Reseña#57:Eh,soy Les!

domingo, 25 de marzo de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram


Título:¡Eh,soy Les!

Trilogía/Saga:-

Autor/a:Andrea Smith

Editorial:Plataforma neo

Páginas:402

Precio en formato papel:17,00

Precio formato digita:8,07

 Edicción:Tapa blanda con solapas











Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»




¡Hola hola! En primer lugar, perdonadme la desaparición, pero es que, he tenido un examen muy difícil y me he desconectado de todo, pero ya estoy aquí.
Hoy os traigo la reseña de ¡Eh,soy les! Mi primera toma de contacto con la autora y dejadme deciros que no hemos empezado con mal pie.
El libro nos cuenta la historia de Les, muchacha que es obligada a vivir este verano con la familia de su padre en la que están dos gemelos a los que bueno digamos que no se llevan muy bien.
A parte de ello a la señorita le ha quedado matemáticas y por casualidades de la vida, Hunter uno de los gemelos es un experto en ello por lo que su padre se las ingeniará para que le de clase.
Desde un buen principio es llegar y Hunter se abalanza sobre nuestra protagonista para intentar besarla y como ella es muy diva le pega una patada que lo deja en el suelo (como debe ser).
Por lo que desde el primer momento se palpa lo que se va a venir.
Entre aventuras, peleas y risas Les, Hunter y Blake empezaran a llevarse muy bien a conocerse más y quizás surgir el amor entre algunos rompiendo la regla más importante de Les, NO ENAMORARSE.

Como veis no es un libro que tenga una trama espectacular con unos mundos creados ni nada por el estilo, es un libro sencillo pero que por lo menos a mí me ha tenido enganchada h me ha entretenido.
Cierto es, que al principio me costaba pasar sus páginas cosa que no entiendo si después me encantó.

Hablando un poco de los personajes comencemos por Les, desde luego no es un mal personaje, pero no va a ser de lis favoritos porque su actitud me estresa. Está muy subidita en la vida rollo ella puede con todo y bla bla, pero es que luego haces cosas muy distintas a las que se supone que va ha hacer y las que se supone que le identifica.

Por su lado Hunter, me parece un poco arrogante al principio, pero como vamos avanzando en el libro me gusta él más que Les, tiene las ideas claras está decidido y sabe lo que quiere y eso para mí es digno de admirar.

El otro hermano gemelo, Blake es un personaje que me hubiese gustado que aparezca más. Osea aparece, pero no se profundiza en él y eso me ha dejado un poco chof porque realmente llamaba mi atención.

Y por último Harry, es el primer amigo que Les hace cuando llega a la nueva ciudad y para mí la autora ha tenido un fallo con este personaje no sé porque, pero no lo encuentro bien definido porque para mí sus acciones no cuadran entre si osea alomejor en un capítulo es de una forma y en el siguiente es de otra muy distinta y yo tipo A POS VALE

La pluma de la autora es llevadera, se te hace muy amena el paso de páginas y vas leyendo la historia muy rápido y cuando te quieres dar cuenta se ha terminado el libro, lo que si me ha chirriado un poco ha sido su forma de definir algunos personajes, pero sobre todo con Harry ya que es con el que más lo noté.

La edición del libro me parece preciosa, empezando ya de por sí con la portada tan viva, los inicios de capítulos con una letra cursiva y como un cono de helado para separar el cambio de escenario eso a mí de verdad que me ha encantado porque cada vez que me encontraba un cono me hacía una ilusión.
Por otro lado, hay unas páginas completamente negras con el texto en blanco y son algunos capítulos dedicados a que se narre desde el punto de vista de Hunter y eso me ha parecido muy original (lo de las hojas) y aparte necesario, me ha gustado saber lo que opinaba el otro personaje más a fondo.

Lo que más me ha dolido ha sido el final porque no es cerrado, no sé si es que va a seguir con la historia o algo. El tema es que, no deja claro el final, pero si te da pie a que te imagines que va a pasar.
Realmente es un libro que recomiendo para aquellas personas que les guste el género y quieran desconectar de lecturas pesadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario