Reseña#58:Todo es mentira

miércoles, 28 de marzo de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram


Título:Todo es mentira
Trilogía/Saga:-

Autor/a:e.lockhart

Editorial:Alfaguara

Páginas:298

Precio en formato papel:16,95

Precio formato digita:8,99

 Edicción:Tapa blanda con solapas






Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.


¡hola hola! me parece a mi que la reseña de hoy va a ser un poco cortita jeje , cuando vi que salía este libro me llama muchísimo la atención , su sinopsis me parecía super intrigante y me hice con el para leerlo pero mi decepción es real.
TODO ES MENTIRA nos cuenta la historia cuya protagonista es Jules , una mujer con una serie de problemas que la hace comportarse como si fuese otra distinta ,huye de algo pero ¿ de que?
Este libro nos mezcla el pasado con el presente pero no vía flash backs si no que alomejor nos cuenta algo como super OMG y después nos sitúa unas semanas atrás antes de que eso pasase .
Un libro bastante confuso y que aun habiéndomelo acabado hay cosas que no entiendo ...no entiendo porque nos contaba eso ni a que venía y otras simplemente no entendía nada.
Un libro que no me ha permitido conocer a los personajes ni siquiera a Jule que es por as decirlo la prota .
Realmente no os puedo contar más porque uno os spoileo y dos del resto no me he enterado jeje 
Es una pena porque pensaba que sería un libro perfecto para la época de exámenes porque no es muy largo y parecía sencillo y de lectura rápida.
Alomejor por eso no me ha gustado tanto por la época en la que lo leí , igualmente os invito a que busquéis mas reseñas y saquéis vuestras propias conclusiones


No hay comentarios

Publicar un comentario