Reseña#70: 13 Locuras que regalarte

domingo, 24 de junio de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:13 locuras que regalarte


Trilogía/Saga:Antes de ti#3

Autor/a:Alice Kellen

Editorial:Titania

Páginas:384

Precio en formato papel:16,00

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas




Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo,
Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 

 ¡hola hola! Se que llevo estos meses como super out pero es que tengo algunas semanas muy cargadas y otras super libres así que yo no puedo hacer más.

Bueno , dejando los preámbulos hoy os vengo ha hablar de 23 locuras que regalarte que es la tercera parte de la trilogía antes de ti aunque se pueden leer de manera separada y no pasa nada de nada .
Esta última parte se centra en Jason que es uno de los personajes que la verdad me llamo muchísimo la atención desde el primer libro ,  un chico bastante calculador ,recto y un poco obsesionado con su trabajo acostumbrado a salir con rubias , chicas bastante sofisticadas e inteligentes por lo que en sus planes no entraba la opción de entrometerse con la vida de Autumn un nuevo personaje que se enredara en nuestra vida.
Autumn a diferencia de Jason es bastante desastre , no tiene nada planeado y se deja llevar por lo que va a pasar ,este personaje no ha tenido una infancia fácil ya que ha estado en varios hogares de acogida por lo que su niñez no ha sido fácil , y solo tiene un claro amor en la vida que es su  querida casa azul , la cual Jason quiere derribar .

Autumn como es una chunga de la vida ha dicho " tu no vas a derribar mi casa pipiolo" y se esposa a esa vieja casa ,ello a Jason le saca de quicio , por circunstancias de la vida estos personajes pues bueno acaban liándose con la mala suerte o buena dependiendo de donde lo mires acertando en la diana a la primera quedándose Autumn embarazada.

Estos dos personajes de no tener nada pasan a tener que aguantarse , convivir y conocerse y dejadme que os diga que no he podido disfrutar más la manera en la que eso pasa , las risas que me han sacado.
Al ser tan opuestos el uno al otro hacen dar lugar a situaciones muy cómicas si hasta le consigue meter un perro en casa ,de verdad que yo con esa escena me morí.

Como podéis ver , no es que sea la trama más compleja del mundo pero la pluma de Alice hace que te envuelvas en la historia , que pases páginas sin enterarte y disfrutar de un romance con todas las letras.

A pesar de haber personajes secundarios la verdad es que no son muy relevantes para la historia pero han tenido unas intervenciones interesantes , una cosa que me ha hecho la mayor ilusión del mundo es que apareciesen ( muy de pasada y por circunstancias de la vida) los protagonistas de " el día que dejó de nevar en Alaska" que como sabéis no puede adorar más ese libro.

  gusta planearlo todo , tener todo bajo control y asegurarse de que nada salga de este es algo así como "mister perfecto" y la verdad es un personaje que me gusta mucho, porque a pesar de sus ralladas no me ha dado ganas de estrangularle .
Como antes os he dicho , Jason es un tio muy calculador , le

Por su lado Autumn es todo lo contrario , es testaruda y cabezona y hará a Jason enfadarse muchísimas veces ( y lo que disfruto yo con eso salseos oye jeje ).
Es de esos personajes femeninos que no he llegado a odiar en este tipo de libros por lo que un punto a favor de la autora.

A pesar de que los personajes secundarios no tengan tanta relevancia si que me parece digno de honor mencionar a lo hermano de Jason , que par de diablillos , me gustaría que la autora escribiese sobre ellos porque de verdad son lo mejor osea sus padres les piden que busquen un empleo y se meten a strepers es que ¿a quién se le ocurre?

Desde un principio, el libro me ha parecido muy ágil haciendo pasar las páginas sin problemas , pero si que como llegando al final se me ha hecho bastante pesado porque desde mi punto de vista la autora lo ha intentado alargar demasiado , supongo que al ser el último de esta series de libros nos quería dejar un buen sabor de boca con un disfrute alargado pero para mi se ha pasado un poco de largo pero igualmente me gusto.

Tengo pocas cosas malas para argumentar de este libro pero sin lugar a duda os lo recomiendo , os hará pasar un buen rato , os hará reír y queréis un novio como Jason ( PLS DIOS SEND JASON JAJAJA) si decidís darle una oportunidad me gustaría conocer vuestra experiencia.

Un besote y hasta la próxima , recuerda que si quieres ver fotis bonitas y participar en sorteos de libros me sigas en mi bookstagram ( link arriba)

No hay comentarios

Publicar un comentario