Novedades literarias noviembre 2016

sábado, 5 de noviembre de 2016



2 de Noviembre












EL OFICIO DEL MAL
-3 entrega de una saga
Un día, Robin Ellacott descubre, horrorizada, que el paquete misterioso que ha llegado a la oficina contiene una pierna de mujer. A su jefe, el detective privado Cormoran Strike, esa revelación no le produce tanto sobresalto, aunque sí el mismo grado de alarma. Hay cuatro personas de su pasado que, según él, podrían estar relacionadas con el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de cometer las crueldades más atroces. Pero la policía se concentra en el único sospechoso a quien Strike descarta ya en las primeras etapas de la investigación, así que el detective y su ayudante toman cartas en el asunto y se sumergen en los mundos siniestros de los otros tres candidatos. No obstante, siguen ocurriendo sucesos aterradores, y a Robin y a Strike se les echa el tiempo encima...



3 de Noviembre











LA SIRENA-KIERA CASS



Una chica con un secreto.
El chico de sus sueños.
Un océano entre ellos



Hace años, Kahlen fue rescatada de ahogarse por El Océano. Para pagar su deuda, tiene que desempeñarse como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a innumerables extraños a sus muertes. Aunque una solo palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, ver gente normal y anhelar el día cuando ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos otra vez.
Kahlen se resigna a terminar su sentencia en la soledad... hasta que conoce a Akinli. Guapo, cariñoso y bueno… Akinli es todo lo que Kahlen ha soñado.
Enamorándose de una humano rompe las reglas del Océano. Pero por primera vez en la vida en vez de seguir las reglas, Kahlen está decidida a seguir su corazón.

Sinopsis Alternativa:
"Nunca deberás hacer algo que pueda exponer nuestro secreto. Esto significa que, en general, no se puede formar estrechos lazos con los seres humanos. Puedes hablar con nosotros, y siempre puedes estar en comunicación con el Océano, pero eres mortal para los humanos. Eres, en esencia, un arma. Un arma muy hermosa. Y sin mentir, puede ser una existencia solitaria, pero una vez que hayas terminado, lograrás vivir. Todo lo que tienes para dar, por ahora, es obediencia y tiempo..."



Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo a seres humanos, a su acuosa tumba con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, que es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?













Dreamology Lucy Keating



Desde que puede recordad, Alice ha soñado con Max. Juntos han viajado y se han enamorado el uno del otro. Max es el chico de sus sueños - y sólo sus sueños. Porque él no existe
Pero cuando Alice entra en su primera clase en una nueva escuela, ahí está él. La cosa es que, el Max Real no es nada como el Max de sus sueños y conocerse en la vida real no es tan perfecto como Alice siempre se había imaginado
Cuando sus sueños empiezan a sangrar peligrosamente en la vida real, el par se da cuenta de que tienen que poner fin a una vida de soñar el uno con el otro. Pero, cuando te enamoras en tus sueños, ¿podrá ser la realidad suficiente? 























Julia desaparece -Catherine Egan



Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida.
Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.
Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién?
Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad...



4 de Noviembre











La Niña Alemana - Armando Lucas



Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre.



Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere. Los dos niños hacen un pacto: pase lo que pase, se prometen un futuro juntos.



Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y lujoso trasatlántico partirá de Hamburgo a Cuba con más de novecientos refugiados judíos. En la medida que todos los pasajeros se van llenando de ilusión por el brillante futuro que les espera, el amor de Hannah y Leo florece entre juegos, bailes de disfraces y cenas exquisitas. Hasta que empiezan a llegar noticias funestas desde La Habana cuyo gobierno prohíbe al barco atracar en el puerto. El majestuoso navío, que parecía la única salvación para ellos, podría terminar convirtiéndose en su pena de muerte.



Siete décadas más tarde, en Nueva York, a punto de cumplir sus doce años, Anna Rosen recibe, procedente de Cuba, un misterioso sobre de Hannah, su tía abuela, a quien nunca conoció. En un intento por armar el rompecabezas del pasado de su familia, Anna y su madre deciden viajar a encontrarse con Hannah. Al entrelazar el dolor del pasado con los misterios del presente, revive la memoria de un apellido olvidado y, a su vez, les rinde honor a aquellos que amó y que trágicamente perdió.


7 de Noviembre











Cosas que escribí sobre el fuego - Clara Cortés
Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...



8 de Noviembre












Witches1: Lazos de magia -Tiffany Calligaris



¿Qué fuerza oculta lleva a Madison al pequeño y mítico pueblo de Salem?

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.














Mariposas en tu estómago:Mi efecto mariposa -Natalie
Convers



No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?
























4 entrada de Calendar Girl




Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

9 de Noviembre











¿Ya soy normal? - Holly Bourne



Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo....

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas.

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.
 


















Mejor cuando es valiente- Jay Crownover
Algunos hombres son mejores cuando son valientes.
Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.
















La lectora -Traci Chee



Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.
10 de Noviembre



























La biblioteca de almas- Ransom Riggs
3 parte de mrs peregrine

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre
.




















Ana Alonso:
Camelot (Britannia. Libro 2): La hechicera y la tabla redonda



Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.
Camelot es la segunda entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.
«El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»
El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...
Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro desobremesa...
¡«Britannia» es tu saga!

Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

























La Quinta Ola 3. La Última Estrella



La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la
especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el
miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o
salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último
corazón humano y acabará con su último latido. Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la
esperanza. Pero no saben... que

Contraportada


La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie… Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.



14 de Noviembre






















El código cruel 
«NUNCA LO OLVIDARÉ.
NO DEBO OLVIDARLO NUNCA».

HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.
LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.
POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?

Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron


17 de Noviembre


























My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)



El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla.
La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle...
¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?

«La historia de Carly se está repitiendo...»¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

El amor de verdad nunca se rinde.























Danielle Paige
Los Malvados Se Alzarán



En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


























Reiniciados 3. Sin Miedo (Castellano - Juvenil - Narrativa - Reiniciados)
Kyla viaja al norte del país en busca de su pasado, pero al reencontrarse con algunas de las personas que marcaron su infancia empieza a comprobar que nada de lo que creía saber sobre sí misma es cierto. Con la ayuda de Aiden y los miembros de la resistencia, Kyla logrará averiguar por fin quién es. Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders. ¡NO TE PIERDAS EL IMPACTANTE FINAL DE LA TRILOGÍA!


21 de Noviembre
























El Retorno. Titan 1



La primera entrega de la saga “Titán” se llamará El Retorno y al parecer, es un spin-off de uno de los personajes de la saga “Covenant”, de la misma autora y también publicada bajo la editorial Kiwi. Aún no hay sinopsis en español de momento, pero os dejamos con la sinopsis en inglés para ir calentando motores.

22 de Noviembre













Aquí empieza todo Jennifer Niven




Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


28 de Noviembre

















Diabolica 



Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.

En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el 
peligro... incluso el amor.


29 de Noviembre













Endgame 3 -James Frey: Las reglas del juego 



Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan

solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.
30 de Noviembre











Querido hermanastro - Penelope Ward



No se supone que desees a quien te atormente.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.













12 comentarios

  1. Uy cuantas novedades!!!! La verdad es que algunas me llaman más que otras, pero el mes comienza fuerte!!!
    Te he hecho caso en twitter!! Te espero también por mi desván!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen una pinta increíble. "Lee, disfruta, comenta."

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algunas de las novedades, espero poder hacerlo pronto, gracias por toda la información. Un besito y nos leemos "lee, disfruta, comenta"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me interesan Sin miedo, la última estrella, cosas que escribí sobre el fuego y la sirena (No he puesto Dreamology porque se me fueron los ojos la primera vez que lo vi :P).
    Te sigo desde twitter ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me interesan Sin miedo, la última estrella, cosas que escribí sobre el fuego y la sirena (No he puesto Dreamology porque se me fueron los ojos la primera vez que lo vi :P).
    Te sigo desde twitter ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto algunas de estas fantásticas novedades.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos titulos e interesantes, ya le eche el ojo a uno que otro. Besos xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Al que le tengo más ganas es al segundo de Dorothy debe morir, estoy super enganchada con esa saga.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de LC de whassapp ya me tienes por aqui , te dejo el mio por si te quieres pasar, un beso, !!

    Por cierto soy la 187 no la 186 como te dije por telefono..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa paso a saludarte soy parte de Bloggeros soñadores. Me quedo en tu morada ¿nos comentamos?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, aunque no creo que me lo apunte para leer de momento ya que estoy hasta arriba de libros pendientes! jaja pero muchas gracias por la reseña :)

    Quería comentarte otra cosita más.. Veo que estás cerquita de los 200, y no se si ya habrás participado en este premio/book tag, pero te he nominado al "Best blog Award", si no has participado aun espero que te animes, encontrarás toda la información aquí: https://martazurera.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-best-blog-award.html#more

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te quería comentar que te acabo de nominar a la iniciativa Best Blog Award y sería genial que lo hicieras... Te dejo el link por si te interesa :)
    https://lachicamiserable.blogspot.cl/2016/12/best-blog-award.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar