Reseña#80:Honor entre ladrones

domingo, 2 de septiembre de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:Honor entre ladrones

Trilogía/Saga:1/?

Autor/a:Ann Aguirre-Rachel Caine

Editorial:Hidra

Páginas:480

Precio en formato papel:16,50

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas




Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento.Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.

¡Hola hola! Hoy os vengo ha hablar de una de mis últimas lecturas de agosto y la verdad es que es una unpopular reseña ya que he visto MARAVILLAS de este libro y que todo el mundo lo ponía por las nubes pero a mi no me ha conseguido llegar , es más no me lo logré terminar.

Me leí más de la mitad del libro pero sentía que no estaba leyendo nada así que lo dejé porque creo que no debo forzarme a leer algo que no me está gustado.
Nos encontramos en un mundo en el que existen otras especies a parte de los seres humanos y estos son los Leviatanes , única raza extraterrestre que ha entrado en contacto con la humanidad .
Hace muchos años , la raza humana tuvo un gran problema y estaban apunto de extinguirse, y , de manera oportuna aparecieron los Leviatanes para salvadles el culo , y lo único que pedían a cambio es reclutar 100 honores anualmente .
¿Que son los honores ? Un grupo de jóvenes elegidos para explorar el universo en unas naves alienígenas inteligentes que son los Leviatanes 
Nuestra protagonista Zara pasa de " el paraíso" , así es como llama a la zona adinerada de la ciudad en la que todos viven maravillosamente ,no tienen penurias pero acatan una reglas estrictas .
Ella en cambio , no quiere estar sujeta a ninguna ley absurda en la que no puedes preguntar ni el porque por lo que pertenece a la zona de los bajos , rodeada de miseria ,hambre y gente sin techo.
Los Honores nunca son gente de su clase si no adinerados con conocimientos en música , ciencia, matemáticas etc por ello nuestra protagonista no entiende muy bien porque la han elegido.
Después de pasar todo el proceso de cámaras y prensa que parecía esto los juegos del hambre , ella junto a su compañera deberán irse una semana de prueba antes del viaje de un año y es cuando conocen a Nadin , su Leviatane.
Recorriendo el espacio van a ir descubriendo lugares excelentes pero llenos de presencias extrañas y por si fuese poco hay mucho secretísimo ¿será existen otras especies?
La verdad es que el libro tiene una premisa interesante pero a mi no me ha llegado cautivar , estaba leyendo y leía por leer , no conseguía adentrarme en la historia , contectar con los personajes o con lo que estaba pasando y dejadme que os diga que tiene buenos personajes , bien construidos y nada planos.
Por su lado Zara es una chica que ha sufrido muchísimo a lo largo de su vida por lo que no confía prácticamente en nadie y no permite que nadie la vea débil l la ayude así se este hundiendo ella sigue en pie cosa de admirar.
Es un personaje fuerte y sin duda dará mucho juego.
Por otra parte , también me gustaría hablarla de Nadim , a pesar de ser una nave tiene sentimientos , opiniones , no es el típico robot.
Entre ella y nuestra protagonista nace un vínculo muy íntimo y cerca y de verdad que es precioso de ver.

La verdad es que no os puedo contar mucho más porque como os he comentando no he sido capaz de terminarlo , no es que estuviese mal escrito ,ni malos personajes ni nada simplemente no es para mí , no me conseguía enganchar y ya es que hasta no me apetecía leer por lo que dije , basta y lo deje.
Me ha dado mucha pena porque he visto que a muchísima gente le ha gustado y yo tipo jolin y a mi no , pero bueno es lo que hay .
Como siempre que un libro no termina de gustarme os quiero recordar que esta es mi opinión y no tiene que coincidir con la tuya , al igual que son mis gustos por lo que probablemente a ti si que te guste este libro.
Para las personas que queráis leerlo o ya lo habéis leído que sepáis que la segunda parte saldrá a la venta el 19 de febrero de 2019 en su país de origen.
Muchísimas gracias por haberme leído y hasta la próxima .

No hay comentarios

Publicar un comentario