Reseña#54:Rstro(Los lobos de Mercy Falls#2)

jueves, 8 de marzo de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Rastro

Trilogía/Saga:Los lobos de Mercy Falls 2/4

Autor/a:Maggie Stiefvater

Editorial:Sm

Páginas:430

Precio en formato papel:15,95

Precio formato digita:-


Edicción:Tapa blanda con solapas





*Tanto esta reseeña como la sinopsis contienen spoiler de su primera parte“temblor”
Es difícil vivir en un estado de felicidad imperturbable. Eso parece que están aprendiendo Sam y Grace. Los nuevos lobos sufrirán sus primeras transformaciones, como Cole, líder del grupo NARKOTIKA. Extraño destino para un chico con una carrera exitosa llena de fans. Pero Grace y Sam tendrán que luchar no sólo para proteger o vigilar a los nuevos lobos, sino por ellos mismos. Algo preocupa a Grace, que parece sentirse mal y empeora poco a poco. Una vuelta de tuerca más respecto a “Temblor”.


¡Hola hola!Hoy os traigo la reseña del primer libro que he leído en
marzo,el primero de esta parte de libros la verdad es que lo leí hace bastante tiempo y me gustó , pero fui aplazando y aplazando sus siguientes partes hasta hoy.
Rastro me ha gustado un poco menos que el primero pero suele ser normal que las segundas partes gusten menos que la primera.
Desde la primera página del libro la autora nos presenta dos cosas que seguirá su curso durante todo el libro ,la primera es que Grace se convertirá en lobo y la segunda ,un nuevo personaje llamado Col aparece en escena.
Básicamente la trama del libro se basa en eso , ¿Por que Grace se va a convertir en lobo ? Y ¿Por que Col acepta convertirse voluntariamente en licántropo?

A decir verdad se me ha hecho un poco lento el libro , porque había cosas que se explicaban y no entendía por que pero a pesar de ello si que lo he disfrutado.

Respecto a los personajes ,empezando por Grace es una chica que siempre ha sido muy independiente respecto a sus padres , siempre ha tenido que hacerlo todo ella porque ellos como ya vimos en el primer libro pasan de TODO.

Por su parte Sam , me parece la cosa más tierna del mundo , no ha pasado una infancia fácil pero aún a si siempre ha seguido hacia delante.

Isabel, me recuerda mucho a la isabel de Sadowhunters jeje, es una chica que aparenta ser muy dura y no necesitar a nadie pero sabemos que no es así.
Tras la muerte de Jack se ha intentado mantener firme , y por lo menos de apariencia lo parece.

Por su lado Col, esconde muchas cosas de su pasado que iremos desvelando a lo largo del libro ,y que sin duda por lo menos a mi me ha dejado con ganas de saber más de el aunque aveces parezca un capullo.

Como ya os he dicho antes el libro se me ha hecho un poco cuesta arriba pero aun así la autora ha dejado cuestiones muy importantes para el futuro que supongo que se verá en el siguiente libro así que el siguiente lo continuaré .

Respecto a la edición del libro como el anterior tiene unos principios de capítulo preciosos , diferente paraca cada personaje y a color.Como ya os dije con el anterior libro este sigue la misma dinámica ,es narrado por diferentes personajes y es una de las cosas que me gustan porque así puedes ver el punto de vista de todos.

Respecto al final , sin duda me ha deja con ganas de más y teniendo el siguiente en mis estanterías caerá pronto .

No hay comentarios

Publicar un comentario