Reseña#74:Como el hielo

domingo, 15 de julio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra

Título:Como el hielo

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Jennifer L.Armentrout

Editorial:Titania

Páginas:256

Precio en formato papel:13,00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas








Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él.
Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, n
o hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 



¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro que no ha salido hace mucho y al cual le tenía demasiadas ganas, cuando la editorial me confirmo el envío fue como OMG YA ME MUERO DE AMOR ya que le tenía unas ganas tremendas a "como el hielo " de mi querida Jennifer L.Armentrout.

"Como el hielo" nos cuenta la historia de Sydney y Kyler, dos personajes que llevan siendo mejores amigos desde los tres años pero que ambos sienten algo más que amistad por el otro.
Como todas las navidades Sydney, Kyler y su grupo de amigos van a pasar una semana a Snowshoe, una zona donde pueden esquiar y demás actividades con la nieve.
Pero hay un inconveniente, y es que este año hay aviso de tormenta por lo que sus amigos no consiguen llegar a Snowshoe quedándose a solas Syndney y Kyler.

Como podéis ver es una historia bastante sencilla, y un poco muy obvio lo que va a pasar por lo que no me quiero enrollar más ya que acabaré contándoos el libro entero.
Lo que sí que quiero añadir, es que a pesar de ser sencilla siento que en este tipo de historias lo que se disfruta no es el final si no el cómo van pasando las cosas y cierto es que yo me lo he pasado muy bien leyendo esta historia, al igual que con los personajes porque me parecen muy graciosos.
 
Creo que es de las primeras novelas de la autora porque tiene algunas pinceladas en las que se nota que no lleva mucha práctica en ellos, y a pesar de la sencillez del libro siento que ha querido darle unos giros para hacer un poco más Boom la acción pero que desde mi punto de vista lo único que ha conseguido es alargar demasiado la historia con unos dramas muy de telenovela.

El libro está narrado desde dos puntos de vista por lo que se nos hace más fácil conectar con los personajes y conocer los sentimientos, opiniones o puntos de vista respecto a lo que está pasando.

Pasando a los personajes la verdad es que los secundarios no son relevantes por lo que me centraré únicamente en los protagonistas.
Sydney es una chica que tiene las ideas bastante claras lo que pasa es que no se valora mucho a si misma, por cosas del pasado está muy acomplejada con su cuerpo sobre todo en el tema sexual al igual que en la timidez de intentar acercarse a alguien, a intentar llevar una relación y por supuesto también está el problema de que en su mente solo abunda Kyler.
 
Por su lado, Kyler se va tirando a todo lo que se mueve, está acabando una carrera que no le gusta y solo tiene una idea clara, lo que más le importa en el mundo es Sydney pero siente que NO ES lo suficientemente bueno para ella y que obviamente ella nunca sentiría lo mismo por él.

En cuanto a su conjunto, para mí son dos personajes que se complementan muy bien el uno con el otro, tienen unas ocurrencias y unos chistes que a mí me han hecho muy ligera la lectura.

La pluma de la autora ,como he comentado antes se nota que es más novata en el campo de la escritura pero sí que debo de admirad que te hace conectar con los personajes con mucha facilidad o por lo menos a mí me ha pasado sobre todo con Sydney, cuando la autora me envolvía en sus pensamientos había momentos en los que quería hasta llorar ya que la veía tan confusa y dubitativa que a la vez me daba rabia porque era tipo eres tonta pero a la vez la entendía.
En cuanto al ritmo del libro a mí la verdad es que me ha parecido muy ágil, me ha metido de lleno en la historia desde el primer momento y en dos días ya estaba finiquitado , lo único que se me hizo un poco largo fue la recta final.

Una cosa que me gustaría mencionar es que si decidís leer este libro tened en cuenta que hay escenas sexuales, no soy sumamente gráficas si no que se basan más en el erotismo que le da un toque picantón a la novela que desde luego me ha gustado 

Respecto a la parte final del libro, como he comentado antes es la que se me hace más lenta porque la he sentido muy de telenovela por algunos giros que da, pero como he dicho antes era bastante obvio en este punto, pero ME HA GUSTADO y, sobre todo, el último capítulo me ha fascinado sobre todo las últimas escenas.


Un besote y hasta la próxima, recuerda que si quieres ver fotis bonitas y participad en sorteos de libros me sigas en mi bookstagram (link arriba

No hay comentarios

Publicar un comentario