Reseña#48:RoseBlood

domingo, 4 de febrero de 2018

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:RoseBlood

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:A.G.Howard

Editorial:Oz

Páginas:384

Precio en formato papel:17,90

Precio formato digital :-


Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la ópera

Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro.
Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…
¡Hola hola ! Os traigo la reseña del último libro que leí en enero y que bueno desgraciadamente fue una decepción.
Fue mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que no ha sido muy satisfactoria , no se si no era el momento indicado o este libro no era para mi pero bueno , vamos a ello.

Roseblood nos cuenta la historia de Rune Germaine que tiene un don excepcional , tiene una voz como los ángeles pero aparte de su voz esta muchacha es capaz de interpretar cualquier canción sin conocerla de antemano.
El único problema con su don es que la deja agotada , e incluso ella sospecha que se esta volviendo loca por lo que su madre decide meterla en una especie de conservatorio en París ,este conservatorio es Roseblood.
Allí se encontrará con Thorn un chico misterioso que aparece de entre las sombras , pero que Rune ya conocía de ante mano pues lo estuvo viendo en sus sueños  durante mucho tiempo.
¿Qué hace Thorn en la oscuridad? ¿Qué planea? Y sobre todo ¿Por qué usa una máscara? 

Como podéis ver , el libro nos deja una premisa interesante que sin duda cuando yo vi dije OMG LO NECESITO EN MI VIDA , tenía una pinta increíble además de haber escuchado maravillas de la autora .
Desgraciadamente es un libro que no me ha sabido llenar ,no he conseguido empatizar  tanto con los personajes como me hubiese gustado y desde luego se me ha hecho un libro eterno.

Siento que la autora no ha sabido como conducir la historia, hacer que sea entretenida y que tengas ganas de pasar las páginas para ver que va a pasar , la primera parte del libro de verdad que me ha costado muchísimo pasarla.
Entiendo que los primeros capítulos tengan que ser introductorios pero ¿ y después? 

También tengo que reconocer que las últimas 150 páginas son lo mejor del libro , la acción cunde y no te aburres, pasas y pasas las páginas queriendo ver que va ha pasar.

En cuanto a los personajes , como ya os he dicho , no he conseguido mezclarme del todo con ellos ,ha habido bastantes personajes secundarios pero ha decir verdad siento que no me han aportado nada.

Rune , es nuestra protagonista femenina , es una persona que siempre ha visto más cosas que los demás, que ha sentido más cosas que los demás y desde luego siente que no encaja.
Cuando conoce a Thorn siente que se le abre el cielo (una historia de amor que ha mi no me ha trasmitido nada)
Thorn en cambio , ha vivido toda su vida solo con su padre , no ha estado con otros niños ,no sabe lo que es el amor pero si entiende que su conexión con Rune es demasiado fuerte.

La edición del libro no tiene nada especial pero eso sí tiene una portada que a mi me tiene enamorada , la calidad del libro si que me ha gustado , las hojas son duras al igual que el lomo.
Contiene un total de 26 capítulos de variable extensión aunque la mayoría son larguitos.

En cuanto a la pluma de la autora ,no creo que escriba mal si no que no ha sabido llevar este libro , ya que tenía mucho para sacar jugo y no lo hizo.

Y por último , el final de la novela me ha parecido acertado y no tengo ninguna pega con el .
Os invito a que busquéis más opiniones del libro y no os quedéis solo con la mía porque para gustos los colores.
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la
                                                        

No hay comentarios

Publicar un comentario