Reseña#88:Más allá de estas paredes

sábado, 10 de noviembre de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra

Título:Más allá de esas paredes

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a:J.L.Berg

Editorial:Titania

Páginas:256

Precio en formato papel:15,00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas




Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… 




¡Hola hola! El libro del que os vengo ha hablar hoy lo leí hace bastante tiempo y se me pasó subir la reseña .
Este libro es la segunda parte de " entre estas paredes" , y la verdad fue un libro que me encantó, lo leí en menos de 24h de lo adictivo que fue , sin embargo, esta segunda entrega me ha parecido totalmente incensaria.
Cierto es que me ha gustado reencontrarme con los personajes pero ha sido un libro que no avanzaba prácticamente , muy predecible y desde luego no me gusto ni una cuarta parte de lo que me encantó el primero.

Esta segunda entrega , se basa en la primera parte de la organización de matrimonio entre los dos protagonistas que dejadme que os diga parece una eternidad ,es verdad que me han gustado algunas escenas pero después se vuelve todo muy muy repetitivo, una segunda cuestión que da lugar a un poco más de drama ha sido para mi muy previsible y desde luego se sabía como iba a terminar.

En cuanto a los personajes , si que he visto una evolución de ambos.
En el caso de Lailah , el adquirir experiencia tras haber vivido en una burbuja tanto tiempo , pero en algunos aspectos es más irritante que solo me dan ganas de meterle una hostia.

Por su lado Jude sigue igual de atento que siempre , un poco más madura ahora por las cargas de la empresa pero aún así sigue siendo un personaje muy entrañable.

La pluma de la autora sigue la misma línea que siempre solo que esta vez me aburría tanto que no lo leí tan rápido y es más me salte algunas páginas porque me estaba desesperando.

Se que estoy bastante negativa pero también cierto es que este libro no me ha aportado nada y que yo me hubiese quedado un sabor de boca excelente solo com la primera entrega y es como me voy a quedar .

Una cosa que si quiero mencionar es que la segunda entrega la podría haber hecho sobre el misterioso hermano de Jude , ese si que lo leería con todas mis ganas.

Hasta aquí la reseña , recuerda que aunque a mi no le haya gustado a ti te puede encantar así que te animo a buscar más reseñas.

No hay comentarios

Publicar un comentario