Reseña#44:El oro del depredador

miércoles, 17 de enero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:El oro del depredador

Trilogía/Saga:#2

Autor/a:Philip reeve

Editorial:Alfaguara

Páginas:

Precio en formato papel:17,95

Precio formato digital :7,99

Edicción:Tapa blanda con solapas





En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede.
Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero, en el último momento, los dos darán con Anchorage, una ciudad de hielo que habría sucumbido tiempo atrás.

¡Hola amores míos !Ahora que he terminado los examenes estaré más activa tant en blogger como en bookstagram.
La reseña que os traigo hoy va a ser más bien corta e informativa ya que desgraciadamente no me he podido terminar el libro.
Os comento, yo me léi la primera parte y la verdad para mi fue un final bastante cerrado y pues en si el libro me gusto, después vi que la saga iba a continuar y decidí leer el segundo pero la verdad es que ha sido una despción total, no me coseguía enganchar no conseguía avanzar y dije BASTA.
Uno de mis própositos para el 2018 ha sido no obligarme a leer libros que no me estan gustando así que lo puse en práctica.
No digo que sea un mal libro ni que no merezca al pena continuar la saga si no que simplemente yo no lo haré , no se si no ha sido el momento correcto para hacerlo o es que realmente nunca m iba a gustar pero por ahora se queda aparcado.
Como se que no es una reseña completa os invitó a que os paséis por la reseña del 1 y además que veáis el trailer del primer libro por que sí , esta saga de libros va a tener peli.
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima