Reseña#89:Casi imposible

sábado, 24 de noviembre de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Casi imposible

Trilogía/Saga:-

Autor/a:Nicole Williams

Editorial:Neo

Páginas:288

Precio en formato papel:17,90

Precio formato digital:8,54

Edicción:Tapa blanda con solapas




Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


¡Hola hola! ¿Cómo estáis bellos míos? 
Hoy os traigo la reseña de un libro que he leído hace poquito y al verdad me ha gustado bastante .
Casi imposible  de Nicole Williams nos cuenta la historia de Jade y Quentin.

Jade es hija de una cantante que siempre esta viajando por cuestiones de su gira por lo que nunca esta en un mismo sitio , es su último año antes de la universidad y decide que quiere  pasar ese año como una adolescente normal por lo que se quedará con su tía ( EXTREMADAMENTE PROTECTORA)  este verano.
Para poder salir de su casa , decide buscar trabajo donde conoce a Quentin , cierto es que la forma en la que estos dos se conocen es muy gracioso.

Como podéis inducir , es un libro basado en el romance de estos dos personajes por lo que tampoco os puedo contar mucho de el porque os spoilaería.

Este libro tiene un ritmo rápido y eso lo agradecí pero si es cierto que algunas escenas se me hicieron un poco pesadas.

Un punto fuerte de la historia sin duda son los personajes principales que me han parecido muy bien construido.

Jade , es una chica con las ideas muy claras y eso me ha gustado de ella , aunque aveces hacía cosas que yo me quedaba un poco " se le va la cabeza"

Por su lado Quentin , muchos nos esperábamos a un malote pero es todo lo contrario , es un amor de persona y además esconde algo que le da virilla al asunto.

Una cosa que en personal a mi me ha pasado , es que he deducido bastante rápido algunas cosas y me gustaría saber si a vosotros /as también os ha pasado pero aún así ha sido un libro que me ha encantando.

También , debo comentar que tiene una portada preciosa y en si la edición por lo que si que merece la pena gastarse el dinero en este libro sin lugar a duda.

Si os apetece algo de romance y desconectar , sin duda os lo recomiendo.

1 comentario