Reseña#71:Reino dividido

domingo, 1 de julio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra

Título:Reino dividido

Trilogía/Saga:1/2

Autor/a:Joelle Charbonneau

Editorial:DNX

Páginas:348

Precio en formato papel:17,50

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas






Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.




¡Hola hola ! Hoy os vengo a presentar el último libro que me he leído que es " reino dividido" la verdad es que cuando salió no me llama mucho la atención dije uff como super similar a lo que he leído hace poco y demás pero después de ver tantas reseñas positivas de este libre me animé a hacerlo .

Reino dividido está ambientado en un reino denominado Edén , rodeado por un muro enorme y abastecido por la electricidad dd los molinos de viento .Este reino , está en guerra con otro y si eso fuese poco , dentro del propio consejo y la guardia real quieren la caída de la corona.
El rey actual y el heredero aparecen muertos por asesinato por lo que el trono se debe discutir entre nuestros dos protagonistas , los mellizos Carys y Andreus.

Carys por su lado nunca ha querido heredar el trono, su único sueño siempre ha sido el ser libre , en cambio Andreus ve la manera en la cual combatir su problema.

Como podéis ver , por la premisa el libro pinta bastante bien o por lo menos a mi me lo parece , y he de decir que he disfrutado mucho viendo como las pruebas iban pasando y que queréis que os diga yo tenía muy clara a mi elegida.
Ambos personajes estaban muy unidos pero Andreus se deja llevar por la competividad , por la ceguera del poder . 

Es un libro que ha decir verdad lleva un ritmo bastante rápido aunque hay algunas partes que se me hacían bastante lentas pero aún así la mayor parte de este es rápida , sumándole también un poco de intriga .

En cuanto a los personajes la verdad es que si que hay bastantes por mencionar ,empezando por Carys , siento que es una protagonista muy fuerte de esas que me gustan , pero que siempre tiene que estar viviendo en la sombra y salir solo para liarla y poder cubrir el secreto de su hermano.
Por su lado Andreus es un personaje que no me ha gustado en ningún momento , osea no se porque pero me parece un mal agradecido y a ver es verdad que es bastante inteligente pero a mi es un personaje que no me llega.

Por su lado , el Consejo solo quieren quitar a la familia actual  del poder pero ¿con quién están compinchados?

La vidente Imogen es de esos personajes que tu ves y dices mira a mi no me da buena espina que después te puedes equivocar o no pero no suele entrar por lo ojos.

Y por último está Lord Erik , es un personaje que solo despliega misterio e interés , su participación me ha parecido crucial y la verdad es que me gustaría descubrir más cosas sobre este personaje

La pluma de la autora me ha parecido muy ligera aunque en algunas ocasiones se me ha hecho un poco pesadas algunas partes como os comenté anteriormente .
La forma de narrar que emplea es en 3 persona pero aún así te deja saber todo de manera perfecta.

Y pasando a la guinda del pastel que es el final la verdad es que no me ha podido dejadme con ganas de más , la verdad es que no me lo esperaba para nada y me quedé rollo WTF esto no puede ser pero si, sí que puede ser así que más que deseosa de leer la 2 entrega.
La segunda parte si que ya se ha publicado en su país de origen así que a ver cuando llega a España.

También creo que me ha gustado un poco menos de lo que me esperaba pero porque me lo leí en épocas de exámenes entonces quieras que no un libro así no lo disfrutas en su máximo esplendor. 

No hay comentarios

Publicar un comentario