Reseña#72: PD:Me gustas

jueves, 5 de julio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra



Título:PD:Me gustas

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Kasie West

Editorial:Plataforma Neo

Páginas:345

Precio en formato papel:16,90

Precio formato digital:8,90

Edicción:Tapa blanda con solapas







Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.



¡Hola hola! Hoy os vengo a hablar de un libro que ha salido hace bastante tiempecito y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, y este mes por fin ha caído y el libro es "PD: Me gustas " de Kasie West.
Ha decir verdad es mi primera toma de contacto con la autora de la cual había oído hablar cosas geniales pero este libro me ha dejado un poquito chof, así que sin más dilación pasemos a la reseña.

PD: Me gusta nos narra en primera persona la historia de Lilly, que forma parte de una GRAN GRAN familia por lo que su vida es un poco caos. A Lilly siempre le ha gustado la música, es más, adora la música y también adora componer, pero nunca ha sido capaz de terminar una canción.
Todo comienza en la clase de química, cuando deja una frase en la mesa y al día siguiente ve la continuación de la letra de la canción.
Con todo ello, comienza a intercambiarse cartas pegadas bajo la mesa de química con un señor X que al parecer tiene bastantes problemas familiares, pero es un grande amante de la música, como ella.
Este libro me recuerda en parte a "cartas a los perdidos" y si no sabéis de que libro os hablo tenéis la reseña en el blog, ese libro me fascino a diferencia de este.
A pesar de tener una buena premisa yo leía el libro y no me enganchaba nada, es decir, leía por leer, pero no tenía ese uii que va a pasar o como continuo o decir me estoy adentrando en la historia de verdad.
Creo que el fallo ha sido porque se centraba más en lo que a ella le pasaba rollo con su familia y demás no se creo que eso ha sido una gran parte de la historia y realmente lo veía irrelevante, a veces sí que es verdad que había escenas super graciosas, pero no sé, como que no me consiguió llenar.
 Por otro lado, el plato fuerte es el intercambio de cartas pues ahí ya había un pequeño fallo y este es de la edición, la letra de las cartas eran SUPER MEGA ULTRA PEQUEÑAS por lo que claro, me costaba la vida leerlas y más cuando lees de noche entonces no he disfrutado cien por ciento de su contenido.
Por otro lado, y esto es ya a tema personal, yo desde las primeras páginas ya supe quién era el señor X, obviamente no lo voy a decir, pero claro yo sorpresa cero en eso por lo que también en esa parte me decepcionó bastante.

A decir verdad, me parece super raro que no haya conseguido disfrutar con este libro porque en general suelo hacerlo, me encantan y me divierten mucho.

Por su lado los personajes, la verdad es que no he conseguido identificarme con ninguno 
Lilly, es un personaje que no está mal pero que no termino de comprenderla, su humor es interesante y tiene un estilo único.
No es de las chicas más populares, pero es única y eso sí que me gusta de ella.

El señor X es un personaje que tampoco ha terminado de llenarme, y mira que yo me suelo crear crush en todos los libros.
Tampoco os puedo hablar mucho de él la verdad es que a ver si no tenéis suerte y no os dais cuenta de quién es.

Los personajes secundarios la verdad es que me han gustado bastante, los padres de Lilly han intervenido muy poco, pero de una manera muy cómica al igual que sus hermanos pequeños que han conseguido que me ría un rato y por supuesto la nueva mascota UN CONEJO.

La pluma de la autora es sencilla, con un toque picaresco y a pesar de no haber conseguido engancharme con este libro sin duda le volveré a dar una oportunidad a su pluma

Respecto al final del libro, la verdad es que ha habido una parte que me ha parecido muy de telenovela y para mi gusto lo ha alargado un poco, pero ha estado bien dentro de lo que cabe.

No es un mal libro, no está mal escrito, pero a mí no me ha conseguido hacer tilín, pero siempre y ante todo ES MI OPINIÓN y tú querido/a lector/a tienes la TUYA por lo que te invito a leer más reseñas y no te quedes solo con la mía antes de tomar una decisión sobre este libro 


No hay comentarios

Publicar un comentario