Reseña#79:Para siempre,Lara Jean

martes, 28 de agosto de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:Para siempre Lara Jean

Trilogía/Saga:3/3

Autor/a:Jenny Han

Editorial:Destino

Páginas:368

Precio en formato papel:14,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas





Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…


¡Hola hola ! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien , ya queda poquito para que se acaben las vacaciones pero no tiene porque ser motivo de tristeza , pensad que va a venir la fresquita.
Hoy os vengo ha hablar de " Para siempre , Lara Jean" última entrega de la trilogía " a todos los chicos de los que me enamoré" como bien sabéis estos libros me han gustado muchísimo y la verdad yo hubiese dejado la historia en el segundo libro ya que este me ha parecido un poco innecesario pero igualmente me ha gustado .
Un nuevo problema se avecina sobre la relación de Peter y Lara Jean y es la partida a la universidad .
Lara Jean siempre había soñado entrar en la universidad de virginia ya que estaba super cerca de su casa y así no tenía que separarse de su familia por mucho tiempo , pero desgraciadamente no consigue entrar .
Peter por su lado , con su beca de deporte entra en dicha universidad y cuando descubre que Lara Jean no es aceptada todos su planes de futuro se ven afectados .
¿Verses separados afectará a su relación?
La verdad es que este libro ha tenido un ritmo bastante lento que los demás y en algunas partes se me hacía un poco pensado por que sentía que no estaba pasando nada y el libro avanzaba pero estábamos en el mismo punto , no ha estado mal del todo porque al fin y al cabo lo he disfrutado ya que adoro muchísimo a los personajes pero me quedo con los dos anteriores.
Como siempre los personajes predominantes siguen siendo Lara Jean y Peter.
Peter en el libro anterior tuvo algunas actitudes que meh pero sin lugar a duda en este se luce y se ha convertido en uno de mis crushes literarios por exelencia 
Por su lado , Lara Jean en este libro me ha estado cabreando bastante porque es que cambia más de opinión que de bragas y hacia cosas que de verdad yo no entendía y estaba como tipo a ver aclárate que me estas tocando las narices .
La pluma de la autora sigue el mismo estilo que siempre lo que pasa que para mi en este ejemplar se ha demorado demasiado por lo que este libro se ha convertido en mi menos favorito de la saga.
Respecto al final , sinceramente ya que nos da un tercer libro se podría haber esmerado un poco y darnos un final más lleno porque lo he visto muy simplón pero en líneas generales han sido unos libros que me han gustado muchísimo. 
Por aquí os voy a dejar el trailer ya que se ha estrenado la película 


1 comentario

  1. ¡Hola, El rincón de mis lecturas!,
    Aisss, esta novela me encantó y fue una de mis lecturas favoritas del pasado año *.*. Es que Lara Jean es mucha Lara Jean :). Estoy deseando ver la película de la primera parte.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar