Reseña#42:Stealing Snow

miércoles, 3 de enero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Stealing Snow

Trilogía/Saga:1/?

Autor/a:Danielle Paige

Editorial:Roca editorial

Páginas:384

Precio en formato papel:17,90

Precio formato digita:6,99

Edicción:Tapa dura







Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Hola bebes mío en primer lugar FELIZ AÑO!! .
Y en segundo no he leído nada antes de esta autora pero mi querida arual si y me dijo que escribía bastante bien por lo que cuando vi que sacaba este libro con solo leer la sinopsis dije "LO NECESITO"
 Cuando lo tuve en mis manos descubrí que es retelling de la reina de las nieves ,un cuento que yo adoraba de pequeña entre todos los del autor Christian Andersen por lo que para mí , la novela ya tenía un punto a favor .
Si nos centramos en el libro ,nuestra protagonista lleva encerrada en un psiquiátrico desde que tenía 5 años , allí es donde conoce a Bale, su amor.
Un día Bale acaba absorbido por un espejo y la única prioridad de Snow es encontrar a su amado , para ello deberá encontrar el árbol con el que tantas veces ha soñado que será su pasaje a Aglaid , un lugar repleto de brujas , ladrones y misterio.

Tal y como en el cuento del maravilloso Christian Andersen la protagonista debe encontrar a Kay , pues Snow debe hallar a toda costa a Bale.


En su viaje descubrirá un par de cosas interesantes como por ejemplo que el rey malvado Lazar es su padre por lo que Snow es la princesa de las nieves , princesa destinada a salvar el reino por una profecía.

Y por si eso fuese poco nuestra querida Snow ¡acaba en un grupo de ladrones !

Como podéis ver , la historia es totalmente fascinante  a pesar de que las primeras páginas se me han hecho bastante cuesta arriba , muy introductorias pero cuando empieza a coger carerilla solo va a mejor.

Acompañando a Snow descubriremos muchos secretos ocultos , mucha acción muchas subtramas y ¡Hasta nos enamoraremos!

Pasando a los personajes , hay realmente muchísimos por lo que únicamente os hablaré de los más relevantes para mi

Snow es un personaje que me ha gustado aunque en ocasiones no entiendo su comportamiento , actúa como una niña pequeña y lo que ella dice sentir no concuerda con sus acciones.
Se supone que esta ultraenamorada de Bale pero va por ahí besando a todo quisqui.
Salvo esos puntitos es un personaje que creo deber conocer un poco más .

Bale antes de que se lo llevasen ya actuaba raro con Snow y ello despertaba mi atención por lo que aparte del desconocimiento de su paradero este personaje despierta mi intriga total.

Kai es uno de los personajes que se ha robado mi corazón y espero poder conocer un poco más de el en el siguiente libro porque sin duda tiene mucho más que dar 

Y finalmente Jagger (si , a mi también me recuerda al alcohol) , debo reconocer que no me fiaba ni un pelo de el pero no sabéis cuanto me arrepiento ya que es un personaje que ha terminado encantándome ,tiene un toque picaresco no se es de esos personajes que me encantan y sin duda más le vale darme guerra.

Respecto a la pluma de la autora , me ha gustado mucho como escribe aunque aveces se paraba en detalles que no venían a cuento .Tiene una forma muy bonita de hacerte conectar con los personajes y eso es una cosa que valoro muchísimo.
La edición del libro por dentro no tiene nada especial pero la portada es preciosa o por lo menos a mi me lo parece , está narrado en primera persona por nuestra querida Snow y dividido en  un total de 44 capítulos.

Se que para algunos la parte más importante de un libro no es su final pero en mi caso si , me ha gustado como en las últimas páginas fue hilando cabos sueltos que había ido dejando y sin lugar a duda a mi me ha sorprendido en muchos aspectos , han pasado muchísimas cosas que ni por asomo me esperaba y sin duda a mi me ha conquistado y tiene mi dinero listo para hacerme con la segunda parte en cuanto salga.

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima