Reseña#86:Hechicero

lunes, 15 de octubre de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mBookstagra
Título:Hechicero

Trilogía/Saga:1/3

Autor/a:Sebastien de Cstell

Editorial:RBA

Páginas:624

Precio en formato papel:17,99

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas








Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo. 



¡HOLA HOAL! Hoy os voy a traer una reseña un poco corta , ya que desgraciadamente no he podido terminar se leer este libro .
Es un libro que cuando salió le tenía muchísimas ganas y apostaba 100% que me encantaría pero desgraciadamente no ha sido así.
Kellen, nuestro protagonista, parece estar destinado a ver cómo todos pasan las diferentes pruebas para convertirse en mago , mientras él es incapaz de lanzar el más sencillo hechizo y no parece que vaya a seguir la estirpe de su familia. No es capaz de lanzar los hechizos porque simplemente esta perdiendo su magia ,
y por si eso fuera poco , el príncipe actual muere por lo que habrá una gran disputa entre las familias más poderosas , y cerramos con broche de oro porque una mujer que no es capaz de hacer magia , usa unas cartas y unos trucos capaz de echar hacia atrás a magos poderosos.

La verdad es que este libro pintaba muy bien , tenía una premisa muy interesante y yo me moría por conocer la historia pero desde el primer momento me he sentido muy perdida con el libro , no conseguía hilar las cosas bien ya que para mi hacia falta explicar un poquito el mundo en el que nos hayamos , los poderes y los nombres etc , osea para que me entendáis una introducción decente.

Es verdad que el libro empieza con acción , y hasta ahí bien pero después como que la historia no me consigue enganchar , osea no es un mal libro , estaban pasando cosas guays pero a mi los personajes no me conseguían atrapar , no conectaba con ellos y tampoco con la historia , llevaba doscientas páginas y estaba leyendo por leer así que decidí dejarlo.

He de decir que la pluma del autor es ágil y seguramente a ti te enganche ti creo que simplemente no era el momento adecuado para que yo leyese ese libro así que puede que en un futuro lo vaya a retomar.

También quiero deciros que la edición de este libro es PRECIOSA osea , ya de por si la portada a mi me tiene más que enamorada , después , por dentro te encuentras detallitos , los principios de capítulos , ilustraciones etc me parece PRECIOSO

Hasta aquí la reseña , se que es poco pero es que como no me lo he conseguido terminar tampoco os puedo hablar de mucho más , os invito a que busquéis mas reseñas de este libro y que no os quedéis con esta porque seguramente a vosotros os puede encantar este libro.  


No hay comentarios

Publicar un comentario