Reseña#11:Palabras que nunca te dije

lunes, 10 de abril de 2017

Buenas preciosos míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas , y también puedes encontrar mis redes en el blog si ya lo haces GRACIAS.

Autora:María Martínez

Título :Palabras que nunca te dije

Número de páginas:444

Saga/Trilogía:No

Edición:Tapa blanda con solapas

Editorial:Titania

Fecha de publicación:Febrero 2017




«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

Antes de empezar la reseña, os quiero comentar que este libro fue una lectura conjunta de un grupo que ya no existe , pero por AQUI os dejo el link de la chica que lo organizó para que visitéis su blog.
Bueno, adentrándonos en el libro nos cuenta la historia de Sara , nuestra protagonista que se casó muy jovencita con un cabrón llamado Colin.
Sara lleva ahogada en su matrimonio bastante tiempo y cuando su amiga Cristina le propone un viaje a Tullia para que se encargue de una reforma por diferentes razones que ocurren lo hace , y dejadme que os diga que fue la mejor elección de su vida.
Primero , hablemos de la trama ,especialmente a mi me ha parecido muy lenta , sobre todo al final del libro, metiendo algunas cosas que sobraban en mi opinión. Todos sabíamos como iba ha acabar la historia y para mi algunos acontecimientos del final le han dado más un toque infantil que adulto .
En general, ha estado bien, entretenido y rápido de leer.

Pasando a los personaje, tenemos a Sara , nuestra protagonista es una mujer de buen corazón y por eso de buena parece tonta , de hecho a mi en muchísimas ocasiones me ha cabreado muchísimo por las decisiones que tomaba y los pensamientos que tenía .Sinceramente a mi no me caía bien , por lo menos hasta finales del libro .Me parece que tiene cero amor propio porque para aguantar a Colin tiene tela.
Luego , está Colin  que desde el capítulo 1 ya me cae mal , es un auténtico gilipollas que no valora nada , ni a ella ni lo que hace por el , creyéndose superior por tener un suelo más alto que el suyo .La maltrata psíquicamente , y encima le puso los cuernos es un cabrón , no se merece ni un gramo de respeto.
Por último, mi personaje favorito , mi querido y amado Jayden .Este hombre es un trozo de pan, es bueno ya no solo con Sara si  no con todo el mundo, es puro de corazón.Creo , y sin probabilidad de equivocarme que es el prototipo de hombre perfecto , atento , cariñoso y fiel.
La manera en la que Jayden conoce a Sara sólo puede ser obra del destino,el desde el primer momento queda enamorado de ella y me parece tan pero que tan tierno.


Algunos temas que se tratan en el libro es la homosexualidad no aceptada por las familias debido a la religión, es un tema que la autora expone de manera bastante breve sin meterse mucho en ello pero está ahí , respecto a eso me hubiese gustado que la autora indagase un poquito más.
En toda la obra podemos ver reflejado el mensaje que nos quiere transmitir es el poder que tenemos para cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Con este libro , he reído y he llorado, me ha gustado bastante no tanto como pensé que lo haría pero es un buen libro. 
Si te gustan las historias de amor ,con algunos giros inesperados te recomiendo este libro, porque a pesar de la puntuación dada en GoodReads a mi me ha gustado bastante .






No hay comentarios

Publicar un comentario