Reseña: Bad Ash #1 Saltan Chispas

miércoles, 4 de enero de 2023

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familiatambién os dejo por aquí mi  Bookstagram


Título: Bad Ash: Saltan chispas

 

Trilogía/Saga: 1/5

 

Autor/a: Alina Not

 

Editorial: Crossbooks

 

Páginas: 480

 

Precio en formato papel: 16,95

 

Precio formato digital: 5,99




Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.


¡Hola hola! Primer post del año con una lectura que me ha encantado. FELIZ AÑO A TODAS!!!

Pero antes de ponerme con la reseña me quiero quejar un poco de la plataforma de Blogger. Está dando muchos problemas con los cometarios y las vistas, por lo que cada vez más gente se está yendo de la plataforma cosa que me está dando mucha pena así que espero que para este 2023 mejore.

Dejando esto de lado vamos a ponernos con la reseña de “Bad Ash: Saltan Chispas”. Con este libro he vuelto a sentir que tenía 16 años, simplemente me ha fascinado pero he de decir que no es para todo el mundo.

Bad Ash nos cuenta la historia de Ash Bennet, que lleva 4 años enamoradísima de Tyler Sparks, con él que se dio su primer beso, pero tras ello, parece que Ash ya no está en el radar de Tyler. Pero, este año la vida le sonríe a Ash ya que su vida podría dar un cambio radical.

Camero Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone u ir fuerzas para que Tyler rompa con su novia, ambos ganan, él se libra de la bruja y Ash consigue al chicos de sus sueños. ¿Qué podría salir mal?  Pues absolutamente todo,  ya que ninguno de los dos tenía pensado involucrar sentimientos.

Cameron y Ash comienzan a pasar mucho tiempo juntos incluyéndola poco a poco en su círculo y por tanto, más cerca de Tyler, haciendo que este ponga el punto ya que  esto es lo que querían ¿O no?

Como habéis podido deducir por la premisa es un libro muy juvenil, cosa que me ha encantado porque he vuelto a sentir que tengo 16 años. Es cierto que tuve un poco de miedo al leerlo porque pensé “jolin tengo 23 años seguramente me parezca super juvenil y no me guste nada” pero TODO LO CONTRARIO.

Llevaba muchísimo tiempo sin engancharme tanto a un libro y conseguir que tenga que cerrarlo para asimilar lo que está pasando y volver a abrirlo jeje.

La pluma de la autora es muy ágil, siempre están pasando cosas por lo que no podrás dejar de pasar las páginas ya que siempre quieres saber qué va a pasar a continuación.

Sin duda mis escenas favoritas son las que pasan Cam y Ash juntos, como poco a poco van conociéndose a la par que hacen planes super chulos. Pero ya no son los planes que hacen, si no la conexión que tienen y lo atento que es Cameron con ella, es que simplemente in love.

También me ha gustado mucho que, las cosas vayan poco a poco, y que tenga las características de lo que podría pasar en un triángulo amoroso de verdad, es decir, LAS DUDAS. Es lo más natural y me ha gustado que quedase reflejada en esta entrega.

Es un libro lleno de salseos y dramas, vamos, lo típico que podríamos de esperar de un libro wattpad pero que personalmente a mi me ha encantado.

Aquí he de hacer un apunte posiblemente negativo para algunos de esta historia. No esperéis una relación madura, pues no hay esa comunicación que podríamos esperar en una pareja con un poco más edad. Hay que tener en cuenta que a pesar de vivir experiencias increíbles y hacer cosas que nuestras madres a su edad  no nos dejarían, creo que los personajes rondan los 16-17 años. Por tanto, no tienen esa inteligencia emocional que adquirimos con la edad, y los problemas en la mayoría de los casos no se van a resolver con comunicación, si no que, primero debe haber BASTANTE DRAMA y después se hablaran las cosas.Cabe añadir que es el encanto de estos libros juveniles, mantenernos enganchados y sufriendo.

El encanto de este libro libros también está en sus personajes, me han encantado, y los que me seguís por Instagram ya sabréis que estoy enamoradísima de Cameron Parker.

Ash, es un personaje que me ha caído bastante bien, ya que las protagonistas de estos libros me suelen sacar un poco de quicio, con ella no me ha pasado. He conseguido conectar con ella y entender algunas actuaciones que ha tenido a pesar de no estar del todo de acuerdo con ella.

Por su lado Cameron simplemente me ha encantado, es que estoy enamoradísimas de este chico. Es de esos personajes que creo que a todas nos va a gustar, así que no esperéis más para tener un crush literario nuevo.

Por último Tyler, es un personaje que en esta primera entrega me ha dejado mucho que desear pero, creo que tendrá una evolución muy positiva en la segunda entrega.

Es un libro con mucho drama, muy dinámico, con unos personajes que enamoran y una historia que te hará rabiar y gritar de ilusión a partes iguales.


Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊


46 comentarios

  1. No lo conocía, muchas gracias por tu reseña y que tengas un año nuevo excelente. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Si la verdad es una pena la gente que se esta yendo de la plataforma, muy pocas reseñas ya, están volcándose a instagram, pero seguimos pocos, jejej habia viste mucho este libro y no me atraia mucho pero luego de leerte no lo descartare del todo, ya te contare que tal.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que te gustara el libro, y suena muy bien la historia, no suelo leer este tipo de novelas, pero no me importaría revisar haber si me animo. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, suena interesante el libro, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Se nota que esta historia te ha gustado bastante. La anoto pero será para más adelante porque estoy con muuuchas lecturas pendientes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. No es de mis lecturas habituales. No me lo llevo, pero gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola
    Este libro, y la saga, está en audiolibro y quiero escucharlos este año... a ver que me parecen a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssss y Felices Reyes Magos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, porque aunque sé que son libros un poco tóxicos según qué cosas, se nota que enganchan, tienen salseo y espero que los personajes vayan teniendo su desarrollo, así que espero leerlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi amiga le encanta Ash, es su crush jajaja Tengo que leerlo pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    este libro lo estoy viendo mucho últimamente y solo veo buenos comentarios y reseñas de el. Por mi parte, de momento, no voy a leerlo ya que quiero quitarme pendientes de encima y que me llaman mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo y me encantó esta reseña, me anoto el libro, en serio me gustó mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    He visto la portada y me parece muy divertia, por lo que cuentas podría ser de esos libros que me llegan a gustar, así que lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña. Tomó nota, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa =)
    Lo tengo pendiente, a ver qué tal ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído estos libros, pero me ha dado este mucha curiosidad. A mí me gusta el drama xD, la verdad, así que no sería un problema que no solucionaran las cosas de primeras jaja. A ver si lo puedo leer más pronto que tarde.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  16. Me hagustado lareseña pero tengo mucha lectura pendiente, a ver si me pongo al día. Un besico

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, gracias por darnos tu opinión! Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Pues al final con tanta reseña buena tendré que darle una oportunidad y es que estaba en duda de si me gustaría o sería ya muy juvenil para mí pero la verdad es que he decidido que tengo que leerlo para saberlo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, espero que la siguiente parte te guste tanto o más que este, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Hubo un tiempo donde veía este libro en las redes sociales todos los días, la verdad es que no es mi estilo, no soy mucho de novelas juveniles, pero por lo que cuentas es un libro que engancha muchisimo, así que me lo anoto. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A estos libros les tengo un montón de ganas!! <3
    Me gusta el drama y las historias juveniles.
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron estos libros!! Sin duda Cam es una maravilla de personaje y su evolución en los siguientes libros es maravillosa. Espero que disfrutes los siguientes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa! Feliz año;)
    La verdad es que la temporada de lecturas de romance con quaterbacks no está en mi top ahorita pero a lo que comentas creo que me conviene tenerlo en cuenta cuando vuelva a ese genero en especifico:D
    Espero que los proximos en la saga te gusten igual!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa !!!!!
    Feliz año
    Es un libro que veo mucho en redes y siempre me ha llamado la atención, pero aún no esta en mi poder. A ver si me voy quitando pendientes que tengo en casa varios y más adelante me puedo hacer con él.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... estoy muy de acuerdo contigo en lo de la plataforma blogger, cada vez menos firmas y más problemas, la gente ya no esta tanto por aquí y es una pena, ojalá cambie.

      Eliminar
  25. Hola.
    Creo que el problema de blogger está también en el hecho de que mucha gente prefiere hacer sus reseñas por otros medios. Por lo que he visto prefieren lo gráfico (fotos y vídeos) que el texto, puesto que de la primera forma pueden presumir mejor de sus adquisiciones.
    Y me parece algo muy triste.
    Yo sin duda voy a seguir apostando por los blogs, aunque eso suponga recibir cada vez menos visitas y comentarios.

    Ahora bien, en cuanto a este libro, no lo conocía. No sé si le llegaré a dar una oportunidad, porque ahora mismo no me atraen mucho las novelas de este tipo. Pero quien sabe si más adelante decido salir de mi zona de confort y le doy una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  26. Hola! gracias por la recomendación no conocía el libro. Me alegro de que disfrutaras de el, parece que tiene muy buena pinta.

    Sobre Blogger, cada X tiempo hay algo que da problemas, ahora son los comentarios que llevan bastante meses, pero bueno yo sigo con el blog aunque ya no sea como antes. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    En lo referente a Blogger la verdad es que yo también lo estoy viendo, mas bien en los problemas para comentar. Muchas veces se me queda la pagina pillada y acaba el comentario o no publicándose o publicándose varias veces.
    Lo que mas estoy viendo es que la gente se va a otras plataformas por el poder enseñar mas sus libros (ahora se consume mas las fotos y los videos) pero yo voy a seguir aquí, me gusta mas porque me puedo expresar mejor, aunque es cierto que estos problemas los podrían solucionar pronto.

    Sobre el libro, lo estoy viendo mucho últimamente y he leído varias reseñas. Creo que al final acabaré leyendo el libro pero por el momento me voy a quedar con los libros que tengo pendientes por leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    A mi me da mucha pena lo de blogger. En mi caso estoy cada vez con menos tiempo aun para leer cualquier cosa. Voy a seguir intentando mantenerlo, pero ya veremos u.u
    En cuanto al libro, leí muchas reseñas mixtas, pero creo que la tuya fue una de las que más hicieron que me llame la atención este libro. Hace tiempo no leo nada juvenil, y creo que estaría bueno cambiar un poco los aires.
    Gracias por la recomendación,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Le tengo unas ganas tremendas porque a todos os encanta ^^
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este tipo de novelas ya no me llaman la atención. Me alegra que te gustase. Ah, los problemas con Blogger... de todas maneras espero seguir aquí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLAAA
    No lo conocia pero no me llama mucho la atencion, son varios, ya vere el resto de tus reseñas a ver si me animo

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!¡¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me llama mucho este libro, por lo que hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos, así que espero poder leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡HOLA, HOLAAAAA!

    Todavía no he leído a la autora, pero tras el éxito que han tenido estos libros, la verdad es que no me importaría descubrirla a pesar de que como dices, no sea una historia madura en ciertos sentidos.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭📖!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! A esta saga le tengo un montóoooon de ganas. Espero poder leerlo prontito, amo los dramas jeje
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  36. Reseñas tan lindo que da ganas de leerlos!😊

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    No conocía el libro pero no me atrae mucho el argumento así que lo descarto. Los romances de instituto me vienen bien de vez en cuando.
    Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No paro de ver esta saga por Bookstagram, la verdad es que me gustaría leerlo, aunque voy con expectativas medias, justamente por lo que comentas de la madurez de la relación. Aun así, tiene pinta de ser adictivo y me gusta que te haga volver a ese amor adolescente jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Es verdad que blogger está dando problemas, pero yo creo que es por culpa de que la gente se va a Instagram porque todo es más visual, pero es más rollo todo, no se puede expresar tan bien como querría y bajas los seguidores más que subes. Estos libros los tengo muy pendientes, que ganas de darles una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Es una historia muy chula, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa! Estoy escuchando esta serie en audiolibro, y la verdad es que engancha un montón. Yo ya voy por el quinto, jejeje. El primero me gustó mucho, aunque los protagonistas tienen diecisiete años, que es la edad que tiene mi hijo mayor, no te digo más (qué horror, jajaja). Sin embargo, tanto Ashley como Cam me gustaron mucho, tienen reacciones típicas de adolescentes y no son idiotas, como pasa en otros libros. Con el resto de la serie he tenido altibajos, pero en su conjunto creo que merece la pena. Ya me contarás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. hola!
    personalmente no me llevo la lectura por eso de que no es una relacion muy madura y pues no son de mis historias, aunque siendo honesta lo principal es que es una saga jaja.
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar