Reseña#62:La caza

martes, 17 de abril de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:La caza

Trilogía/Saga:1/?

Autor/a:M.A.Bennett

Editorial:RBA

Páginas:368

Precio en formato papel:17,99

Precio formato digital:-

Edicción:Tapa blanda con solapas




Una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la elitista escuela STAGS, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca» parece una gran oportunidad para que la recién llegada Greer descubra un mundo delujo y excesos. Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos

 ¡Hola hola! Hoy os vengo ha hablar de este libro que salió este pasado enero y que la verdad tenía muchas ganas de leer porque tenía una pinta fantástica , pero la verdad es que ha sido una despción total.

La caza nos narra en primera persona la historia de Greer , es una chica que por mediante una beca consigue entrar en S T A G S que es así como una especie de escuela super buena creada en tiempos medievales vamos que te da acceso a las mejores universidades.
Allí ,están en contra de la tecnología y todo lo que sea moderno , pues sus populares reciben el nombre de "medievales".
Muchos compañeros al igual que Greer son excluidos durante todo el año, los tratan como a una m****a
Tres de ellos ,incluida nuestra protagonista recibe una carta por parte de los medievales invitándoles a pasar un finde en la mansión de Herny el cabecilla de los medievales donde practicaran "caza tiro pesca" y no ,no van con comas .
Ya desde las primeras páginas la autora nos comunica que habrán muertes pero ¿por que ? ¿ a que van exactamente a la finca? Y más bien ¿ que piensan cazar , animales o personas?
Con ello el libro pinta bastante bien y la verdad yo me esperaba una especie de juegos del hambre nivel extremo pero no, ha sido un libro que se me ha hecho bastante pesado y carece de acción hasta las últimas páginas prácticamente, si que hay algunas pinceladas de acción pero para mi como que te mantiene en suspense supongo que ese era el plan.
Respecto a lo lento que se me ha hecho el libro , yo entiendo que las primeras 50  páginas se me hayan hecho cuesta arriba porque claro pues tiene que explicarte que es STAGS , sus hábitos , sus costumbres ponerte en situación etc pero es que para mi unas 200 páginas me han parecido de puro relleno.

También quiero comentar ,que hay una escena en la que se disponen a cazar a un ciervo y yo ya cuando es tema de animales lo siento mucho pero hasta aquí hemos llegado por lo que me pase las páginas sin leérmelas porque de verdad que no podía.

Respecto a los personajes podríamos hablar de Greer que se ve envuelta en todo aquello sin tener la menor idea de donde se ha metido , pensando que por fin sería aceptada  lo mismo le pasa a Nel o más bien conocida como Channel y a Shafeen .
Por su lado Henry el cabecilla de los medievales , es el personaje más falso que he visto la verdad jeje  es que ni siquiera es un buen villano lo único que le pasa es que es tonto del culo.

La pluma de la autora realmente no está mal , osea narra bien lo único que le ha fallado ha sido el meter tanta paja.

La caza , es un libro que tiene una edición muy bonita , en primer lugar de por si la portada es preciosa después por dentro de este encontramos detalles muy bonitos como por ejemplo los principios de capítulo que empiezan con una cornamenta de ciervo.

Respecto al final , no he visto que la autora haya publicado ya el segundo pero si que el final te da lugar a entender que habrá una segunda parte.Es si no ha sido una mala lectura simplemente una despción pues suele pasar cuando esperas mucho más de un libro.
Os animo que antes de tomar una decisión acerca del libro busquéis más reseñas pues esta es mi opinión personal y no tiene porque coincidir con la tuya.

No hay comentarios

Publicar un comentario