Reseña#29:Scarlet#2

sábado, 16 de septiembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram 
Título:Scarlet

Trilogía/Saga:Las crónicas lunares#2

Autora:Marissa Meyer

Editorial:Montena

Páginas:477

Precio en formato papel:16,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas
Gracias a sandra bruna por el ejemplar


La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Buenas amores míos , como ya sabéis a mi me encantó el primer libro de esta saga , por lo que era obvio que la iba a continuar.
Al empezar esta saga de libros pensaba que eran independientes , pero descubrí que no al terminar cinder.
Esta nueva entrega,empieza mostrándonos a una nueva protagonista, Scarlet.

Scarlet , es dueña de una granja  junto a su abuela , que acaba de desaparecer en extrañas condiciones ,todos piensan que la abuela de Scarlet , está loca y por ello se ha ido pero nuestra nueva protagonista está segura de que algo le ha pasado a su abuela.
Mientras Scarlet debe buscar a su abuela, Cinder deberá huir de la cárcel para que la reina Levana no de con ella.
La existencia de Cinder tendrá algo que ver con la desaparición de la abuela de Scarlet ¿pero el que ? Eso debeís averiguarlo vosotros.
Como veis ,iremos viendo amabas historias por separado.
A decir verdad, pensaba que este libro me iba a disgustar ya que yo quería saber que pasaba con Cinder , pero no fue así.
Me engancho tanto la historia de ambas que solo quería leer y leer.
En la historia de Scarlet, conocemos a un nuevo personaje que es lobo,y en la de Cinder conoceremos a Thorne.

Son dos personajes que aportan mucho a la historia y la hacen más amena.
También en esta entrega , encontraremos algún que otro giro impredecible y el ritmo de todo el libro es bastante lineal , salvo al final que por X razones aumenta.

Empezando con los personajes, Cinder tiene una evolución favorable , me gusta la actitud que toma y la forma en la que as desenvuelve pero creo que Scarlet le ha quitado el puesto en mis favoritas.
Scarlet, es una chica echada para delante ,que sabe lo que quiere y lucha por ello, daría la vida por sus seres queridos y esas actitudes me encantan.
Lobo, creo que también ha cogido el puesto entre mis favoritos.Este personaje desprende un  misterio que me fascina,su actitud y pensamientos aveces me confunden pero desde luego va a dar mucho juego tanto en este libro como en los futuros.
El príncipe Kai apenas aparece en esta entrega ,pero algunas actitudes que adopta serán relevantes para el futuro.
Thorne, es uno de los nuevos personajes y la verdad es que me gusta su aparición, tiene un humor picaresco y que le da virilla al asunto .

Me gusta la manera que tiene la autora de ir entrelazando las dos historias hasta que las junta, las sabe llevar bien, despertando interés en ambas e intercalándolas de una buena manera .
Respecto al final , la verdad es que da un giro que no me esperaba por lo que lo hace bastante sorprendente para mí.
El final se queda un poco más cerrado que el del anterior libro , pero igualmente despierta dudas y hace que quieras continuar la saga y ver como se van ha cerrar los cabos que han quedado abiertos.
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario