Reseña#68:A todos los chicos de los que me enamoré

jueves, 7 de junio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:A todos los chicos de los que me enamoré

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Jenny Han

Editorial:Destino

Páginas:377

Precio en formato papel:14,95

Precio formato digital:7,99

Edicción:Tapa blanda con solapas






Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

 ¡Hola hola! ¿Como estáis bellos míos? Hoy os vengo ha hablar de un libro que simplemente me ha fascinado y me HA ENCANTADO pues estaba en un bloqueo lector bastante potente y este libro ha hecho que lo devore sin darme cuenta.

A todos los chicos de los que me enamoré nos cuenta la historia de Lara Jean , que nunca ha tenido novio pero que ha estado enamorada de 5 chicos concretamente a los que les ha dejado cinco cartas para despedirse de ellos pero nunca las ha enviado y tampoco tenía pensado hacerlo.
Un día esas cartas acaban siendo enviadas y nadie sabe porque y obviamente les llega a sus destinatarios en los cuales se encuentra Jason,el ex novio de su hermana Margot.
Para que la situación no sea tensa entre ellos nuestra Lara Jean se inventa un novio y no a cualquiera si no al mismo Peter Kavinsky el chico más popular de la escuela , que por suerte o por desgracia lo acaba de dejar con la novia.

Estos , por razones distintas planean salir de mentira y hacer creer a todos que de verdad están saliendo ¿ Qué pasará cuando empiecen a verse seguidamente? ¿Alguno de los dos se enamorará del otro?

Como veis el trama no es que sea del otro mundo y digas madre mía pero que complejidad pero es de estos libros sencillos que hacen que te encante a más no poder y que te pierdas en sus páginas sin ni siquiera darte cuenta.

La pluma de la autora es sumamente llevadera , sabe como entretenerte y hacer que vayas pasando las páginas osea yo literal estaba leyendo y no podía parar y en  ningún momento se me ha hecho pesado .

Pasando a los personajes la verdad es que he conseguido conectar muy bien con ellos y me lo he pasado genial leyendo sus historias.
Lara Jean es la mediana de tres hermanas y cuando Margot se pira a Escocia le toca asumir el control, está casi siempre com la cabeza en las nubes  y tiene unos pensamientos con los que no estoy totalmente de acuerdo pero es un personaje con el que he disfrutado.

Peter kavinsky para empezar me hace mucha gracia su apellido no se porque jeje y es un personaje que a mi me ha encantado , su forma de ser siempre tomándose las cosas con humor , detallista pero cuando tiene que decirte algo te lo dice sin lugar a duda un personaje del que quiero seguir disfrutando.

Por su lado , siento que a Jason realmente no nos lo ha permitido conocer y espero que en la siguiente parte nos deje disfrutar un poco más de este personaje .

El padre de Lara Jean creo que es el padre que a todos nos gustaría tener , el hombre está atento a todo y de verdad que no he sentido que sobrase en la historia.

Margot por su parte la verdad es que me cae mal es muy tonta , muy manipuladora y muy falsa la verdad es que le tengo un porquejo de asco.

Por último,está Kitty es una niña super adorable pero desde lejos ya os digo es mi hermana y se hubiese llevado un par de hostias pero si que le da virillana la historia , me gusta su forma de ser y de saber manejar a los demás y espero que siga así en la segunda parte.

Sin lugar a duda es un libro que he devorado y me ha gustado a más no poder ,es entretenido y creo que todos deberíamos darle una oportunidad , espero poder leer su segunda parte pronto y poder seguir disfrutandi de sus páginas.

Un besote y hasta la próxima , recuerda que si quieres ver fotis bonitas y participad en sorteos de libros me sigas en mi bookstagram ( link arriba)

No hay comentarios

Publicar un comentario