Reseña: Un escaparate navideña

viernes, 5 de enero de 2024

Buenas amores míos, en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Bookstagram 

Título: Un escaparate navideño 

  

Trilogía/Saga: Autoconclusivo 

  

Autor/a: Tessa Bailey 

 

  

Editorial: Titania 


Páginas: 251  


Precio: 16,50 / 8,99 

  




Dos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta qué opino sobre la decoración. «Es un desastre absoluto», digo, incapaz de mentirle. 

Ahora estoy trabajando para él mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajaré sin descanso y aprovecharé esta oportunidad del destino. 

Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, trataré de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño. 





¡Hola hola! Primer post del año, uno de mis propósitos de este año es actualizar un poco más el blog, pero es verdad que conlleva mucho trabajo y hay épocas del año en las que es prácticamente imposible. Todos los que queráis podéis seguirme por Instagram que por ahí estoy más activa y subo más reseñas. 

Ahora bien, a pesar de estar a principios de año y haber pasado esta época de “navidad” yo sigo en mood de estas lecturas y por eso os traigo la reseña de “un escaparate navideño”. 

Ya había leído con anterioridad a la autora y su pluma me gustó mucho por lo que cuando vi que se publicaba este libro no dudé ni siquiera un segundo en hacerme con el. 

Un escaparate navideño nos cuenta la historia de Stella y Aiden en tan solo 251 páginas. 

Dos semanas antes de navidad Stella está observando el horrible escaparate de los famosos almacenes Viviant cuando un hombre alto y con una pajarita extravagante aparece detrás de ella e intercambian una serie de opiniones acerca del horrible escaparate que tienen delante. En un abrir y cerrar de ojos Stella consigue un puesto de escaparatista en Viviant ni más ni menos. 

Ahora este encantador y atractivo hombre es su nuevo jefe y Stella no va a poner en peligro su nuevo empleo por él ¿o si? 

Para Stella este nuevo trabajo es una segunda oportunidad que le da la vida para hacer las cosas bien. Llevaba un tiempo en “pausa” y es por ello que cuándo consigue el trabajo de sus sueños en sus primeros días en New York no se lo puede creer. El pasado de Stella tiene un gran peso en la historia que lo iremos descubriendo poco a poco. 

A pesar de ser un libro corto me ha sorprendido mucho lo que se llega a profundizar en sentimientos. La autora plasma reflexiones y sentimientos profundos hacía sentirse solo en determinados momentos de tu vida, hacia relaciones tóxicas tanto familiares como amigos. Al ser un libro tan corto me ha sorprendido verlo tan bien plasmado. 

Es un libro en el que obviamente hay instant love porque solo tiene 251 páginas. Es un cliché que personalmente a mí no me gusta pero, al ser un libro tan cortito la autora lo ha sabido llevar genial, creo que la temática navideña influye.  

Ahora bien, es un libro que está ambientado en una época de navidad, pero tampoco hay tantísimos toques navideños más allá de las pajaritas de Aiden y los escaparates. 

Los personajes son el punto fuerte de la historia como es obvio. Stella me ha caído muy bien, vemos su evolución durante todo el libro y podemos entender perfectamente sus miedos e inseguridades.

Por otro lado, está Aiden que es prácticamente un golden retrivier. Es una persona super alegre que siempre intenta ver el punto bueno de las cosas. He de admitir que me ha caído muy bien pero porque es un libro corto, llego a tener 500 páginas de este personaje y le pego un bofetón. 

Los personajes secundarios también aportan un toque a la historia. 

Me he reído bastante con este libro y a veces me he quedado con los ojos así 0_0  en alguna escena. 

La pluma de la autora me ha gustado mucho porque ha conseguido transportarme dentro del libro, pudiendo ver lo que veían los personajes y sentir lo mismo que ellos. 

Es un libro con contenido spicy, nada vainilla. Las escenas están muy bien redactadas y me gustó bastante. 


Poco más puedo contaros de este este libro ya que al ser cortito os develo la historia entera, espero que os acabéis animando. 


Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊







33 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro transmite mucha dulzura, ¡gracias por compartirlo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola este libro lo había visto en otros blogs y me había llamado la atención, me parecía apropiado para estas fechas, auqnue tengo que decir que la portada es un poco fea, creo que es la elección de los colores. Si tengo oportunidad la leeré

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Andra!! Feliz Año Nuevo. A mí la temática navideña me encanta, sea en decoración, libros o películas, de hecho, el argumento de este libro me recuerda a esas películas de serie B que suelen poner en la tele en navidad, pero que siempre es mejor leer. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues es ideal para leer en Navidad. Y aunque ya han pasado no me importaría leerlo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Feliz Año Nuevo. Este libro lo tengo bastante pendiente y espero en este mes ponerme pronto con el porque me apetece algo spicy.

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen libro. He leído criticas positivas sobre él. Tomó nota para leerlo en época de navidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mí también me gustó, leerlo también justo en Navidad ha hecho que fuera más genial, definitivamente el año que viene tengo que leer más libros así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    este libro lo tengo y lo quería haber leído en Navidad pero no me dio la vida. A ver si no tardo en leerlo que le tengo ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Por tu reseña, me gusta el libro, y se que la forma de escribir de la autora me va a enganchar

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me podría gustar. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llama mucho la atención este libro y, como entusiasmada de la Navidad que soy, no pienso dejarlo pasar, por lo que ya lo tengo anotado. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Yo lo he disfrutado mucho, el es un buenazo y cochinón cuando debe serlo. Creo que es de esas personas que no se toman en cuenta o se elimnan por su dulzura cuando creemos que el hombre debe ser machomen, de hecho se menciona por ahí en el libro y con la gente que conozco se que hubiese sido así.
    Me alegra coincidir en lectura
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Aún no he leído a la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo y conocer por fin todo lo bueno que cuentan de sus historias.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa =)
    Esta autora no es lo mío pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para leerlo en las próximas Navidades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No soy fan del instalove, pero en este libro veo que es justificable, así que no descarto animarme con la lectura. Prefiero apostar por otros de la autora antes, pero tal vez para las próximas Navidades me anime jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    No es un libro que llame poderosamente mi atención pero sí que es cierto que no me importaría leerlo, me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La novela está entretenida y me gustó aunque el final me dejó un poco con ganas de algo más. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad no he leído grandes opiniones de la historia y no me llamaba la atención desde el principio así que prefiero dejarlo pasar aunque me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  20. Holis!
    Creo que no había visto ninguna reseña de este libro,y la verdad suena realmente interesante. Lo llevo a mi TBR. Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, este es el único libro que he leído de esta autora y lo disfruté mucho jeje así que estoy deseando leer más de ella

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    No lo he leído pero le tenía ganas, aunque al final en las navidades no pudo ser... pero espero leerlo en un futuro
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra tanto que hayas disfrutado de esta novela navideña, yo este año no he tenido ocasión de leer ninguna pero esta me la apunto para leerla las próximas navidades :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te haya gustado, yo de momento esperare otra de tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía el libro, gracias por el post. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! no conocía el libro, pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Aunque la navidad no sea una temática que me atraiga mucho, quizás, por lo que cuentas, este libro me podría gustar.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía el libro, y aunque no soy de libros de temática de navidad ni en navidades, este me lo apunto para las próximas. Besos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Andra!
    Los libros con temáticas navideñas suelen gustarme, este no lo he leído.
    Tomo nota para la Navidad del 2024 ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo de sentimientos profundos :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues no conocía esta novela (creo) pero tiene buena pinta. Que el punto fuerte sean los personajes es bien :). A la autora la he leído y no me apasionó del todo la trama pero me gustó su pluma. Ojalá me anime en algún momento con este libro :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Te entiendo totalmente, a mi también me cuesta mantener activo el blog, pero no pienso dejar de intentarlo xD Ya me voy a crear un instagram para estar más activa (si es posible).
    Tengo que decir que no estaba tan interesada, hasta la parte de Aiden xD Me hiciste reír por lo de la bofetada xD Una puede tolerar hasta cierto punto tanta actitud xD
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar