Reseña#82:El príncipe cautivo

miércoles, 12 de septiembre de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra



Título:El príncipe cautivo

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:C.S.Pact

Editorial:OZ

Páginas:224

Precio en formato papel:15,90

Precio formato digital:6,99

Edicción:Tapa blanda con solapas








Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee.


¡HOLA HOLA! Buaaaaaa se que llevo super desaparecida pero es que la vuelta a la rutina me está costando horrores , a partir se hoy intentaré ser más constante , bueno hoy os vengo ha hablar de un novedad que salió este mes y seguramente muchos de vosotros la conocéis , "El príncipe cautivo".

Ha sido un libro que he tardado un poco más en leer pero por falta de tiempo pero que he conseguido disfrutar a pesar de un par de cosillas que me han dejado un poco en SOOCK.
"El príncipe cautivo" o también conocido como "Captive prince" nos cuenta la historia de Damen legítimo heredero al trono de Akileos que tras la muerte de su padre , es traiciondo por su hermano y ofrecido como esclavo de placer al príncipe de Vere , único lugar en el que lo trataran mejor pensando que es un esclavo que el príncipe de Akileos ya que hay un odio mutuo entre ambas zonas.
De un día a otro , Damen pasa de ser un príncipe y heredero de guerra a ser el esclavo de placer de Laurent un ser frío , malévolo y seguramente la persona que más odie Akileos.
Damen es siempre llevado con cadenas de oro y dejado en evidencia por Laurent ante toda la corte , pero ¿Y si su única forma de escapar es parecer dócil ante el enemigo? 

Como podéis ver tiene una trama bastante interesante o por lo menos a mi me lo parece pero si que le he encontrado algunos fallos .
En Vere lo normal es que las parejas sean homosexuales en vez de heterosexuales y la verda'd es una cosa que apenas se da en la literatura por lo que punto a favor para la autora pero ahora viene la parte mala y es que en este sitio hay una tradición , una especie de espectáculo en el que dos " mascotas/esclavos de placer "  son arrojados a la arena de lucha y gana el que viole al otro . La verdad es que fueron unas escenas que me quedé flipando porque desde mi punto de vista se sta normalizado el culto de la violación , al igual que se encuentras algunas pinceladas de pederastia .
Como podéis ver son cosas un poco WOOW y bastantes negativas pero lo bueno que tiene la historia es que a pesar de todo ello te mantiene enganchada  porque hay traiciones ,ataques a la realeza etc.
Pasando a los personajes la verdad es que solo os voy ha hablar de dos , que son los que más sobresalen.

En primer lugar , Damen , el príncipe cautivo es un personaje fuerte en lo que se refiere a resistencia ya que su vida es un auténtico infierno , es un personaje en el que creo que se podría profundizar más y no chapotear en la superficie.
Al ver a sus súbditos también como esclavos sufriendo barbaridades , le sale la bondad de dentro y prefiere comerse su orgullo y actuar como la "putita de Laurent" para salvar a su pueblo 
 Por su lado , Laurent es un personaje  complicado y enrevesado y la verdad es que no he llegado a comprenderlo aún .
Creo que en realidad si que le tiene cariño a Damen pero no sabe como demostrarlo , o no quiere verse débil por lo que lo maltrata constantemente por lo que para mi esta putamente enfermo de la cabeza.

La autora nos narra la historia en tercera persona y la verdad es que siento que aveces se pasa dando detalles y describiendo cosas innecesarias que no hacen más que realentizar la historia y que se te haga un poco pesado.

La verdad es que me sorprendí bastante cuando vi el grosor del libro , me lo esperaba mucho más gordito .

¿Continuaré con esta saga de libros? Sí, porque a pesar de que hayan habido cosas que no me han gustado , la historia da unos giros muy buenos y sin duda el final hace que quiera seguir leyendo para ver que pasa.
Tenemos suerte y es que su segunda parte llegará a las librerías este noviembre.
 Es un libro que se lee rápido y si os gusta la ambientación de palacios y lo que tenga que ver con la época de esclavitud y demás sin duda os gustará 

No hay comentarios

Publicar un comentario