esta segunda parte comienza muy cerca de donde acabó el primer libro, con la huida de Grey y los rumores de que existe otro heredero al trono, este al saber que a parte de ser el heredero tiene poderes decide que lo mejor es desaparecer, hacerse pasar por otra persona y construirse una nueva vida. Gracias a su tapadera conoce a Tycho, que debido a las deudas de su padre está obligas ha hacer dos años de servicio para el jefe de Grey.

Por cosas del destino, Grey acaba siendo descubierto por la guardia real y debe huir ya que Rhen no atiende a razón, cruzándose de esta manera su camino con el de Lia Mara.

Lia Mara, es la hija de la reina de Syhl Shallow pero a pesar de ser la mayor no es la heredera al trono ya que su madre no piensa que tiene lo que hay que tener para reinar.

Es un personaje que me ha gustado mucho, destaca mucho por su inteligencia y su visión de las cosas.

Como ya he dicho antes, por azares del destino la vida de estos dos personajes se une en un viaje por el bien de Emberfall.

Esta segunda entrega no tiene mucho que ver con el anterior pues como está claro, la maldición está rota ahora hay una lucha presente tanto en el reino como entre dos de nuestros queridos personajes.

Me ha gustado mucho la evolución que tienen los personajes en este libro y como vamos conociéndolos poco a poco más en este libro, es cierto que Harper y Rhen quedan en un segundo plano y a la vez actúan de una forma que no es muy propia de ellos, por una parte los he echado en falta pero por otra la historia me ha enganchado tanto que avece ni me daba cuenta.

También nos encontraremos con nuevos personajes como Tycho que le he adorado a más no poder y creo que es un personaje que puede dar mucho juego, se caracteriza mucho por la lealtad de sus actos. También está el Scrave, sé que es un animal feroz y peligroso pero de verdad que yo no podía parar de imaginármelo como una dragoncito pequeño y adorable.


El ritmo del libro
he de decir que es un poco lento al principio o por lo menos a mi me lo pareció he hizo que me costase un poco avanzar pero después predomina la acción y los momentos bonitos que suele dar un libro de fantasía con romance que hará que por un lado estéis en tensión por lo que pueda pasar y por otro lado fangirleeis jeje.

Creo que la autora ha sabido hilar muy bien la historia y dejarnos enganchados una vez nos ubiquemos un poco con lo que está pasando.

El final simplemente me ha dejado a cuadros, no me lo esperaba para nada porque en ningún momento la autora ha dado algún indicio de eso.

Sin duda creo que es de las segundas partes más conseguidas y tengo muchísimas ganas de que saquen ya el siguiente, si no sabíais si leer este libro o no por si os decepcionaba os animo a darle una oportunidad porque no os va a defraudar.

 Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊

50 comentarios

  1. Hola n.n
    Esta es una trilogía a la que le tengo ganas hace un tiempo pero nada más no he tenido la oportunidad de conseguir los 2 ><
    Me gusta cuando nos cambian los narradores porque siento que le da un toque de frescura a la historia y la amplia más n.n
    Me alegra que te haya gustado :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro no creo que lo lea por el momento. Leí el primero y tenía las expectativas tan altas que fue un poco chof para mi y ahora mismo no tengo ninguna gana de leer la continuación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído todavía el primer libro, y de momento tampoco estoy muy interesada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes que tiene buena pinta. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo tengo en mi lista de lectura, a ver si le toca pronto pues veo no estan mal. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Los tengo en mi lista de pendientes, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Gracias por tu reseña y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Andra...Veo que eres una lectora voraz...¿Qué te parecen los cuentos? Quisiera invitarete a que leas algunos que tengo en mi blog, en medio de artículos de toda índole, pero no dejo de publicar uno que otro de mis cuentos. me encantaría saber tu opinión. Un brazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad cuando recién salió el primero me dieron muchas ganas de leerlo, pero tuve que elegir entre este y otro y al final no lo elegí. Ahora veo que, la saga en gral, tiene muy buenas reseñas y ya me entraron ganas de leerlos, jajaja. Espero algún alma se apiade de mí y me los regale.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora. Me gusta el argumento luce muy interesante. Anotado queda.
    ¡Gracias por la linda y completa reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña, quiero leer la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  12. La verdad solo escucho buenas cosas de estos libros asi que me ando muriendo. Y luego esta autora la lei en romance contemporaneo y es MARAVILLOSAAAA asi que que ganitasss
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención así que espero conseguirlos pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía la saga, gracias por compartirla!
    Y ojalá disfrutes el próximo tanto como este.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  15. No he querido leer mucho de la reseña porque el primero no lo he leído pero no descarto hacerlo más adelante porque últimamente de tanto verlos ya se sabe lo que pasa con el hype.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Que bueno eso de romper con que las segundas partes son malas, me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta, yo la verdad es que desde el primero no me llamó la atención y sigue sin llamarme por lo que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. hola
    no se si tengo apuntada esta saga, pero este segundo no me llama demasiado... reconozco que es un genero que me cuesta bastante. Si tengo apuntado el primero seguro que este tambien caera... tengo que verlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! sin duda tengo que ponerme con estos libros y espero hacerlo pronto, sin duda creo que me encariñaría con los personajes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo pendiente los libro y cada vez tengo más curiosidad.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He pasado por tu reseña un poco por encima porque aún no he leído la primera parte, pero hay cosillas de este que me han llamado la atención (como ese final inesperado o que los personajes principales sean otros). ¡Qué ganas de leerlos!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Jo, pensé que era el primer libro y creo que me spoilee un poco xD
    Siento que escuché de él, pero no estoy segura .3. Pero me dejaste con curiosidad así que buscaré el primero a ver que tal.
    Gracias por seguirme, te devuelvo el favor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué genial que te haya gustado, justo he visto reseñas de que cambian los narradores y se me hizo un recurso súper interesante, además que se expanda el mundo siempre cae bien :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía estos libros, pero por lo que cuentas tienen buena pinta.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Un besazo:-)

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No conocía esta trilogía pero es que tampoco soy de leer fantasía con corte romántico pero me alegro que lo hayas disfruto que la tercera parte también te depare buenos momentos de lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leer esta saga, tiene muy buena pinta.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola, esta puede ser una saga que me anime a leer, se ve muy interesante. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tiene una pinta increíble, me llama mucho la historia. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Andra! No conocía esta trilogía y me has intrigado, veré si le doy una oportunidad. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad tengo muchas ganas de leer el primer libro así que me eviete los posibles spoilers CX
    Gracias por compartir!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. i feel like reading the first part, thank you for the amazing share.
    13x4 lace front wig

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no había leído cosas muy positivas sobre esta segunda parte y aún no sé si me animaré con el primero.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola ^^
    Esta saga me llama mucho la atención, así que me la apunto porque creo que me gustará
    gracias por la reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^ la verdad no me animaba, pero creo que al menos debo de darle una oportunidad :)

    saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    El primer libro me encantó, así que tengo claro que me compraré este en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Las ganas que tengo de este libro, espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda leerlo XD
    Y hoy ya eres la segunda persona que veo que le ha gustado más que la primera porque al principio solo veía opiniones de decepcionadas jajaja
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola! Parece una trilogía interesante, creo que me podría gustar. Ahora leeré la reseña del primer libro pero por lo que he leído en la de este segundo libro, me ha gustado. Lo único que no me termina de convencer es que cambien los narradores, pero aún así me llama^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encantó este libro *_*, buah, coincido mucho contigo en opinión. De las mejores segundas partes que he leído en la vida. EL FINAL ME DEJÓ EN SHOCK jaja, no lo vi venir. Lia Mara pensaba que me iba a caer mal y me ha sorprendido xD. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola<33
    Quisiera ponerme con estos libros y aun no tengo la oportunidad. Me alegra ver que tu lo has disfrutado.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros, me alegra mucho que hayas disfrutado esta segunda parte, espero que la siguiente te guste de igual manera, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^
    Paso un poco de puntillas porque no he podido leer el primero todavía, pero no sabía que cada libro tendría una pareja protagonista jeje me alegra saberlo porque quiero empezarlos ya y a saber cuando puedo leer el tercero a este paso xD

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!! Esta saga tengo muchas ganas de leerla, aunque tendré que esperar todavía. Estoy con la de Sombra y Hueso y primero quiero terminar esa. Pero está en lista de pendientes. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  42. Holaa
    No conocía estos libros, pero me han llamado bastante la atención. Me los llevo anotado para buscar más info por ahí.
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  43. Me he ido directa de esta entrada a buscar la reseña del primer libro, pero en cambio este no me llama tanto. En fin, quizás con el tiempo me anime a leerlos.

    ResponderEliminar
  44. Hola

    Estos libros llaman mi atención, gracias por la reseña, los tendré en la mira.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    El primero lo leí hace muy poco y me gustó bastante, pero ya veo que en la autora predomina el empezar lento e ir subiendo de intensidad, así que lo tendré en cuenta, que necesito más de Grey.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Tengo el primero aún pendiente pero me llaman un montón estos libros y me alegra ver que merece la pena esta segunda parte. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  47. No he leído el primero aunque me gustaría porque al sacar este la verdad es que he empezado a ver muchas opiniones positivas. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Todavía no he leído el primer libro, pero me gustaría hacerlo, así que he leído tu reseña un poco por encima. Veo que aunque sea un poco lento, esto se suple con los personajes y los momentos que nos hacen vivir, así que creo que me va a gustar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Buah, este libro me pareció una absoluta pasada, le di 5 estrellas porque no podía darle más. Me alegro de que tú también lo hayas disfrutado pese a que el ritmo sea lentito. Un besote!

    - Challamitie Blues - The Bookscracy

    ResponderEliminar
  50. Solo conozco el de harry potter pero me han encantado todos los títulos
    bsss

    ResponderEliminar