Reseña#25:Héroes Nórdicos

lunes, 14 de agosto de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi  Bookstagram


Título:Héroes nórdicos

Trilogía/Saga:

Autora:Rick Riordan

Editorial:Montena

Páginas:158

Precio en formato papel:13,95

Precio formato digital:7,99

Edicción:Tapa dura


Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.
El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!






Buenas amores míos! Cuando vi que bolino ofrecía este libro para reseñar no me lo pensé dos veces antes de cogerlo ya que claro, es la guía oficial del mundo de magnus chase , que si no seguís mis reseñas podéis encontrar la reseña del primer libro pinchando aquí 

Pues bueno sin mas dilación empecemos la reseña 
Como ya os he dicho antes es una introducción al mundo de Magnus Chase que la verdad hubiese agradecido leer antes de empezar con el primer libro ya que me hubiese ayudado a estar un poco menos perdida con todos los dioses , criaturas etc
Este libro , no tiene una trama en si ya que nos va a ir presentado a las diversas especies que nos podemos encontrar durante la saga.
Nos presenta a los dioses adjuntado una foto de su apariencia (solo de los mas destacados) y , una pequeña anécdota de dichos dioses con múltiples personajes.
También nos incluye información explícita de los seres míticos las criaturas fantásticas  y los nueve mundos .
A parte de todo ello , también nos deja alguna  que otra curiosidad , historietas etc 

La "trama" en si me ha gustado , porque como os he dicho antes me hubiese ayudado mucho leerlo antes de empezar con el primer libro. Se me ha hecho entretenido y para nada pesado , por lo que sí , se puede decir que me ha gustado. 

Respecto a la pluma del autor , como siempre , no pierde su tono picaresco. Muy sencillo y rápido de leer , y hará incluso en una guía ha sabido dejad sus toques humorísticos , cosa que realmente he disfrutado .

Su estructura externa , esta compuesta por una guía de pronunciación , un glosario y un índice, cosa que llevan todos los libros de la saga. 
Pero , este en concreto lleva dibujos, ilustraciones ,páginas decoradas de manera bonita (ya subida la foto a bookstagram donde podréis verla ).
Una cosa que me ha llamado la atención de su edición, es que el libro es de un tamaño bastante más pequeño que el resto de libros de la saga .

También quiero afirmar que obviamente este libro no contiene ningún spoiler del primer libro ni nada por el estilo. Realmente os lo recomiendo si queréis empezar con la saga porque os ayudará a estabilizaros un poquito, y nada más que deciros bellos míos , se que la reseña ha sido corta pero debéis entender que es una guía mucho más tampoco me puedo extender . 


Seguidme en mis redes sociales que arriba os las  he dejado recordad déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima 


No hay comentarios

Publicar un comentario