La maldición del mar

martes, 5 de enero de 2021

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mBookstagra


Título:La maldición del mar

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Shea Ernshaw

Editorial:puck

Páginas:320

Precio en formato papel:16,99

Precio formato digital:9,95

Edicción:Tapa blanda con solapas






Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?





¡Hola hola! Como estoy teniendo un principio de año un poco caótico y no consigo ponerme al día con las reseñas pendientes he decidido subiros esta reseña para recordaros la existencia de este libro, es una que subí hace un par de años ya pero así también la podéis leer los nuevos seguidores QUE SOSIS BASTANTES JEJE desde la subida de ese post.

Os deseo a todos un muy principio de año y os veo muy pronto en la próxima reseña que está al caer.

Del libro que os quiero hablar hoy es "La maldición del mar " o también conocido como "The wicked deep" de Shea Ernshaw . Es un libro del que vi bastantes reseñas negativas pero no se no está tan mal como lo pintan, osea no es un libro que me haya encantado pero es un libro que se puede disfrutar.
"La maldición del mar" nos sitúa en Sparrow,Oregón donde hace 200 años , fueron asesinadas por ser consideradas brujas , a estas se les ataron piedras en las rodillas y fueron arrojadas al mar dejando que se ahoguen. Desde entonces , cada verano el 1 de julio vuelven con una canción que anuncia su llegada y esta se escucha hasta que las tres hermanas posean tres cuerpos  que emplean como conducto para realizar su venganza.

Esto lleva ocurriendo año tras año y nadie consigue ponerle fin , Bo un forastero acaba de llegar a la ciudad sin saber nada de esta maldición pero está dispuesto a quedarse , Penny , nuestra protagonista,por su lado decide darle un trabajo y siente una conexión con el que es difícil romper por lo que solo piensa en protegerlo del peligro de las tres hermanas.

 

La verdad es que el prólogo a mi me llamaba mucho la atención , pero siento que al ejecutar el libro se ha hecho un poco mal ya que para mi algunas cosas han sido muy predecibles y las veía venir como no se a 400km de distancia.

Una cosa que me ha gustado , es que el libro empieza ya metiéndonos en lo importante del asunto , y no nos cuenta detalles ultra innecesarios , pero si que he sentido que conforme nos vamos acercando al final lo alarga mucho.

Una cosa que tampoco me ha gustado , es la historia de amor entre los personajes , de esto no os puedo contar mucho pero si os lo leéis creo que coincidiréis conmigo .

 

Un punto a favor para este libro es como la ambientación de la historia y los hechos del mismo , el tema de la venganza que se produce cada año y averiguad quiénes serán las hermanas este año creo que es bastante entretenido.

 


La pluma de la autora , no está mal es bastante ágil , lo que creo es que le falta mejorar en otros aspectos del libro.

Pasando a los personajes , la verdad es que suelo puedo hablaros de dos que son los que más prevalecen 

Penny, lleva viviendo toda su vida en Sparrow , esta , ha perdido ha su padre hace 3 años , desapareció como por arte de magia y nunca volvió , esta puede ver a las hermanas Swan en los cuerpos que habitan , pero nunca ha emprendido venganza contra ellas.

Por su lado, Bo acaba de llegar a la ciudad sin saber nada de la maldición de este pueblo , lo único que sabe es que está dispuesto a quedarse .
Una cosa que si que me ha gustado ,  es como empieza su relación con Penny , después como que todo cae en pique.

La edición del libro debo reconocer que es tanto bonita por dentro como por fuera , dentro encontramos unos principios de capítulos con detalles y la parte de las aclaraciones de las historias como en tiempo pasado con otro que queda muy cute.


El final , para mi fue un poco predecible pero no se si es que yo soy una especie de genio que siempre me pasa que a se lo que va a venir o era predecible de verdad , eso no quita que haya sido un buen final y sobre todo acertado, aunque , si que cambiaría un par de cositas de este porque se me han quedado ahí chirriando.


Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en los cometarios si vais a leerlo o ya lo habéis hecho y HASTA LA PRÓXIMA 😊

27 comentarios

  1. Holaa, pues me da bastante curiosidad porque también he visto cosas buenas de la autora, pero pues quizás le falló un poco y no conquistó a todo el mundo, ni modos :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Este libro me llamo bastante cuando salio por su trama, pero después de ver varias reseñas no tengo claro si lo leeré, la verdad. De momento voy a seguir con mis pendientes y luego veré.
    Lastima que haya tenido cositas que no te gustaron.
    Gracias por compartir tu opinión
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que estoy deseando leer este libro, y espero hacerlo muy pronto. Creo que me va a encantar!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto salió publicado (la portada me parece preciosa), pero he visto reseñas un poco regulares, así que tengo dudas sobre si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues, está super interesante. Quizás me guste si le doy la oportunidad. Gracias por recordarnos tu reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues no suena nada mal, así que me lo llevo apuntado. Gracias por compartir tu opinión.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo leí este libro en 2019 y me gustó pero coincido en que el final si era muy predecible. De todas maneras fue una historia original, y la edición es una belleza.
    Un abrazo grande.
    ¡Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    LA verdad es que este libro no me llama especialmente y viendo las pegas que le saca la gente creo que paso. Lo de que sea predecible, esa historia de amor que no termina de convencer, detalles... ains, nada, no creo que me gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,no termina de llamarme y con tanto pendiente como tengo voy a dejarlo pasar. Nos leemos!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a pesar de que es un género que no suelo leer, me llama un montón la atención y creo que podría gustarme. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Es verdad que este libro tiene muchas opiniones divididas pero en lo personal, quiero leerlo para sacar mis propias conclusiones.
    Muchas gracias por la reseña!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me llama mucho la portada de este libro, como dices es preciosa, y me gusta ver que también vale la pena lo de dentro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! al principio me costo seguir el hilo de la historia, pero luego ya me enganche totalmente y concuerdo contigo el final resulto muy predecible.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ❤
    Este libro lo leí hace ya hace tiempo y me pareció bastante raro aunque se lee muy rápido y sin complicaciones. No me encantó pero tampoco lo detesté, sin embargo ahora estoy leyendo El bosque de las cosas perdidas, de la misma autora y se me está haciendo mucho más pesado que este, con el que la conocí. No sé, espero poder terminarlo sin problema para poder contarte. Gracias por contarnos, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola
    he visto alguna reseña de este libro, pero sigue sin llamarme la atencion. No descarto leerlo pero sera mas adelante porque ahora no me apetece demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no me llamaba este libro desde que salió y no cambia mi parecer ahora pero me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Este libro lo he visto mucho y la verdad es que no me termina de llamar, así que lo dejo pasar. Pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Pues no lo conocía la verdad, estoy dudosa si leerlo o no, quizá más adelante
    pero gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad yo muero por leer ese libro. Me han ficho cosas muy buenas, y espero hacerlo pronto.
    Ojalá y sea Tofo lo que esperooo
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No termina de llamar mi atención, pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña en mi caso lo descarto ya que no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la portada es preciosa, pero la historia no me llama demasiado. Y como tengo muchas lecturas, lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Q preciosa portada, el libro me interesa ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola n.n
    Necesito que me pases un poco de tu intuición porque el final de este libro no me lo vi venir jaja ja
    En general al principio como que no me llamaba mucho la atención, pero es verdad que la escritura es bastante ágil que termine acabando y me gusto pero así a secas n.n
    Gracias por la reseña😁
    Nos leemos pronto, besos💖

    ResponderEliminar
  25. Hola, si bien la trama me llama bastante la atención no me gusta cuando un libro resulta ser predecible, no lo descarto del todo pero de momento lo dejo pasar.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    El libro me llamaba la atención cuando salió, pero es verdad que la crítica no fue la mejor ^^" También te digo que pasó más o menos igual con "Matar un reino" y a mí me flipó ese libro ^^ Así que una no sabe si le va a gustar o no hasta que lo lee :)
    Me llama la atención la temática de las brujas, aunque la verdad es que desinfla un poco saber que es predecible y que el estilo es mejorable XD Como que ya me da pereza.
    En fin, me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Me ha parecido muy interesante, este libro lo veo mucho por ahí :)
    Genial reseña, besitos!!!

    ResponderEliminar