Reseña#59:Tres coronas oscuras

jueves, 5 de abril de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Tres coronas oscuras

Trilogía/Saga:2/4

Autor/a:Kendare Blake

Editorial:DNX

Páginas:424

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas








Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar. En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.


¡Hola hola! Después de varios días he conseguido leer al fin porque de verdad mi vida ha sido un no parar pero aquí os traigo la reseña de un trono oscuro segunda parte de "tres coronas oscuras"

La verdad es que tenía un poco de miedo cuando comencé el libro porque me dijeron que se me iba ha hacer muy pesado , a mi la verdad es que me pasó lo contrario .Me pareció que el libro empezaba fuerte y después fue decayendo un poco.
Un trono oscuro nos presenta en primer plano la rivalidad de las reinas  , la lucha por el tan aclamado trono y como bien sabemos para subirnos a el debemos asesinar a las otras dos contrincantes.
Este ha sido un libro en el que la acción ha estado presente en todo momento al igual que el miedo a quien morirá.
La manera en la que la autora lleva el libro se me ha hecho muy ligera , poder disfrutar de todas las reinas , ir conociéndolas un poco cada vez más y hasta ver como surge una "amistad".

 En cuanto a los personajes mi favorita desde luego sigue siendo Arsinoe .La manera en la que se quedó el primer libro descubriéndonos que realmente no es una naturalista si no una envenenadora y contando con que nadie lo sabe le será de gran ayuda a mi querida Arsinoe.

Sin duda , en ella he visto una evolución tanto en mentalidad como en la forma de pelear , ya siente que tiene algo por lo que luchar no se siente débil y espera a morir pero sigue manteniendo su lado puro .
Por su parte nuestra querida Jules también experimenta una evolución , si ya era feroz ahora todavía más.Es esa amiga que a todos nos gustaría tener porque sabemos que aunque las cosas se pongan difíciles no nos dejará tirados .
Pasando a Mirabella , es la reina que para nada me transmitía confianza pero mi simpatía hacia ella ha crecido , me gusta que a pesar de su ferocidad sea un personaje con los pies bien puestos en la tierra.
Katharine por su lado , volviendo de " la muerte " me deja un poco desconcertada porque no entiendo muy bien de que pie cojea.Algunas veces es de una forma y otras de otra muy distinta por lo que me quedo tipo " A VER CHICA ,¿QUÉ SE SUPONE QUE QUIERES?

Muchas veces me saca de quicio pero por otro lado , quiero saber más de ella .Lo mismo me pasa con Pietry que se que la mayoría de vosotras os ha gustado en el primer libro , es un personaje de esos que quieres ver más todo el rato pero que no te dejan y yo tipo LLORANDO .


En este libro se le ve menos pero por como ha terminado creo que tendrá un papel bastante mas relevante en la siguiente entrega.
Y por último Billy o también conocido como "junior" de verdad que este hombre me encanta , me fascina lo quiero en mi vida ya.Es un personaje tan entrañable que por lo me os a mi me ha hecho quererlo desde el primer momento y solo puedo decir una palabra que lo define a la perfección y es AMOR.


Sin lugar a duda , esta segunda entrega me ha dejado huella , han habido muchas cosas que no me las esperaba para nada pero aun así sigo enfadada con la autora , eso que ha hecho y todos los que habéis leído el libro sabéis a lo que me refiero no se hace , por que de verdad osea CRYING.


Como en la anterior entrega la edición del libro no tiene nada especial, los capítulos no están enumerados y como título tienen el lugar en donde nos hallamos .También contiene el mapa que ya todos sabemos aunque en esta edición si que hay innovación y es como un indice de todos los personajes pertenecientes a casa lugar , al consejo, las sacerdotisas etc 


Respecto al final del libro en mi opinión solo quería estrangular a la señora que lo ha escrito porque pienso que si lo hubiese llevado de otra manera la saga se podría haber terminado aquí , en cambio espero que los sacrificios hechos merezcan la pena para la creación de un tercer libro porque si no de verdad me enfadaré.  






















No hay comentarios

Publicar un comentario