Reseña#19:Cinder

lunes, 17 de julio de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Cinder

Trilogía/Saga:Las crónicas lunares #1

Autora:Marissa Meyer

Editorial:Montena

Páginas:428

Precio en formato papel:16,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas
*Gracias a Sandra Bruna por el ejemplar



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Bueno , a decir verdad , es una reseña que no se como empezar y no porque no me haya gustado si no porque me ha gustado tanto que no se ni como hacerlo .
Nos encontramos ante un mundo futurista , en el que los androides conviven con las personas y donde la Luna es habitable , está habitada por los lunares , y su reina malva , la reina Levana que quiere un compromiso con nuestro príncipe Kai o atacará la tierra.
La tierra , esta infestad por la peste por lo que mucha población está muriendo.
Cinder, no es una humana es algo más complejo que eso y su aparición será quien puede conseguir salvarlos a todos de la peste .
Cinder , esta obligada a vivir bajo la custodia de su madrastra Adri que la odia , un día por casualidad ella conoce al príncipe y ahí empieza nuestra verdadera historia.
No es un libro que se centre en el amor , pero si hay pequeños detalles de este , se centra más en la acción, que os puedo jurar lo adictiva que es .
Pasando a los personajes , Cinder , como ya os decía no es una humana normal y corriente es un ciborg , y muchas cosas más que no os puedo contar y que debéis descubrir . Ella , es la única que trabaja en su casa , para mantener a su madrastra y a sus hermanastra , todo su dinero va a su madrastra Adri y ella se queda con una mano delante y otra detrás.


La reina Levana , es la villana de nuestro cuento , capaz de controlar la mentes  y se empeña en conseguir que el príncipe se case con ella y  obviamente controlar la tierra también.Es una mujer despreciable que hizo desaparecer a su sobrina , persona que debería estar gobernando la luna.

Kai , nuestro príncipe es un personaje que me ha gustado durante todo el libro , su forma de ser su manera de actuar, pero al final del libro se vuelve tonto de remate y me dan ganas de estrangularlo , por lo que a mi respecta , ha perdido puntos en la escala de mis favoritos.

Atendiendo a su estructura externa , está compuesto por 4 sublibros y sus capítulos son de extensión variable.
El libro está narrado en tercera persona por lo que podemos apreciar diversas escenas de distintos personajes.

Y ahora vayamos al punto clave , el final .Primero , quiero aclarar que a pesar de ser una saga pensaba que eran libros independientes y que el primero acaba con el primero , el segundo con el segundo y así sucesivamente , pues ¡NO! 
Cuando llegue a los últimos capítulos me estaba entrando algo , me mordía hasta las uñas de las situaciones que estaban pasando . No me esperaba para nada el final ni tampoco algunas cosas que se descubren .Desde luego continuaré con la saga porque yo necesito saber como acaba esto y espero que no me decepcione el segundo libro ya que meten a una protagonista más y yo lo que quiero saber es como acaba la historia de Cinder.

Os lo recomiendo sí o sí porque es un libro que a mi me ha encantando . Es una lectura ágil , a pesar de ser futurista su lenguaje es sencillo , entretenido y adictivo . A decir verdad creo que ha sido mi mejor lectura en lo que llevo de mes.


A mi lo que me duele en el alama es lo que le ha pasado a Iko , sinceramente no lo veía necesario pero bueno más le vale a la autora recuperarlo.
Otra cosa que me ha cabreado un montón , ha sido la actuación de Kai , al final de la historia no se me da a mi que es tonto del culo pero bueno veremos a ver lo que pasa.


No hay comentarios

Publicar un comentario