Reseña#40:Caín

sábado, 9 de diciembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Caín

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Javiera Paz

Editorial:Alfaguara

Páginas:412

Precio en formato papel:19,95

Precio formato digita:7.99

Edicción:Tapa blanda con solapas

Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.
Hola hola ! Esta va a ser una reseña bastante corta ya entenderéis porque 
Caín es una historia que nos presenta una sinopsis realmente buena osea yo vi la sinopsis y dije OMG que pintaza y a pesar de las malas criticas que tenía yo decidí darle una oportunidad ya que muchas veces libros que ponen super mal a mi me han gustado pero este no fue el caso.
Los que ya lleváis siguiendo bastante tiempo mi blog sabréis que yo casi nunca abandono un libro es más me lo pienso mucho , aunque no me guste lo que esta pasando , aunque es aburrido yo aún así lo leo y os doy siempre mi opinión sincera pero , con este libro el tema fue que desde mi punto de vista y quiero aclarar que es única y exclusivamente mi opinión esta mal escrito.
Me explico , el libro no tiene erratas y ese tipo de cosas pero la forma de narrad de la autora a mi no me gusta y bueno es que a ver para ser sincera no se si vosotros sois de época wattpad pues recordáis esas fan fiction que leíais con 12 años en las que pasaba de todo super de golpe tipo se conocen , se pelean,tiene un accidente , los ataca un mafios y todo ello alomejor en 150 páginas que fue lo que leí .
Yo me leo ese libro con 12 años en wattpad y oye me entretengo pero ahora mismo no , y personalmente yo no hubiese publicado este libro pero oye lo vuelvo a decir es mi opinión que no vale ni mas ni menos que la tuya .
Es una pena no poder haberlo acabado pero es que no me apetecía seguir perdiendo el tiempo con este libro que no daba más de sí que sabía que no me iba a gustar.
También os pido que no creáis que los libros de wattpad son malos , a mi , la verdad es que he leído libros tanto en wattpad muy buenos y libros sacados de allí super buenos también .

Vuelvo a aclarar una vez más que es MI opinión y que YO respeto LA TUYA  ,os invito a que no os quedéis con mi reseña u busquéis más para tomar una desición sobre el .
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima


No hay comentarios

Publicar un comentario