Reseña: El señor número desconocido - Lynn Painter

domingo, 3 de marzo de 2024

Buenos amores míos, en primer lugar, bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Bookstagram 


Título: El señor número deconocido 

    

Trilogía/Saga: Autoconclusivo 

    

Autor/a: Lynn Painter 

  

Editorial: Titania 

  

Páginas: 320 

  

Precio: 16,50 / 5,69 




A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero, cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole que lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida, aunque haya empezado por error ¿Podría estar cambiando su suerte? 




¡Hola Hola! Hoy os vengo a hablar de una de mis últimas lecturas que ha sido un soplo de aire fresco tras acabar “Alas de sangre” que pronto os traeré la reseña también. 

“Señor número desconocido” me ha dado todo lo que necesitaba, un romance bonito y dinámico para pasar la resaca emocional de mi última lectura y no entrar en bloqueo lector. Lynn Painter es una autora que sabe enganchar al lector desde la primera página. 


A Olivia siempre le han considerado un desastre andante. Tras incendiar por accidente su piso en Chicago y verse obligada a volver a su ciudad natal y quedarse con su hermano y su horrible compañero de piso Colin, se confirma el “desastre que es”. Pero, puede que su suerte empiece a cambiar. Olivia recibe un sms de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, intercambiando unos mensajes bastante divertidos y convirtiéndose en una relación intensa a pesar de haber comenzado por error. 

Por su lado Colin, lleva pensando toda la vida que Olivia es un desastre y cuándo invade su apartamento solo puede idear planes para sacarla de allí por no mencionar que, es la hermana de su mejor amigo. 

Olivia y Colin son como la noche y el día, pero claro, ¿Cómo era eso que decían? Ah sí, que los polos opuestos se atraen. 


Es un libro directo, la autora no se anda con rodeos y nos mete de lleno dentro de la trama desde el principio. Es un romance muy dinámico, ya que veremos el intercambio de mensajes y su vida compartiendo piso sin conocer lo que ocurre. 


Me he reído mucho de este libro y de las meteduras de pata de Olivia, es un personaje muy gracioso y si existiese de verdad me gustaría que fuese mi amiga. Es ingeniosa, graciosa y muy considerada con los demás. 

Colin por su lado, es muy cuadriculado, elegante y maniático con el orden.

Una cosa que me ha puesto muy nerviosa en este libro es la forma en la que Olivia es juzgada y señalada por casi todo el mundo sobre todo por su madre. A veces me cuesta creer que existen padres así pero sí existen y por eso mismo, siento que la autora ha sabido plasmar ese tipo de madre que juzga, que no confía en ti y que siempre está encima tuyo recalcándote lo “desastre” que eres para ella. 

Es una romcom dinámica, con un poquito de “enemies to lovers” y unos toques “spicy”. 

Hay escenas de contenido sexual, pero están descritas muy por encima, no hay nada de lo que escandalizarse. El toque más picante de la novela lo da el intercambio de mensajes.  Lo único que me ha dejado un sabor un poco agridulce es que la autora no explica cómo se produce esa equivocación con los números, pero bueno, quiero pensar que a veces la vida está llena de acertadas casualidades. 

Sin duda leer a esta autora ha sido un acierto y seguiré leyendo sus libros cuándo quiera algo ligero con lo que echarme unas risas y disfrutar de un romance bonito y dinámico. 

Como os digo muchas veces, este tipo de libro obviamente no va a ser “el libro de tu vida” pero es de esas lecturas amenas, que te hacen sentir y te sumergen en sus páginas de lleno. 

Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊


31 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo estoy leyendo actualmente y me parece muy divertido espero que sea así hasta el final. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Parece un libro divertido. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encantó su historia y me sorprendió muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! se me hizo una historia divertida y concuerdo contigo en que la actitud de la madre no fue de mi agrado, vaya mujer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado el libro. Me quiere sonar, y por lo que cuentas creo que me puede gustar, ya que veo que tiene un poco de todo :).
    ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola
    este libro lo leeré tarde o temprano porque me lo ha recomendado una de mis mejores amigas, pero será más adelante... ahora mismo no me apetece demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Por lo que cuentas parece una historia muy divertida. Lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Adra!! Qué guay cuando lees un libro y entretiene y deja buen sabor de boca. Es lo que creo que ha pasado con este libro. Tiene buena pinta y se ve divertido y de los que se disfruta con su trama. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este es un libro al que le tengo bastante ganas, y cuando veo que la mayoría escribís muy buenas reseñas sobre él, las ganas se duplican. A ver cuando me pongo con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Este libro está por todo bookstagram!!! La verdad es que no me había picado la curiosidad hasta leer tu reseña así que me le llevo apuntado
    gracias por tu entrada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Por lo que nos cuentas me parece una lectura muy entretenida. La pongo en mi lista de lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Justo vengo de otro blog que también habla de este libro y madre mía me estáis dejando unas ganas locas de leerlo, espero hacerlo cuanto antes. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Últimamente no paro de ver este libro por todos lados, de primeras no me llamaba, pero entre todos vais a conseguir que acabe leyéndolo jaja La verdad es que adoro las comedias románticas, y creo que Olivia me va a caer muy bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mí me llamó la atención desde que lo vi publicarse y lo añadí casi de inmediato a la TBR. Qué bueno que te haya gustado tanto, creo que es justo lo que necesito en estos momentos así que es muy probable que me anime pronto! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  16. Pus si me ha gustado tu reseña y me tientas a leerlo , feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegro que hayas disfrutado del libro, este es uno de mis elegidos para ser una de mis próximas lecturas, a ver si encuentro tiempo porque me llama mucho la atención, además, después de leer tu reseña me han entrado muchas más ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Lo acabo de leer y lo he adorado. Sentí lo mismo que tu en relación con su familia (le tuve un odio a su madre tremendo). Lo de las relaciones íntimas, me encanta que pasa por encima y da más importancia a las sensación sentimentales. Amo a esta mujer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro pero también me hace falta un buen romance en la vida JAJAJA así que tendré presente a la autora.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es un libro que tengo en el punto de mira y que lo hayas disfrutado tanto me anima a darle una oportunidad. Yo también quiero sentir ese soplo de aire fresco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa ^^
    Lo tengo pendiente :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Suena tan interesante que sin duda me encantaría leerlo. Así que va directo para mi TBR. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ay pero pobre xD Aunque tiene toda la pinta, y me interesa por la actitud de la protagonista, lo de los mensajes de textos de desconocidos me hace un poco de ruido. No se si podría leerlo cómodamente.
    De todos modos, gracias por tu reseña :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención :) Excelente reseña! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los libros emocionantes!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me lo apunto a mi de vez en cuando también me apetecen este tipo de lecturas, chao

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Lo tengo muy pendiente sobre todo a la autora, pero me han recomendado mucho este libro y con tu reseña sin duda tengo que hacerme con él, aunque sea en digital.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Thanks for addressing real-life issues with such insight and empathy.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Qué bien dejas esta novela, me he quedado con muchas ganas de leerla. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo muchas ganas de probar algo de esta autora porque no paro de escuchar buenas opiniones :)

    ResponderEliminar