Reseña#46:Con tu música o con la mía

miércoles, 24 de enero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Con tu música o con la mía

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Jen Klein

Editorial:Puck

Páginas:352

Precio en formato papel:12,00

Precio formato digital :3,99




A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. 
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. 
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. 
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. 
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día.
Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos. 


¡Hola hola amores míos! Este libro llevaba en mi estantería ya bastante tiempo y es que nunca encontraba el momento idóneo para leerlo y hace dos días lo vi y dije mira pues me apetece darle una oportunidad y sin duda fue un acierto.

Con tu música o con la mía nos cuenta la historia de Oliver y June , dos adolescentes que al parecer se conocieron de pequeños pero el trato del uno con el otro fue desapareciendo mientras iban creciendo .
Todo empieza cuando las madres de ambos se ponen de acuerdo para que Oliver recoja a June para ir a clase , ambos llevaban mucho tiempo sin hablarse por lo que la incomodidad estaba en el ambiente o eso pensaba June , ya que Oliver si quería sacar conversación.
Entre todo este barullo ambos ven que tienen filosofías distintas de la vida a lo que Oliver propone un juego de debate y el que lo gane añadirá una canción a una playlist que se pondrá en el coche de ida a clase.
A raíz de ello van creando una amistad sólida en la que cada uno le aporta un pedacito al otro 
Es una historia bastante sencilla , en la que no encuentras los típicos cliches o al menos yo no los encontré y de verdad que me estaba esperando algún momentazo loco muy general de las novelas wattpad que a mi la verdad es que no me disgustan pero no , ya os digo a mi me ha sorprendido bastante como la autora ha ido hilando todo y dándonos un final digno.

Respecto a los personajes , yo por lo general me suelo llevar mal con los protagonistas cuando el libro está narrado en primera persona , a ver me explico no mal mal pero si que le suelo encontrar algunas pegas al personaje y por supuesto esta no podía ser la excepción.June me cae bien , es un personaje que me gusta pero que me cuesta comprender ya que su filosofía de la vida es muy distinta a la mía por lo que en ocasiones me estresaba su manera de actuar , de meditar las cosas pero  a la vez , si que me ha parecido un personaje entrañable y que recordaré con mucho cariño.

Por su parte la manera de vivir la vida de Oliver si que se adecua un poco más a la mía, el es el personaje protagonista , popular deportista etc pero ojo eh que no hay topicazo de chico malote todo lo contrario es un amor de persona de verdad es tan achuchable.

En cuanto a la relación de los personajes me parece tan sana tan pura que no estoy acostumbrada a ver en una novela juvenil.

La pluma de la autora me ha gustado bastante , ha sabido crear los personajes principales y secundarios muy bien al igual que la historia en si, en que a pesar de no ser nada del otro mundo me haya conseguido cautivar.
Con tu música o con la mía está compuesto por 34 capítulos ,un epílogo y la playlist que nuestros protagonistas escuchaban en el coche.
Respecto al final , es el único punto negativo que puedo ver no porque sea un mal final si no porque como que lo alarga mucho cuando podía haberlo simplificado mucho más ya que se sabía como iba a terminar pero por lo demás cero pegas.

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima

No hay comentarios

Publicar un comentario