Reseña:Cazadores de sombras 6 #2

miércoles, 14 de septiembre de 2016

En primer lugar Hola,y bienvenidos a otra publicación en el blog hoy os traigo la reseña del último libro de la saga original de los Cazadores de Sombras 

Cazadore de Sombras 6
















Título en español:Cazadores de sombras 6:Ciudad del fuego celestial

Autora:Cassandra Clare

Número de páginas:672

Saga:

Edición:Tapa dura con sobrecubiertas

 Año de publicación:2014

 ISBN:9788408131939


Editorial:Destino 






¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIANVoy de camino.La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Bueno por fin llegamos al final de la saga original de nuestros amados cazadores de sombras, la verdad es que es un libro bastante grande y he tardado en leerlo más de lo que me esperaba puesto que debo admitirlo, hubo partes que se me hicieron muy pero que muy pesadas. En general el libro no esta mal, osea como cierre de saga esta espectacular , pero me da la impresión de que la autora ha intentado ahí esplallarse y hacer un buen final lleno de detalles  que hubo partes que me cansaban, osea lo estaba leyendo y sentía que la trama no avanzaba ,una de las razones por las que creo que se me hizo un poco pesado .En mi opinión el libro comienza a volverse interesante(después de unas doscientas páginas sin avanzar casi en nada) en las últimas 300 páginas, ósea iba leyendo y llorando ,que varias veces tuve que dejar el libro porque las lágrimas no me dejaban seguir leyendo,no creo que a vosotros os pase pero es que yo soy muy sentimental con los libros,me meto tanto dentro de ellos que vivo todo como si me pasase a mi. No os quiero decir si el final es feliz,triste o amargo porque prefiero que os lancéis a leerlo sin saber nada .Lo disfrutaréis más ,lo que si os puedo decir es que habrá muertes ,muchas muchas muertes y entre esas tantas muertes personajes a los que les tenemos ya un cierto cariño .
Por mucho que la autora se haya pasado con el grosor del libro y los detalles simplemente no podría ser mas perfecto ,lo he disfrutado muchísimo y me alegra por fin de poder haber acabado la saga original.
Para los que no lo sepáis en este último libro han aparecido unos personajes nuevos,que son los protagonista de la nueva triología  de Cassandra cuyo primer libro es Lady Midnight, así que el mundo de los cazadores de sombras ¡no se acaba!
.Cuando  salió Lady Midnight pensé en no leérmelo pero cuando conocía los personajes protagonistas de ese libro no he tenido ninguna duda, debo leerme ese libro aunque sea lo ultimo que haga. Lady Midnight es actualmente el libro con mas páginas de Cassandra así que ni creo que empiece pronto porque ahora voy ha empezar 2 de bach y prefiero leerme libros más finitos .
~ Contenido con spoiler ~
Si no has leído el libro ,te aconsejo que dejes de leer.
Bueno veréis ¡necesito desahogarme! Soy de esas pocas personas que siente un amor odio por Sebastian y sinceramente veo su muerte innecesaria , el debería haber sobrevivido. Se merecía vivir después de todo lo que tuvo que pasar,creo que es la única pega que le puedo poner al final .

Puntuación en Goodreads





No le dí el 5 de 5 por los breves momentos en los que sentía que no avanzaba 


Y ya por último,espero que os haya gustado,si es así seguir mi blog .Dejadme en los comentarios si lo habéis leído o si pensáis hacerlo y de que libros queréis que haga reseña .














22 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu reseña, este libro lo leí justo cuando salió a la venta porque no podía aguantar más para saber el final. Y tienes toda la razón, el comienzo es un poco flojo pero después no puedes parar.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, toda la saga me gusto muchísimo, aunque me gusto mucho más los orígenes, no dejan de encantarme estos libros. Gran reseña ❤ besitos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he leído los origenes,me da miedo a que nonme gusten

      Eliminar
  3. ¡Hola! te he nominada a un libster award en mi blog http://laesquinadelaslecturas.blogspot.com/2016/09/liebster-discover-new-blogs-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena reseña, tengo muchísimas ganas de empezar esta saga dios, casi todo el mundo la ha leído ya y yo soy de las que aún no. Ya tenía muchas ganas y ahora tengo más después de leer tu rseña.
    Me quedo por tu blog cielo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas animado,enserio te la recomiendo mucho es una saga 10

      Eliminar
  5. Hola, muy bonito el blog. Es una saga que tenemos pendiente, magnífica reseña.


    Paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! La verdad es que no conocía esta saga, no me he leído ningún libro y no se yo si me gustaría mucho... pero me encantan los libros en los que acabas llorando a moco tendido! jaja (a mí también me pasa, soy muy sentimental con las historias) Pero en fin, me ha parecido una buena reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo la sinopsis del primer libro para ver si es de tu estilo, besitos:Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon , decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
      Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

      Eliminar
  7. Coincido contigo en que sacrifica el rímo de la novela a cambio de un detalle innecesario. Yo por mi parte no he sido tan paciente como tú: me he tomado un descanso pasadas las 150 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente opinio que ella quería darle un buen final y por eso mismo metió tantos detalles que hizo un poco insostenible el libro

      Eliminar
  8. Hola!!

    yo hace tiempo que leí el segundo libro, pero me dejo con pocas ganas de continuar la saga, más sin embargo un "capricho", "manía" con los libros es terminar lo empezado en sagas.. en autoconclusivos no tanto.. pero con que tenga dos o más libros me propongo terminar dicha saga.... pues siempre los demas libros terminan soprendiendote...
    Es una lastima la muertes de los personajes y es injusto en su mayoría... pero me animare a seguir leyendo la saga gracias a ti ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando empeze con el segundo libro me tire un verano entero oara acabarlo osea no podía con el pero con el tercero no paso lo mismo y ya los siguentes me los devore en menos de dos semanas '

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido para quedarme por aquí, ¿te pasas tu por mi blog?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leido ningún libro de cazadores de sombras, pero ganas no me faltan algún día los comseguiré y más después de la buena puntuación que le das.
    No leemos

    ResponderEliminar
  11. COMENTARIO SOBRE EL SPOILER

    Yo decía que me iba a enojar mucho si Cassi no mataba a Sebastian pero cuando leí su muerte lloré demasiado y vi que no sabía nada de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. RESPUES AL SPOILER

      Yo tenía una relación amor odio hacia Sbastian,en el 5 libro empezo a gustarme depués me cabree con el y así sucesivamente, pero en el 6 libro yo estaba decidida que no queía que se muriese,no se lo merecía no era su cumpa ser así ,llore mucho muchísimo porque me pareció muy injusta su muerte , era como un bebé de 5 años que no sabía lo que hacia ,sabía que estaba mal pero no hasta que punto

      Eliminar
  12. Hola felicidades por tu blog, es y que bueno que sobreviviste al inicio de cazadores de sombras!!!👍🏿

    ResponderEliminar