Reseña#37:Una corte de niebla y furia

viernes, 17 de noviembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram
Título:Una corte de niebla y furia

Trilogía/Saga:2/3

Autor/a:Sarah j maas

Editorial:CrossBooks

Páginas:592

Precio en formato papel:16,95

Precio formato digita:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas





Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
Como ya sabréis a mi la primera parte de estos libros me volvió loca por lo que estaba claro que seguiría con los libros y por ello obsesión por la lectura y yo hicimos una lectura conjunta y la verdad es que nos lo pasamos muy bien! Pronto haremos más así que estad atento@s
Yendo a la reseña en si nos encontramos después de todo lo ocurrido en el primer libro y con Feyre atado a Rhys por un pacto.
A decir verdad , no se como hacer la reseña para este libro porque creo que todo lo que cuente no le hará justicia pero también tengo algunos aspectos malos , todo hay que decirlo jeje.También quiero que tengáis en cuenta que no os puedo hablar en si del argumento del libro porque básicamente os spoilearía os contaré algunos aspectos que si os puedo contar pero que de verdad desde un primer momento casi el libro empieza fuerte y dará pie a la continuación de la historia por lo que si yo os digo entonces tal tal tal os estaría spoileando y yo creo que eso debéis descubrirlo  vosotros sol@s.
Sobre nuestro mundo mágico se acerca una guerra y se le debe parar los pies y durante todo ese proceso nuestros personajes se encontraran con muchos problemas ,historias y acción.

Como no os puedo detallar la historia en si os hablaré de los personajes
Empecemos por Feyre la verdad es que ha evolucionado a lo largo de todo el libro pero en ocasiones sus actos los he visto sin sentido , es decir , hacia cosas que yo estaba tipo mira tú eres tonta y en tu casa aún no se han enterado.Muchas cosas que decía me sacaban de quicio pero después la autora como que lo enmendó.
Tamlin es un personaje que a mi me volvía loca pero que en este libro deja mucho que desear por sus acciones y por cosas que descubriréis leyendo el libro.
Rhys es un personaje que ha conseguido blandir mi corazón y llevarse todo mi amor y cuando lo leáis os puedo jurar que lo entenderéis.Aparte de eso , es un personaje muy picaresco que tiene unas ocurrencias que de verdad me pueden.
Mor ,también ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón y ganarse mi confiaz absoluta.
Pasando a Cassian es un personaje que no os sonará pero yo os puedo decir que lo adoro , su forma de ser su picardía me pueden y espero seguir disfrutando de su presencia durante mucho tiempo.

Respecto a la estructura del libro este no tiene nada especial pero yo creo que solo por la historia merece la pena tenerlo en físico.Sus capítulos son de una extensión variable por lo que te puedes encontrar algunos extremadamente largos o muy muy cortos.

La autora , como siempre sabe llevar la historia a su terreno aunque la verdad hay algunas páginas que para mi sobraron no muchas pero algunas la verdad es que si.

Y sobre el final , lo único que puedo decir es que fue brutal personalmente ha sabido sorprendernos y hacer que sigamos leyendo el libro y la verdad es que menos mal que sale pronto porque me va a dar algo.A pesar de ello si que le pongo unas pegas pero que obviamente no os puedo contar.
 Y hasta aquí la reseña y de verdad lamento que sea tan corta pero prefiero que sea corta y no spoilearos y el fin de ella es que sepáis que el libro desde mi punto de vista no decae y sin duda me ha gustado mucho más que el anterior .