Reseña: El ascenso de las temidas (El reino de los malditos #3)

lunes, 15 de mayo de 2023

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Bookstagram

Título:El ascenso de las temidas


Trilogía/Saga: 3/3


Autor/a: Kerri Maniscalco


Editorial: Puck


Páginas: 416


Precio en formato papel: 19,00


Precio formato digital: 9,49




Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle. 

Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer. 

¡Hola hola! Llevo queriendo pasarme por aquí desde hace una eternidad para hablaros de este este libro.

El reino de los malditos #3 “el ascenso de las temidas” ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y sin duda es mi favorito de los tres.

El segundo me dejó un sabor agridulce hasta casi la última parte del libro que me dejó con la boca abierta, razón por la cual me apetecía mucho continuar con el tercer libro. Tras ese final en el que vemos que Vittoria está viva y no solo que viva, sino que además muy poderosa y con ganas de armar un poco de revuelo sabía que este libro promete.

Esta entrega me ha gustado de principio a fin porque ha estado llena de acción. La autora ha sabido hilar trama tras trama para mantenernos enganchados haciendo que devoremos el libro.


El punto de partida de esta entrega es que ha habido un asesinato y todo apunta a que ha sido Vittoria, siendo declarada enemiga de los siete príncipes del infierno. Por lo que, Emilia junto con la ayuda de Wrath deberán dar con el paradero de Vittoria antes que alguien lo haga antes.Pero eso no será tarea fácil pues Vittoria se ha propuesto enfadar a todos los príncipes del infierno, a las brujas y a los vampiros, vamos que quiere una revolución y no sabe cómo decirlo.

Es una entrega en la que por fin descubriremos los secretos que se han dejado entrever con pequeñas pinceladas en la primera y segunda entrega. Ha habido cosas con las que he flipado porque no me la esperaba para nada, la autora sabe darle la vuelta a las cosas cuando menos te lo esperas.

Por otro lado, he visto mucha evolución en el personaje de Emilia. Me ha encantado en este libro, por fin saca a relucir su poder, y no está esperando a que salgan en su rescate. Ha crecido mucho como personaje, super empoderada, con las ideas claras y con poder de convicción. Le he cogido mucho cariño en esta entrega.

Wrath como ya sabéis es un personaje que se ha ganado mi corazón desde el primer momento. Conocer aspectos de su pasado solo ha hecho que conecte aún más con él. SIMPLEMENTE ENAMORADA DE ESTE CHICO.

En esta tercera entrega SÍ hay escenas MUY SPICY. En los anteriores hay pequeños toques de erotismo pero, en esta entrega hay bastante escenas de connotación sexual que están muy bien redactadas, bien planteadas y sin estorbar la historia. Por fin veremos consolidarse este romance y esto me pone muy contenta pues siempre me echo unas risas con el tira y afloja constante de estos dos.

Otro gran punto de la historia es la ambientación, más oscura en esta ocasión. Podemos explorar un poco más los reinos y el inframundo dándole un toque especial a la historia.

Vittoria también hace un papel muy bueno, porque muchas veces consigue que quiera estrangularla, por eso mismo, me parece un personaje  muy bien creado.

El hecho de haber podido conocer un poco más a los otros príncipes también me ha gustado y no me importaría leer una historia en la que ellos fuesen los protagonistas.

Poco más me queda por decir de este libro. Os recomiendo muchísimo la saga ya que os atrapará por completo.


Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊










29 comentarios

  1. Por lo que nos cuentas me parece una trilogía muy fácil de leer y con una temática muy interesante. Tomo nota!!.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante. Hace mucho que no leo fantasía anotó la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo me quede en el primer libro y la verdad es que por el momento no tengo intención de continuarla. Si te sirve, se que han anunciado otro libro pero sera Envidia el protagonista.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andra! No he leído estos libros, aunque sí que he visto opiniones positivas del primero. Es una pena que el segundo solo te convenciera en las páginas finales, pero veo que con ésta la autora se ha resarcido y ha logrado dejarte una impresión muy positiva. Si éste es tan adictivo, se nota evolución en los personajes y las escenas spicy enamoran... definitivamente, vale la pena ^^
    No descarto darles una oportunidad más adelante ^^
    ¡Saludos y espero que tus lecturas actuales te atrapen tanto como ésta! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Andra! No he leído estos libros, aunque sí que he visto opiniones positivas del primero. Es una pena que el segundo solo te convenciera en las páginas finales, pero veo que con ésta la autora se ha resarcido y ha logrado dejarte una impresión muy positiva. Si éste es tan adictivo, se nota evolución en los personajes y las escenas spicy enamoran... definitivamente, vale la pena ^^
    No descarto darles una oportunidad más adelante ^^
    ¡Saludos y espero que tus lecturas actuales te atrapen tanto como ésta! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído a la autora aún pero me llaman sus novelas mucho y quiero leerlas pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, eso le da un buen cierre a la historia, sobre todo si el anterior te gustó algo menos.
    Yo ya sabes que no soy de fantasía pero estos libros están siento tanto boom que a veces me dan ganas de probar con ellos.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado, yo de momento lo dejo pasar ya que tengo un monton de lectura atrasada. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. hola
    tengo esta trilogía en casa para leer, a ver si no tardo y me pongo con ellos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Tengo miles de ganas de ponerme con estos libros *O*
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  12. Esta trilogía me llama muchísimo la atención, ¡tengo que leerla!

    ResponderEliminar
  13. Uy! me leí por encima la reseña, tengo pendiente este último libro. Estoy por terminar el libro dos y me encanta. Veo que te gustó más que el segundo, así que ya le tengo muchas expectativas a este libro.
    Wrath me parece un protagonista masculino genial, inteligente y manipulador; pero no esperaba menos de un príncipe del infierno.
    Concuerdo contigo, estaría cool leer la historia de los demás príncipes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No lei tu reseña porque quedé en el primer libro, prometi retomarlo y aun no lo he hecho

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa =)
    Esta trilogía me encantó, cada libro me gustó más que el anterior :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Eres una gran critica de lo que lees Te admiro

    ResponderEliminar
  17. Hola
    mira que le había pillado algo de manía a la chica en el segundo, pero en este por fin he visto al personaje que me dejó encantada. El más oscuro y decadente es el más genial Estoy deseando leer el del siguiente hermano
    un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leo por encima la reseña, ya que es una trilogía que quiero leer y quiero ir a ciegas con respecto a la historia jeje Si dices que engancha y que este último libro ha sido tu favorito me terminas de convencer, parece ser una historia que va de menos a más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Recuerdo que cuando salió el primero tenía muchísimas ganas de leerlo y desde entonces lo tengo pendiente. He visto muy buenas opiniones de la trilogía y siento que no es del todo para mí por algunas cosillas que he leído por ahí (el romance, jsjs, a quién engaño). En fin, que no creo leerla, pero me alegra que haya sido de tu agrado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! En algún momento queremos leer estos libros. Nos llaman la atención pero tenemos muchos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Quiero darle una oportunidad al primer libro, pero no porque tenga muy buenas críticas, sino porque me lo han vendido de una forma totalmente diferente a lo que la gente habla de él así que a ver qué me encuentro yo jajaj me alegra que te haya gustado esta trilogía!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me paso por encima de la reseña porque tengo intención de leer esta trilogía ya que la premisa es muy interesante :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Yo no conocía esta trilogía, me la llevo apuntada, parece tener muy buena pinta. Muchas gracias por traernos la reseña, espero que pases un buen fin de semana!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Trilogía completa, esto me gusta porque me planteo poder leerlos y si ya están todos mejor que mejor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Wrath es que es mi hombre supremo, mi personaje favorito y eso que estaba Rhys antes pero es que él, madre mía. ¿Sabes que me recuerdas mucho a la protagonista femenina? jajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai esto no me lo esperaba! menudo halago porque la dibujan guapísima❤️

      Eliminar