Publicaciones septiembre 2016

sábado, 3 de septiembre de 2016

En primer lugar ¡Hola! y bienvenidos una vez más al blog, como podeís deducir por el título os voy a decir las publicaciones de libros que se harán en septiembre de 2016.

1: PERSÍGUEME 












Título: Persígueme

Autor/a: Tessa Bailey
Fecha de publicación: 5
 de septiembre
Editorial:
Titania

ISBN:978-84-16327-12-6


SINOPSIS:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 
2: La ciudad desolada













Título: La ciudad desolada
Autor/a: Ransom Roggs
Fecha de publicación: 6 de septiembre
Editorial:Crossbooks



Este libro es la segunda parte de ; El hogar de miss peregrine para niños especiales:

SINOPSIS

sinopsis del primer libro:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Sinopis de la segunda parte(recomendable no leer si no te haz leído la primer parte por tema spoiler):
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
PD:Hay película del primer libro.

3: La canción de Shannara

















Título: La canción de Shannara
Autor/a: Terry Broks
Fecha de publicación: 7 de septiembre
Editorial:Oz editorial
ISBN:978-84-16224-32-6

Es la tercera parte de la triología : Las crónicas de Shannara .

SINOPSIS

Sinopsis del primer libro:
Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido? 

Sinopsis de :La canción de Shannara(recomendable no leer si no te haz leído la primer parte por tema spoiler):
Los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia. Ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Allanon, el legendario druida, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara.

4: Una buena chica











Título: Una buena chica
Autor/a: Mary Kubica
Fecha de publicación: 7 de septiembre
Editorial: Hoper Collins

SINOPSIS
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

5: Agust y yo



Título: Agust y yo
Autor/a:R.J.Palacio
Fecha de publicación:8 de septiembre
Editorial: Nube de tinta

SINOPSIS

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida.Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistoriasTodos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo.Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas.Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August.Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores.ELIGE SER AMABLEwww.lalecciondeaugust.esReseñas a Wonder. La lección de August:«Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.»Nicholas Sparks«Una inolvidable y maravillosa historia de generosidad, valor y coraje.»Kirkus Reviews«Un relato original y conmovedor que consigue abrir nuestros ojos y nuestros corazones.»Publishers Weekly
 6: Dorothy debe morir












Título: Dorothy debe morir
Autor/a: Danielle Paige
Fecha de publicación: 8 de septiembre
Editorial:Rocalibros
ISBN:9788416498291

SINOPSIS


Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR. 
  7: Títeres de la magia












Título:Títeres de la magia
Autor/a: Iria G Parente y Selene M Pascual
Fecha de publicación: 12 de septiembre
Editorial:Nocturna ediciones

SINOPSIS


Si os gustó Sueños de piedra, os alegrará saber que en septiembre publicamos Títeres de la magiauna novela ambientada en el mismo mundo y con algunos personajes en común, perocon una trama totalmente independiente. ¡En el resto de la noticia tenéis la sinopsis y la cubierta!
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
  8:Hopeless
Es una re-edición de un libro descatalogado y esta no será la portada con la que saldrá 










Título: Hopeless
Autor/a:Collen Hoover
Fecha de publicación: 15 de septiembre
Editorial:Debolsillo
ISBN:9788490326244

SINOPSIS

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento, extasiado en el recuerdo de tu primer amor.  
  9:La chica del abrigo azul 














Título: La chica del abrigo azul
Autor/a: Monica Hesse
Fecha de publicación: 15 de septiembre
Editorial:Nube de tinta
ISBN:9788416588152

SINOPSIS
Una novela de misterio ambientada en la Segunda Guerra Mundial con un profundo mensaje sobre justicia social, racismo y prejuicios, amor, amistad y valentía.
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.
Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.
Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación,La chica del abrigo azul. es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.
  10:Todo por ti
(spin off the la saga after)











Título: Todo por ti
Autor/a: Anna Todd
Fecha de publicación:20 de septiembre
Editorial: planeta

SINOPSIS

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd. 
11:La espada de cristal 








2 parte de la reina roja ya reseñada en el blog.
Título: La espada de cristal
Autor/a: Victoria Aveyard
Fecha de publicación: 21 de septiembre
Editorial:Océano Gran Travesía
SINOPSIS

 

La sangre de Mare Barrow es roja - el color de la gente común -, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. 

La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe - el amigo - quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 

Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
  
¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el costo de la rebelión? ¿O es que la falsedad y traición la endurecieron para siempre?
12:El piso mil











Título: El piso mil
Autor/a:Katharine Mcgee
Fecha de publicación: 22 de septiembre
Editorial:Molino
ISBN:9788427210325

SINOPSIS

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte. 
13:Excalibur











Título: Excalibur
Autor/a: Anna Alonso
Fecha de publicación: 22 de septiembre
Editorial:Suma
ISBN:9788483658918
SINOPSIS
Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.
Excalibures la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.
Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.
Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...
La saga «Britannia» recorre una historia épica, mágica y llena de aventuras que transporta al lector a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio son fundamentales para salvar la vida y el honor.

14:Extraños








Título: Extraños
Autor/a: Kimberly Mccreight
Fecha de publicación: 22 de septiembre
Editorial: Montena
ISBN: 9788490436677
SINOPSIS
El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo deLa chica del treny la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...
Unthrillerque se meterá dentro de tus pensamientos.
«Conduce hacia el norte
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.
15:Persona normal












Título: Persona normal
Autor/a:Benito Taibo
Fecha de publicación:28 de septiembre
Editorial:Planeta
ISBN:9788408160311
SINOPSIS
Una grandiosa e increíble aventura para ser todo…excepto normal.
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores…¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
16:Harry Potter y el legado maligno 








Título: Harry Potter y el legado maligno
Autor/a:J.K.Rowling
Fecha de publicación:28 de septiembre
Editorial:S.A
SINOPSIS
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
17:El beso del infierno









Título: El beso del infierno
Autor/a:Jennifer L.Almentrout
Fecha de publicación:29 de septiembre
Editorial:Plataforma

SINOPSIS

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.


Bueno y hasta aquí la publicación de hoy, dejadme en los comentarios si estáis interesados en comprar alguna de las nuevas publicaciones, también hacedme saber que reseñas os gustaría ver en el blog .Un gran beso y hasta la próxima.

25 comentarios

  1. Unas criticas literarias y reseñas excelentes. Sin duda nos encontramos en un blog donde podemos consultar sin temor a equivocarnos a la hora de escoger lectura Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchísimo que te hayan gustado te invito a que si lees algunos de los libros me des tu opinión sobre ellos

      Eliminar
  2. La verdad muero por leer las de Mis peregrine, oh dios son bastante interesantes, en mi opinión tu blog esta super hermoso, me gusta y me quedo por aqui !
    Saludos y besos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, te invito a que sigas mi blog, en unos segundos me paso por el tuyo y lo seguiré , besos.

      Eliminar
  3. hola!ya te seguimos! muchisimos libros bellos.un placer si deseas visitarnos en la morada del buho lector , nos quedamos recorriendo tus reseñas. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porsupuesto que me pasaré , ya podeís contar con una nueva seguidora

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes de nada decirte que me encanta tu blog! Es muy bonito y me encanta la plantilla que tienes de libros ^.^
    Por eso, me hago seguidora tuya y ya me quedo por aquí.

    Me gustan todas las novedades!!! No puedo elegir cual me gustaría leer antes!! A ver si convenzo a mi mami para que me compre alguno... jajaja.

    Por cierto, te dejo mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo (http://unlibroyte.blogspot.com.es/)

    Muchas gracias por las novedades!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, si vas a leer alguno hazmelo saber y ya tines un nuevo seguidor en tu blog, besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buenos apuntes sobre estas obras! no sabia de algunas de ellas pero ya estan a partir de ahora apuntadas en mi lista de pendientes!!
    Muy buen blog! Desde ahora lo sigo! Te dejo la direccion del mio, por si te quieres pasar, espero que te gusten mis microrrelatos!
    Un saludo, nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, si vas a leer alguno hazmelo saber y ya tines un nuevo seguidor en tu blog, besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encanta el diseño de tu blog es muy vistoso.
    Me quedo por el blog, te animo a que también te pases por el mío.
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andra! Hay muchos libros interesantes, pero no sabía que J. K. Rowling volvía a publicar sobre Harry Potter... Mucha suerte con tu blog, es precioso. Ya te sigo y te invito a que te pases por el mio https://athalialalia.blogspot.com.es/ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Andra! Hay muchos libros interesantes, pero no sabía que J. K. Rowling volvía a publicar sobre Harry Potter... Mucha suerte con tu blog, es precioso. Ya te sigo y te invito a que te pases por el mio https://athalialalia.blogspot.com.es/ Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, me dais pavor los blog literarios porque presentáis unos libros tan apetitosos que me hacen la boca agua ¡ y no soy millonaria para comprarlos todos! El tuyo me parece muy interesante; lo apunto para fiarme de tus recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Soy nueva en tu blog y quiero decirte que me encanta como te expresas, es genial tener esa sensación de querer leer un libro y hacer todo lo posible para conseguirlo.
    El libro de persigueme estará en mi lista de libros por leer ya que tiene una pinta bastante buena.
    Un beso y sigue así!Te sigo y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Respecto a la entrada, yo estoy desando que se publique "Títeres de magia" para poder leerlo :). Y respecto a tu blog, tienes entradas muy interesantes que animan a leerlas, según mi opinión personal te falta un poco más de diseño. Tu blog es precioso, pero necesitas organizarlo para que sea más fácil acceder a él y ponerle una cabecera vistosa. Seguro que llegas muy lejos, y ya te sigo. Te dejo el mi blog por si quieres pasarte- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ .
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Puedes dejarme el link de tu blog por tw) ya se que debo mejorar el diseño y poco a poco lo haré, estoy aprendiendi ha hacerlo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Vengo por aquí para contarte que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  13. Unas reseñas y críticas muy buenas. Excelente redacción y buenas lecturas. Me gusta mucho tú blog.

    Si deseas pasar por mi blog te dejo el link:http://lecturajuanes.blogspot.com.co

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hay varios libros que quiero de las novedades, me da a mi que me voy a arruinar!! Jejeje!! Me quedo por aquí.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en esta andadura.

    Saludos.

    ResponderEliminar